Plancha de Metacrilato fluorescente colores

SKU
plancha-de-metacrilato-fluorescente-colores
Materials  World
Tallar a mida
  • x
Como indicar las medidas
Des de 4,50 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

La plancha de metacrilato fluorescente colores se fabrica a través del proceso de colada. Siendo un material en formato plancha, de excelente rigidez y óptimo para instalar en exteriores, este termoplástico se convierte en uno de los más utilizados para proyectos del sector industrial y de la decoración de interiores.

En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás láminas de metacrilato fluorescente con un acabado completamente transparente, un grosor máximo de 3 mm y diversos colores.

Atención: el color amarillo se asemeja mucho al naranja por cuestiones de fabricación. 

 

Características más destacadas

De entre sus características más significativas, destaca su excelente transparencia, alrededor del 93%. De hecho, se considera el termoplástico más transparente de nuestro amplio catálogo de materiales.

Asimismo, esta pantalla fluorescente a colores contiene una alta resistencia al impacto, de 10 a 20 veces la del vidrio. Es, además, un material apto para instalar en exteriores, ya que es resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta.

Otra de sus características básicas es su larga durabilidad en el tiempo, siendo un producto con una vida útil de más de diez años. Dichos paneles de metacrilato son excelentes aislantes térmicos y acústicos. Asimismo, poseen una gran facilidad para su manipulación y mecanización. De hecho, este vidrio plástico se puede cortar, lijar, atornillar e incluso pegar a otras superficies con los adhesivos apropiados. Si quiere doblarse hay que aplicar calor localmente o calentar la pieza.

No resiste los siguientes productos químicos: acetato de etilo, acetona, ácido acético, ácido sulfúrico, alcohol amílico, benzol, butanos, diclorometano, tricolormetano (cloroformo), tolueno. ¡Atención! Es un plástico de fácil combustión y no se apaga al ser retirado del fuego.

 

Manipulación y aplicaciones

En cuanto a su manipulación, estas pantallas fluorescentes a color pueden mecanizarse fácilmente con herramientas básicas para trabajar la madera o el metal.

Todas ellas poseen una dureza similar a la del aluminio, por lo que se consideran productos fáciles de rasgar. Por ello, debe tenerse mucho ojo y extremo cuidado al manipular cualquier plancha de metacrilato fluorescente como esta.

Entre otras aplicaciones de este material fluorescente, destacamos las siguientes:

  • Su uso como lámpara fluorescente en infinidad de proyectos para la iluminación creativa
  • Mobiliario de diseño para hogares y/o viviendas
  • Vitrinas de metacrilato o expositores para comercios de todo tipo
  • Letreros luminosos
  • Otros adornos y ficticios para cine, teatro o televisión

 

Nuestra oferta en metacrilato fluorescente plancha

En este espacio de nuestra tienda online de bricolaje encontrarás planchas de metacrilato fluorescente colores en distintos tamaños a medida y un grueso máximo de 3mm.  

Echa un vistazo a esta página de nuestro catálogo online y compra el producto que necesites. Aquí ofrecemos una amplia variedad de laminas de metacrilato fluorescentes, con acabado transparente y en distintos colores.


¡ATENCIÓN! A fin de evitar arañazos y golpes durante su transporte y manipulación, esta plancha de metacrilato fluorescente colores viene protegida por ambas caras de una película plástica de polietileno que se retira fácilmente.

 

¿Ya sabes dónde comprar plancha de metacrilato fluorescente colores? En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás el mejor catálogo de metacrilato fluorescente. ¡Conoce ya todos nuestros formatos y precios! 

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions