Plancha de Polipropileno celular profesional colores (10 mm)

SKU
plancha-de-polipropileno-celular-profesional-colores-10-mm
Materials  World
Des de 1,90 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

La plancha de polipropileno celular profesional colores (10 mm) es un termoplástico caracterizado por una gran resistencia, bajo peso y precio muy económico. En Servei Estació trabajamos el polipropileno celular en diferentes formatos y tamaños a medida. Asimismo, contamos con una amplia gama de colores, entre los que se destacan: el rojo, el amarillo, el negro, el gris, el azul y el verde.

Compra ahora tu placa de polipropileno o plakene al mejor precio, para utilizar en diferentes proyectos de comunicación visual, como la creación de rótulos y carteles. Así como para la fabricación de lámparas, embalajes y separadores de todo tipo.

Propiedades del polipropileno celular

Entre algunas de las características más importantes de este material plástico se destaca:

  • La formación de un material con estructura acanalada, compuesto por divisiones perpendiculares que separan las dos planchas exteriores
  • El plakene es extremadamente ligero y fácil de manipular. Además, admite, a semejanza de otros plásticos rígidos, rotulación e impresión serigráfica
  • Sus usos y aplicaciones son infinitos, siendo útil para la creación de
    ropa interior térmica o moquetas, diversos equipos médicos, altavoces y componentes para el motor, entre otros
  • Gracias a composición, hablamos de un tipo de material muy resistente a disolventes químicos, bases y ácidos
  • Adquiere, también, una alta resistencia a la intemperie. No obstante, si se expone de forma prolonga a los rayos ultravioletas, el polipropileno celular se degrada
  • Su precio es inferior al de otros plásticos técnicos
  • Adquiere un certificado para uso alimentario, gracias a sus propiedades de no toxicidad. Además, es 100% reciclable

¿Cómo trabajar el polipropileno o Plakene?

La plancha de polipropileno celular profesional colores (10mm) es muy fácil de manipular. Así pues, el material puede cortarse, sujetarse, anclarse e incluso lavarse con agua.

Además, si así lo deseas, puede soldarse con ultrasonidos, termoconformarse, grabarse y perforarse. Pero, si hay algo que destaca de este material es su capacidad de serigrafía o impresión en cualquier rótulo y/o cartel.

 
Dónde puedo comprar placa de polipropileno celular a medida

En Servei Estació te ofrecemos la mejor asesoría en tus proyectos, además contamos con un equipo profesional y multidisciplinar para ayudarte a seleccionar el material y la manipulación necesaria para ejecutar tus ideas.

En caso de no encontrar las medidas que necesitas, solicita un presupuesto a medida o escríbenos a [email protected] Recuerda indicar en el asunto del email el material que necesitas, por ejemplo, polipropileno a medida.

Finalmente, si eres un profesional de la industria, puedes obtener descuentos especiales gracias a tu tarjeta cliente. ¡No olvides consultar todas tus ventajas! 

 

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions