Nevera de porexpan - Caja de Porex isotérmica

SKU
caja-de-porex-nevera-isotermica-poliestireno-expandido
Des de 24,00 € IVA inclòs

Pagament segur

Plaç d’entrega 2/4 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Add to Wish List
Descripció del producte

¿Qué es la nevera de porexpan?

La nevera de porexpan es un envase isotérmico que sirve para conservar fríos alimentos y bebidas. También se puede utilizar para almacenar objetos delicados.

Este tipo de neveras de porexpan se fabrican con poliestireno expandido. Este material es un excelente aislante térmico. Es capaz de mantener el frío en el interior y evitar la entrada del calor al interior de la nevera.

Ciertamente, en Servei Estació somos especialistas en la venta de porexpan. Nuestro catálogo incluye esta nevera isotérmica al mejor precio del mercado. Se trata de un accesorio muy útil para llevar a la playa, al camping o para conservar alimentos para la barbacoa.

¡Echa un vistazo a nuestras propuestas y hazte con esta nevera isotérmica portátil. Es ligera, económica y conserva muy bien el frío. Asimismo, su fácil manipulación y larga durabilidad la convierte en la neveras portátil de poliespan más económica del mercado.

¿Te gusta disfrutar de bebidas frescas en la playa? ¿Estás buscando una nevera para transportar pasteles, helados o sorbetes? En la tienda online de Servei Estació tenemos la mejor nevera de corcho del mercado. ¡Pídela online hoy mismo y recíbela en tu casa!

 

Características la nevera de porexpan

Esta nevera isotérmica de porexpan dispone de todas las cualidades de ese tipo de material plástico. Así, combina aislamiento con ligereza. Repasamos ahora las propiedades más importantes de la nevera de porexpan.

  • La nevera de porexpan es muy ligera porque el material cuenta con un 98% de aire en su composición.
  • Es aislante y mantiene la temperatura interior.
  • De igual manera, el porexpan impide la entrada del calor del exterior.
  • Es un modelo de nevera isotérmica dura y muy resistente
  • Presenta una gran resistencia mecánica.
  • Soporta muy bien el paso del tiempo y tiene una vida útil muy prolongada.
  • Se trata de una nevera isotérmica portátil que se puede transportar con toda seguridad.
  • Soporta muy bien los golpes porque el porexpan es un extraordinario amortiguador de impactos.
  • Es impermeable al agua. Sin embargo, no aguanta el contacto con el vapor de agua que sí puede penetrar en su estructura celular
  • La nevera de porexpan es no tóxica.
  • No se pudre, enmohece ni estropea con el contacto a la
  • Eso sí, una larga exposición a los rayos solares puede estropear el material
  • Repele el polvo y no irrita la piel durante el trasporte.
  • Los cambios de temperatura pueden afectar a su estabilidad dimensional o alterarla. Si bien puede utilizarse con total tranquilidad en temperaturas muy bajas (aunque puede darse un efecto de contracción)
  • Cuando se expone a temperaturas superiores a los 100°C se reblandece y deforma.
  • Asimismo, se trata de una nevera reutilizable porque el porexpan se puede reciclar en su totalidad.
  • Finalmente, la nevera de porexpan no transmite ningún olor, sabor o color a los alimentos que contenga en su interior.

 

Usos de la nevera de porexpan

La nevera de porexpan es ideal para disponer de comida y bebidas frescas en la playa o el campo. En su interior se puede guardar fruta, refrescos, agua o bocadillos que llegarán en perfecto estado hasta el destino.

También puede llevarse en excursiones de pesca porque ocupa poco espacio en el barco. Los amantes de las autocaravanas siempre incluyen algún modelo de nevera isotérmica de porexpan en sus viajes. La razón es que no consume electricidad y conserva muy bien la temperatura.

De igual forma, es la mejor manera de transportar productos de catering para celebraciones, cumpleaños o bodas.

Otro uso interesante es el transporte de medicamentos. Los mantiene a buena temperatura sin ningún problema.

Por otro lado, la capacidad para absorber impactos del porexpan es otra ventaja. Esa es la razón principal para emplear este tipo de contenedor para transportar objetos delicados o frágiles.

Finalmente, este tipo de neveras se pueden emplear para tareas de almacenaje en general. Mantiene los objetos a salvo del agua y también evita roturas.

 

Manipulación del material

En cuanto a su manipulación, la nevera isotérmica de porexpan es un producto muy fácil de mecanizar. Basta utilizar herramientas básicas para el bricolaje. Así pues, puede cortarse, lijarse e incluso serrarse. Además, también admite la posibilidad de corte con una máquina de control alfanumérico e hilo caliente.

Dicho producto también admite pinturas y masillas al agua. Se puede aplicar la técnica del découpage (adhesivar papel o pan de oro a la superficie). También puede decorarse con purpurina o arena de colores.

 

Comprar nevera de porexpan en la tienda online de Servei Estació

En Servei Estació queremos estar cerca de ti y facilitarte la compra todo lo posible. Por esa razón puedes comprar estas neveras isotérmicas sin moverte de casa. Basta con que hagas un pedido en esta tienda online de materiales.

Repasa los detalles de la nevera en la ficha de producto y echa un vistazo a las fotografías. Una vez te hayas decidido, indica las unidades que deseas comprar y llena tu carrito. Después, solo tendrás que finalizar la compra. Te la enviaremos a tu casa, tu taller o tu segunda residencia

¡Anímate y haz un pedido de neveras de porexpan hoy mismo!

Ya sabes dónde comprar neveras portátiles de porexpan? En Servei Estació, tu ferretería online de confianza. Además, puedes echar un vistazo a todo nuestro de catálogo de cajas de poliestireno expandido.


Informació de la marca
Servei Estació