Envases y embalajes de cartón

Los envases y embalajes de cartón son imprescindibles en el packaging de una tienda, taller o industria. Es necesario contar con distintos tipos de cajas y embalajes de cartón que permitan un transporte seguro de las mercancías. Igualmente, los envases de cartón se utilizan en traslados, mudanzas o para almacenar objetos personales en trasteros y garajes.

En Servei Estació disponemos de un catálogo muy extenso con distintos tipos de cajas. Contamos con envases universales como las cajas de mudanzas y también con modelos específicos para determinados objetos.

Ciertamente, las empresas de paquetería y logística son cada vez más habituales. Las compras online se han generalizado mucho y es necesario disponer de envases y embalajes de cartón para poder distribuir los paquetes con seguridad.

Desde luego, los diferentes tipos de cajas de cartón son la opción favorita. La razón hay que buscarla en su durabilidad y resistencia. De igual forma, se trata de material muy ligero que se puede transportar y almacenar con facilidad.

Asimismo, el cartón proporciona una adaptabilidad total a cualquier manipulación y/o trabajo. Por ello, cada una de las cajas o embalajes que fabricamos en Servei Estació pueden acomodarse y adaptarse a la perfección a cualquier producto u objeto a transportar.

Entra ahora en la tienda online de Servei Estació y descubre nuestra amplia gama de producto. ¿Tienes una negocio online con envíos a domicilio? Si estás buscando el packaging o embalaje de cartón más óptimo del mercado en relación calidad-precio, ¡atento! Tan solo aquí encontraras cajas de cartón fáciles de montar, que además protegen y aseguran cualquier tipo de material u objeto.

Por último, no olvides que, si así lo deseas, también podemos personalizar tus cajas de cartón en el formato y la medida que desees. ¡Pídenos tu presupuesto ahora!

Envases y embalajes de cartón - Servei Estació

Tipos de cartón para empaques

El cartón duro adquiere ciertas propiedades de aislamiento y estabilidad térmica. Si además utilizamos virutas de corcho o madera para el relleno de las cajas, la resistencia a posibles golpes durante el transporte de objetos aumenta al 100%.

Como especialistas en la fabricación de varios tipos de cajas de cartón a medida te ofrecemos una amplia selección de cajas para envíos online, mudanzas, envases y embalajes de todo tipo. Para su fabricación, trabajamos con estas tres tipologías de cartón y papeles especiales:

Formado por la combinación de capas de papel liso y ondulado. Como resultado se obtienen cajas de cartón de gran durabilidad, que pueden variar su resistencia en función de las capas de papel ondulado que se empleen en su fabricación. Existen cajas de cartón microcanal y otros envases o embalajes con hasta 3 capas de ondulación.

Fabricado a partir de distintos tipos de cartoncillo fino. Con él pueden crearse cajas de distinto grosor y/o tamaño. Por consiguiente, en la actualidad suele emplearse en la fabricación del packaging de empresas alimentarios o cosméticas.

Desarrollado a partir de la compresión de distintas fibras de celulosa naturales a altas presiones. Este tipo de cartón para cajas, envases y embalaje es el más rígido y posee un coste más elevado.

Tipos de Envases y embalajes de cartón

A continuación te listamos la clasificación de envases, empaques y embalajes más destacados de nuestro catálogo online de materiales:

1. CAJAS DE CARTÓN PARA EMBALAJE

¿Tienes un ecommerce y necesitas cajas de cartón para envolver los productos que envías a tus clientes de confianza? Encuentra aquí y ahora las mejores cajas para embalaje, fabricadas a partir de cartón de capas troquelado. En Servei Estació contamos con un amplio stock de productos para embalar, disponibles en diferentes medidas y en acabados color kraft.

¡No lo dudes más y pídenos un presupuesto a medida! Ponemos a tu entera disposición un equipo de expertos con amplia experiencia, que te asesorará en todo momento para la correcta elección del pedido que realices.

2. CAJAS DE CARTÓN PARA MUDANZAS

Está claro que empezar la vida en un nuevo hogar es muy importante. Sin duda, implica un traslado y conviene que sea cómodo y fácil. Por ello, y con el objetivo de haceros mucho más fácil el traslado a vuestra nueva casa, en Servei Estació ponemos a vuestro alcance un amplio catálogo en cajas para mudanza.

Por descontado, este tipo de envases y embalajes de cartón son aptos para guardar y/o clasificar todo tipo de objetos durante una mudanza. En nuestra ferretería online encontrarás distintos formatos de cajas multi encajables, capaces de almacenar todo tipo de objetos, sean éstos más o menos frágiles.

Además, contamos con varias cajas tipo armario, para que puedas transportar de forma cómoda y sencilla las diferentes prendas de ropa que tengas en tu armario.

3. CAJAS DE CIERRE AUTOMÁTICO

¿Te consideras una persona poco intuitiva? Si eres de los que te cuesta montar una simple caja de cartón, quizá te interese este modelo y tipo de envase fabricado a partir de papel más o menos duro y muy resistente.

Este tipo de cajas de cartón se montan en un abrir y cerrar de ojos. De gran ligereza y resistencia, las cajas de cierre automático se convierten en tu mejor aliado para almacenar objetos, materiales e incluso prendas de ropa que no vayas a utilizar durante un tiempo.

4. EMBALAJE DE CARTÓN PARA TV

Fabricadas a medida, con un grosor máximo de 6,68 milímetros y en color Kraft. Estas son las características de nuestra caja de cartón para TV; un producto idóneo para trasladar tu televisor de un lugar a otro, sin miedo a estropearlo.

Si echas un vistazo a nuestro amplio catálogo en cajas, envases y embalajes de papel cartón, también podrás encontrar distintos formatos aptos para resguardar y transportar distintos elementos pesados, como: cajas para cuadros de exposición y cajas para ordenador.

5. CAJA CARTÓN ENVÍO PROYECTO

¿Te dedicas al sector del diseño y la arquitectura? ¿Tienes mil y un dibujos e impresos hechos a papel sin guardar? ¿Quieres conservar adecuadamente planos o bocetos? En Servei Estació contamos con el embalaje perfecto para que esos proyectos tan importantes no se deterioren.

Encuentra en nuestra tienda online los diferentes envase en formato tubo, de hasta 885x115x115 milímetros. Todos ellos, productos aptos para distintos proyectos a medida. Dichos embalajes vienen con sus tapas de plástico a medida. ¡Pide el juego completo antes de finalizar tu pedido!

6. CUBETA DE CARTÓN A MEDIDA

¿Te apasionan las manualidades? A muchos de nuestros clientes les encanta realizar proyectos manuales con amigos e incluso junto a sus hijos. Si eres de los que cuenta con miles de productos y materiales para realizar distintos proyectos o manualidades, ¡no pierdas detalle!

Aquí encontrarás las cajas perfectas para ordenar y guardar objetos que quieran tenerse a la vista. Las cubetas de cartón se encuentran disponibles en diferentes medidas y en color Kraft. ¡Descubre ahora todos y cada uno de los modelos en stock en nuestra ferretería online!

7. CAJAS DE CARTÓN PARA COMIDA

El auge de la comida Take Away ha revolucionado el uso de envases y embalajes de cartón. Por ello, en Servei Estació nos hemos subido al carro de esta nueva corriente en lo que a la alimentación se refiere.

Encuentra en nuestras tiendas físicas y en la web los distintos modelos de cajas de cartón para comida, como la caja para pizzas. Todos ellos, materiales aptos para transportar alimentos de forma cómoda, rápida y siguiendo todas las pautas higiénicas recomendadas.

COMPRA ONLINE ENVASES Y EMBALAJES DE CARTÓN

El motivo para ofrecerte envases y embalajes de cartón es facilitar todo lo posible tu traslado, tu mudanza o tus envíos. Además, resultan muy útiles para mantener tu hogar ordenado. Si buscas ideas para conseguir una casa ordenada, echa un vistazo a este artículo donde te hablamos sobre las mejores cajas para ordenar.

En Servei Estació, tu ferretería online de Barcelona,  podrás comprar envases y embalajes de cartón y otros modelos en cajas de plástico y madera. Sin duda, los mejores productos para organización ropa, juguetes, documentos de oficina e incluso tus utensilios de cocina. Compra al mejor precio diferentes tipos de cajas de cartón, embalajes o envases específicos.

Ciertamente, echa ahora un vistazo a nuestra tienda online de materiales. Disponemos de un servicio de entrega en toda España. Somos muy cuidadosos con el transporte y muy rápidos en las entregas. Te llevamos todos los productos que compres hasta tu casa, tu taller, tu tienda o tu segunda residencia. Cubrimos todo el territorio español.

Recent Posts