Suelo Vinílico Texline Grain 2mm. Negro/Blanco Hidraúlico Residencial ancho 2m. (a metros)

SKU
229357
47,90 € IVA inclòs

Pagament segur

Plaç d’entrega 7/10 dies laborables Recollida a tenda 5/7 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Add to Wish List
Descripció del producte

Se vende por metros lineales. Se sirve en rollo, según los metros lineales (unidades) seleccionados.

La gama Texline está pensada para el usuario doméstico, sobre todo para la renovación de viviendas (salones, dormitorios, etc.), aunque también se puede utilizar en comercios que no tengan un tránsito muy elevado. Son rollos autoportantes con reverso textil, que pueden ponerse incluso sobre baldosas de cerámica.  

Indicaciones de instalación:

  • Colocación suelta sin pegamento ni adhesivo en superficies de hasta 35 m²
  • Colocar semisuelto con adhesivo de doble cara o cinta tipo velcro alrededor del borde de la habitación y a lo largo de las juntas en caso de superficies más grandes.
  • Encolado: no es necesario encolar el revestimiento del suelo Texline. Sin embargo, si desea encolar el revestimiento del suelo, se recomienda utilizar un adhesivo de emulsión acrílica aplicado en una sola superficie (rendimiento de aproximadamente 250 g/m²). con un esparcidor de muescas finas.
  • Este rollo de PVC se puede colocar semisuelto sobre la mayoría de sustratos sin necesidad de aplicar compuesto nivelador:
  • Sobre baldosas cerámicas sin juntas (como terrazo) o con juntas (menos de 5 mm de ancho y 1 mm de profundidad, o previa nivelación de las juntas)
  • Sobre hormigón fratasado: no es necesario preparar el soporte si el producto se coloca directamente sin apretar, ni aplicar cinta tipo velcro alrededor del borde de la habitación (en este caso, imprima la superficie debajo de la cinta). --El producto no se puede colocar sobre hormigón sin terminar sin aplicar previamente un compuesto nivelador. En algunos casos, es posible que sea necesario nivelar o reparar el sustrato para asegurar un acabado perfecto.
  • En tarimas con una separación máxima entre tablas de 3 mm y sin desniveles superiores a 1 mm
  • Sobre PVC compacto
  • Sobre moqueta punzonada y de pelo corto
  • Sin embargo, es necesario eliminar cualquier soporte como parquet laminado o alfombras gruesas.

Texline es un revestimiento de suelo higiénico que no podría ser más rápido ni más fácil de limpiar. Para eliminar el polvo cotidiano, simplemente utilice una escoba o una aspiradora. Para una limpieza más profunda, simplemente use un trapeador húmedo con un poco de agua y jabón (o detergente neutro) y luego enjuague con agua limpia. No necesitarás utilizar cera, aceite, disolventes ni abrillantadores. De hecho, se recomienda evitar este tipo de productos, ya que podrían dañar el revestimiento del suelo de vinilo.


Informació de la marca
GERFLOR