Caja de cartón para televisión 1105gr/m2

SKU
caja-de-carton-para-television-1105-gr-m2
Materials  World
Des de 11,75 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

La caja de cartón para televisión está considerada como una de las cajas especiales de cartón para guardar y/o transportar televisores de todo tipo. Con un grosor máximo de 6,68 ,milímetros y en color Kraft, estas cajas para televisores se venden en distintos formatos a medida.  

 

En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás cajas para empacar televisores con un gramaje de 1105 gr/m2 y una medida estándar de 100x20x69,5 centímetros. ¡Echa un vistazo a la tabla de más arriba para conocer todos nuestros formatos disponibles!  

 

Características cajas de cartón

De entre las características más significativas de esta caja para TV destacamos:

  • Su excelente ligereza y resistencia a posibles golpes
  • Absorbe al 100% los impactos, sin destruir sus principales propiedades mecánicas
  • Además, se convierte en un material perfecto para acondicionar productos frágiles o delicados, como electrodomésticos y componentes eléctricos
  • En cuanto a su manipulación, destacamos un producto fácilmente moldeable con herramientas básicas para el bricolaje
  • Es, también, un material 100% reutilizable y muy económico

 

 Manipulación y aplicaciones más comunes

En cuanto a su manipulación, destacamos un producto muy fácil de manipular con herramientas básica para el bricolaje (tijeras, cúter, cizalla o sierra de calar). Del mismo modo, dicho elemento para guardar televisores se convierte en un producto sencillo de pegarse a otras superficies, siempre y cuando se utilicen los adhesivos idóneos. Asimismo, todas y cada una de estas cajas especiales de cartón pueden imprimirse, serigrafiarse, troquelar e incluso plegar o pintar.

Esta caja para guardar televisor puede transportar o almacenar cualquier sistema electrónico del hogar, siendo además un material 100% reciclable. Entre otras aplicaciones se destaca su uso como cajas de cartón para televisores.

 

Nuestra oferta en cajas para empacar televisores

En este espacio de nuestra tienda online de bricolaje encontrarás caja de cartón para televisión con un tamaño estándar de 100x20x69,5 centímetros y en color kraft

Echa un vistazo a esta página de nuestro catálogo online y elige el producto que necesites. Aquí podrás encargar el embalaje y caja para TV que necesites para transportar o almacenar cualquier producto electrónico. 

 

¿Ya sabes dónde comprar caja de cartón para televisión? En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás el mejor catálogo de cajas de cartón. ¡Conoce ya todos nuestros formatos y precios!

Informació de la marca
Materials  World

Valoracions i opinions