No et perdis mai una novetat Subscriu-te a la nostra newsletter i rep els millors descomptes i ofertes
SKU
caja-de-porexpan-poliestireno-expandido
Pagament segur
Plaç d’entrega 2/4 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat






















Descripció del producte
¿Qué es la caja de porexpan (poliestireno expandido)?
La caja de porexpan (poliestireno expandido) es un recipiente de forma rectangular con tapa fabricado en poliestireno expandido o corcho blanco. Es ideal para proteger cualquier tipo de objetos o materiales frágiles. Estas cajas de poliespan son muy ligeras y también resistentes. Sin duda, absorben a la perfección los impactos y evitan roturas.
En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás las cajas de porexpan en 6 tamaños distintos. Con ellas podrás transportar objetos delicados o almacenar alimentos.
Echa un vistazo a la propuesta de Servei Estació sobre cajas de porexpan y escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. Haz una compra online en esta tienda y recibe el material en casa en un plazo de 2 a 4 días. Pagarás el precio más barato porque tenemos un stock muy abundante que nos permite ajustar las tarifas.
¿Necesitas transportar bollería, frutas, carne o pescado? ¿Quieres proteger objetos delicados o frágiles a salvo de golpes, vibraciones o impactos? La caja de porexpan (poliestireno expandido) es el material que necesitas.
¡Haz un pedido ahora mismo y recibe las cajas en casa!
Características de la caja de porexpan
Ciertamente, la caja de porexpan es un formato de recipiente útil y muy ligero. Además tiene otras cualidades significativas.
- La caja de porexpan está fabricada en poliestireno expandido en un 2%. El resto del material está formado por aire.
- Se trata de cajas con una alta densidad que facilita que se trate de un formato duro y muy resistente.
- Por otro lado, las cajas de porexpan son elementos ultraligeros y con un peso ínfimo.
- Este tipo de cajas soportan muy bien el paso del tiempo y el envejecimiento. Además, tienen una resistencia mecánica muy amplia.
- Además de poder contener todo tipo de productos, la caja actúa como excelente amortiguador de impactos. Así, mantiene la integridad de lo que se coloque dentro.
- Las cajas resisten el contacto con el agua pero no el contacto con el vapor de agua. Resiste al agua o permeable, pero no aguanta el contacto con el vapor de agua. Es decir, no es un material higroscópico, ya que sus niveles de absorción de agua son mínimos. Sin embargo, el vapor de agua sí puede penetrar en su estructura celular.
- Las cajas son muy higiénicas porque no se pudre, no se enmohecen, ni se estropean con el contacto a la intemperie. Eso sí, es aconsejable no exponerlas al sol durante mucho tiempo porque los rayos pueden estropear el material.
- De igual manera, se mantienen limpias durante mucho tiempo porque el porexpan es un material repelente al polvo y que no irrita la piel.
- Las cajas de porexpan se pueden utilizan con total tranquilidad en temperaturas muy bajas (aunque puede darse un efecto de contracción). Sin embargo, se pueden deforman si se exponen a temperaturas por encima de los 100°C.
- Finalmente, se trata de cajas de porexpan reutilizables al 100%.
Aplicaciones de la caja de porexpan
Los diferentes tamaños de la caja de porexpan permiten su uso en distintas aplicaciones. Sin duda, son perfectas para conservar o transportar objetos delicados. El porexpan absorberá los posibles golpes o movimientos que pudieran romper o quebrar la pieza del interior.
Seguramente, una de sus principales aplicaciones es la conservación o transporte de alimentos. Al tratarse de un material higiénico puede estar en contacto con todo tipo de comida.
Las cajas no transmiten olores ni sabores. El material puede mantener la temperatura adecuada. Por ejemplo, son habituales en servicios de catering o en comida a domicilio.
También se emplean para el transporte de medicamentos, material de laboratorio o quirúrgico. También están presentes en archivos o fondos documentales donde se guardan obras de arte o restos arqueológicos.
Finalmente, el uso de cajas de porexpan para manualidades con corcho blanco es muy habitual.
Manipular el material
El tamaño y la estructura de las cajas de porexpan facilitan mucho su manipulación. Se pueden transportar unas encima de otras con total seguridad. La tapa de la caja se ajusta perfectamente y permite un cierre completo y seguro.
Al estar fabricadas de poliestireno, resulta fácil cortar las cajas, lijarlas o incluso serrarlas. Para conseguir un corte perfecto, la mejor opción es la máquina de control alfanumérico o de hilo caliente.
De igual manera, es posible decorar las cajas para personalizarlas. Así pues, se pueden pintar con pinturas al agua. Finalmente, si se busca un resultado original, es posible decorar la caja aplicando purpurina, arena de colores o incluso pegar lentejuelas sobre la superficie.
Compra caja de porexpan online en Servei Estació
La tienda online de Servei Estació pone a tu disposición cajas de porexpan (poliestireno expandido en 6 tamaños distintos. Contamos con las siguientes opciones:
- 16 x 9.5 x 3.5 cm (Interior)
- 23 x 12.5 x 3.5 cm (Interior)
- 5 x 16 x 3.5 cm (Interior)
- 35 x 17.5 x 13 cm (Interior)
- 46 x 28.5 x 17 cm (Interior)
- 54 x 35.5 x 16 cm (Interior)
Todas las cajas llevan tapa y se pueden almacenar unas sobre otras.
Repasa las propuestas de la tienda de materiales de Servei Estació en cajas de porexpan y haz ahora mismo tu pedido. Indica el tamaño de las cajas que te interesen y también las unidades que necesitas. Nosotros nos ocuparemos de enviarte el material a tu casa, tu taller o tu negocio.
En un plazo de 2 a 4 días tendrás todo en la puerta y podrás empezar a utilizar las cajas de porexpan.
Informació de la marca