Rollo de Nylon

SKU
rollo-de-nylon
Materials  World
Des de 18,75 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

El rollo de nylon de 0,5 mm. de grueso se convierte en uno de los termoplásticos más resistentes y rígidos del mercado. En la actualidad, dicho producto es muy útil para crear todo tipo de piezas mecanizadas: cojinetes lisos, almohadillas de desgaste, rodillos transportadores o poleas. Aunque, gracias a que el material es atóxico, también suele emplearse como tabla para cortar todo tipo de alimentos en comercios, restaurantes e incluso en el hogar.

Encuentra en el catálogo de materiales de Servei Estació este tipo de plástico rígido y de color blanco opal, con una anchura de bobina máxima de 100 centímetros. Echa un vistazo ahora a todos los formatos disponibles y compra la cantidad de metros lineales que necesites.

Características del nylon

Este plástico adquiere a día de hoy ciertas propiedades que lo convierten en uno los polímeros más interesantes del mercado. A continuación, te destacamos algunas de las propiedades básicas del rollo de nailon o nylon:

  • Hablamos de un termoplástico más o menos rígido y muy resistente

  • Que adquiere una apariencia semicristalina y ofrece una gran fuerza mecánica y dureza
  • El rollo de nylon está considerado un material amortiguador, que soporta muy bien los impacto sin romperse
  • Obtiene también una larga vida útil, siendo muy resistente al desgaste
  • Se convierte en un perfecto aislante eléctrico, por lo que se convierte en un producto idóneo para el sector de la construcción y la industria
  • Asimismo es un material que resiste a la perfección el contacto con buena parte de los productos químicos del mercado, así como a la abrasión

Puedes visitar nuestro artículo sobre qué es el nailon o nylon, para así conocer más en profundidad sus propiedades, usos y formatos.

Formas de trabajo, usos y aplicaciones

El rollo de nylon es uno de los productos más fáciles de trabajar, siempre y cuando se utilicen las herramientas óptimas para su mecanización. De hecho, este termoplástico semicristalino puede cortarse de forma sencilla con una chuchilla o cúter bien afilado. Si la plancha rígida de nylon es demasiada gruesa, entonces será necesario utilizar una maquina de control numérico.

Asimismo, el nailon o nylon no tienen problemas para pegarse a otros productos, mientras se utilicen los adhesivos y colas apropiadas. Puede incluso soldarse e imprimirse.

En cuanto a sus usos más básicos, el nylon adquiere infinidad de aplicaciones, como:

  • Fabricación de distintas piezas para el sector de la construcción e industrial
  • Construcción de piezas para automóviles
  • Forros para poleas
  • Rascadores y otras muchas espátulas
  • Tablas de cortar

¿Dónde comprar rollo de nylon al mejor precio?

¿Buscas productos de nylon online y al mejor precio? Echa un vistazo ahora a las opciones disponibles en nuestro amplio catálogo de materiales. 

Muchas de nuestras propuestas fabricadas a partir de nylon pueden cortarse a medida de acuerdo a lo que se precise. Comprueba ahora si nuestros rollos de nylon son los adecuados para tus proyectos. Encuentra toda la información sobre las dimensiones mínimas de corte y precios de este material en la tienda de Servei Estació.

Para más información, no dudes en enviarnos un email con tu consulta a la dirección: [email protected]

 

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions