Tipos de cajas, envases y embalajes de cartón

¿Tienes una negocio online con envíos a domicilio? Si estás buscando el packaging o embalaje de cartón más óptimo del mercado en relación calidad-precio, ¡atento! Desde Servei Estació queremos listarte hoy los tipos de cajas, envases y embalajes de cartón disponibles en nuestro catálogo de materiales.

Los envases y cajas de cartón se han convertido hoy en día en la opción más aclamada por las empresas de paquetería y envíos. Su durabilidad y resistencia, así como ligereza es máxima. Asimismo, el cartón adquiere una adaptabilidad total a cualquier manipulación y/o trabajo. Por ello, cada una de las cajas o embalajes que fabricamos pueden acomodarse y adaptarse a la perfección a cualquier producto u objeto a transportar.

Asimismo, el cartón duro adquiere ciertas propiedades de aislamiento y estabilidad térmica. Si además utilizamos virutas de corcho o madera para el relleno de las cajas, la resistencia a posibles golpes durante el transporte de objetos aumenta al 100%.

Tipos de cartón para empaques

  • CARTÓN ONDULADO. Formado por la combinación de capas de papel liso y ondulado. Como resultado se obtienen cajas de cartón de gran durabilidad, que pueden variar su resistencia en función de las capas de papel ondulado que se empleen en su fabricación. Existen cajas de cartón microcanal y otros envases o embalajes con hasta 3 capas de ondulación.
  • PAPEL CARTÓN. Fabricado a partir de distintos tipos de cartoncillo fino. Con él pueden crearse cajas de distinto grosor y/o  En la actualidad suele emplearse en la fabricación del packaging de empresas alimentarios o cosméticas.
  • CARTÓN PIEDRA O COMPACTO. Desarrollado a partir de la compresión de distintas fibras de celulosa naturales a altas presiones. Este tipo de cartón para cajas, envases y embalaje es el más rígido y posee un coste más elevado.

Envases y embalajes de cartón

A continuación te listamos la clasificación de envases, empaques y embalajes más destacados de nuestro catálogo online de materiales:

envases y embalajes de cartón

CAJAS DE CARTÓN PARA EMBALAJE

Fabricadas a partir de cartón de capas troquelado, disponibles en color kraft.

cajas de cartón multiencajables

EMBALAJES MULTIENCAJABLES

Cajas de cartón aptas para guardar y/o clasificar todo tipo de objetos.

caja de montaje rápdio

CAJAS DE CIERRE AUTOMÁTICO

Se monta en un abrir y cerrar de ojos. De gran ligereza y resistencia.

caja de cartón para TV

EMBALAJE DE CARTÓN PARA TV

Cajas fabricadas a medida, con un grosor máximo de 6,68 milímetros y en color Kraft.

tubo de cartón para proyectos

CAJA CARTÓN ENVÍO PROYECTO

Envase y embalaje de  885x115x115 milímetros, apta para distintos proyectos.

cubeta de cartón

CUBETA DE CARTÓN A MEDIDA

Perfecta para ordenar y guardar objetos que quieran tenerse a la vista o escaparates.

Si te cuesta mantener el orden en tu hogar, no olvides visitar el artículo dónde te listamos las mejores cajas para ordenar.  En Servei Estació, tu ferretería online de Barcelona,  podrás comprar envases de cartón y otros modelos en cajas de plástico y madera. Sin duda, los mejores productos para organización ropa, juguetes, documentos de oficina e incluso tus utensilios de cocina.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Tipos de tuberías de PVC para agua potable - Servei EstacióFundas para proteger muebles de jardín - Servei Estació