No et perdis mai una novetat Subscriu-te a la nostra newsletter i rep els millors descomptes i ofertes
SKU
rollo-de-papel-kraft-marron
Producte sense estoc
Actualment no disposem d’estoc d’aquest producte. Contacteu amb nosaltres per suggerir-vos altres opcions.
Contacta araDescripció del producte
¿Qué es el rollo de papel kraft marrón?
El rollo de papel kraft marrón es un tipo de papel altamente resistente muy empleado en la industria del embalaje. Es habitual encontrarlo como envoltorio en mudanzas, transportes o para proteger objetos delicados.
La fabricación del rollo de papel kraft marrón se lleva a cabo con pasta de papel y celulosa. El resultado es un papel de aspecto basto y color marrón. Tal como indica su nombre kraft, procedente del alemán, es resistente y fuerte.
En Servei Estació contamos distintos formatos de rollos de papel kraft marrón. Te ofrecemos papel de 110 cm de ancho disponible en 4 longitudes diferentes. Puedes comprar cómodamente desde casa y recibir el material en 3 o 5 días laborables.
Características del rollo de papel kraft marrón
El papel kraft también es conocido como papel de estraza. Sin duda alguna, se trata de un material con múltiples aplicaciones y cierta similitud al cartón semirrígido. Su aspecto recio le aporta un acabado rústico que funciona muy bien en determinados embalajes.
Además de la mencionada resistencia el rollo de papel kraft marrón contiene las siguientes cualidades.
- Es un papel grueso con una superficie que suele ser suave por una cara y algo más rugosa por la otra.
- El papel kraft es reciclable en su totalidad y se suele fabricar con restos de papel reciclado.
- La huella de carbono de su producción es reducida porque se emplea material reutilizable y reutilizado.
- El color habitual es el marrón pero puede presentarse en otros colores como blanco, azul o verde.
- El rollo de papel kraft que te ofrecemos en Servei Estació es un material de celulosa que cuenta con un gramaje de 40 g/m
- La presentación habitual suele ser en rollos o bobinas que facilitan su corte.
- El rollo de 100 m de longitud pesa aproximadamente unos 25 kilos.
- El aspecto del papel kraft marrón es rústico y natural. Por esa razón se emplea a menudo en el sector del diseño.
Aplicaciones del papel kraft marrón
El papel kraft marrón es muy versátil y ofrece muchas posibilidades de uso. Sin duda alguna, los profesionales del transporte, el embalaje y las mudanzas lo utilizan a menudo. Con este papel se pueden proteger mesas, sillas o envolver piezas de cristal o de espejo. De esa manera, se asegura la integridad del objeto y se amortiguan golpes que puedan causan roturas. El grosor del papel y sus fibras absorben impactos que puedan producirse durante el transporte.
De igual forma, puedes utilizar rollos de papel kraft para acolchar objetos delicados dentro de sus cajas. Basta con que arrugues piezas y las coloques en el interior de la caja. Después, podrás acomodar el objeto consiguiendo un efecto amortiguador bajo él y a su alrededor. También puedes usarlo en la zona exterior del paquete. Envuelve regalos de forma estética y con un acabado 100% vintage.
También se utiliza papel kraft para hacer manualidades. Se trata de un papel que se pega con adhesivos convencionales. Además, su resistencia y grosor son útiles para aportar consistencia a la construcción de maquetas.
En el ámbito escolar se utiliza papel kraft para elaborar murales decorativos. Se trata de una superficie muy resistente sobre la que los niños y niñas pueden dibujar, pintar o pegar otro tipo de piezas. Es el soporte habitual para los murales o pancartas colectivas.
Por último, también es habitual disponer de un rollo de papel kraft marrón en los talleres de costura. Con este tipo de papel se dibujan y recortan patrones para confeccionar distintas piezas de ropa.
Manipulación y trabajo
Sin duda alguna, trabajar con papel kraft es sumamente sencillo. Se puede cortar con tijeras o utilizando un cúter. También, se pueden emplear tijeras con formas para obtener distintos acabados. Si decides colocarlo sobre un portarrollos podrás cortar la pieza que necesites de manera sencilla. Solo tendrás que desenrollar un pliego del tamaño que necesites y estirar hacia arriba. El grosor del papel es mínimo y obtendrás un corte limpio y continuado
También, es posible pintar y dibujar sobre el papel utilizando rotuladores, lápices de colores, ceras e incluso témperas. En muchos juegos infantiles se pinta directamente con las manos sobre el papel kraft.
Por último, es posible pegar el papel kraft sobre multitud de superficies. Para pegarlo sobre otros papeles o cartones basta con el pegamento de barra habitual en las escuelas.
Comprar papel kraft marrón en Servei Estació
¿Buscas papel kraft o cartón ondulado para proyectos de embalaje? Descubre en Servei Estació el rollo de papel kraft marrón que mejor se ajusta a tus necesidades. En el catálogo de cartones y papeles especiales encontrarás rollo de papel kraft marrón de varios tamaños. La anchura de la bobina es de 1,10 metros. Asimismo, podrás escoger la longitud del rollo entre: 5, 10, 25, 50 o 100 metros.
Si compras a través de nuestra tienda online, nosotros nos ocuparemos de enviarte el material. Podemos remitir tu compra a tu casa, al taller o a tu segunda residencia. Te llegará en perfecto estado en apenas unos días.
De igual forma, si necesitas ayuda con la compra o consejo sobre el papel más adecuado para tu tarea, contacta con el equipo técnico de Servei Estació. Nuestros compañeros conocen el catálogo a la perfección y podrán guiarte hacia el material que más te convenga.
Además, según las cantidades que necesites, contamos con la posibilidad de personalizar todos tus embalajes y rellenos con cualquier imagen corporativa. No dudes en pedir más información, te enviaremos una oferta sin compromiso.
Y recuerda que los precios de Servei Estació son los más ajustados del sector. ¡Compra ya tu rollo de papel kraft marrón al precio más barato!
Informació de la marca