Rollo de papel Kraft marrón

SKU
rollo-de-papel-kraft-marron
Materials  World
Des de 2,60 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

El rollo de papel kraft que encontrarás en Servei Estació se convierte en el mejor papel marrón para envolver y embalar todo tipo de regalos. Ya puedes comprar papel kraft en nuestro supermercado online de materiales; un producto fabricado con celulosa, que te será muy útil para envolver y proteger cualquier obsequio o accesorio frágil de la forma más sencilla y económica.

Echa un vistazo ahora a todos los formatos disponibles en la descripción de más arriba. Aquí puedes comprar rollos de papel kraft marrón a la medida que necesites. Haz ahora tu pedido y te lo entregamos cómodamente a casa entre ⅗ días laborables. ¡No olvides pedirnos tu presupuesto a medida!

Composición y características del papel Kraft

El papel kraft, ampliamente conocido como papel de estraza, es un material muy fuerte y resistente. De hecho, esta tipología de papel o cartón semirrígido se utiliza como material amortiguador, debido a que resiste a la perfección cualquier impacto. Es, también, resistente al rasgado y se convierte en un material 100% reciclable.

Este tipo de papel marrón para envolver es muy estético, propiedad que lo convierte en un material apto para embalar o acolchar regalos y obsequios de todo tipo. Entre algunas de las propiedades físicas más interesantes del rollo de papel kraft, destacamos:

  • Un material de celulosa con un gramaje de 70 g/m2
  • Se venden en rollos, con una anchura de bobina aproximada de 110 cm.
  • Obtiene una longitud máxima de 100 m.
  • Pesa, aproximadamente, unos 25 kg.

Manipulación, usos y aplicaciones de la cartulina Kraft

Las posibilidades del papel kraft o del cartón para envolver son tan amplias como queramos. Por ello, sus aplicaciones y usos son casi infinitas. A continuación, te destacamos algunas de ellas:

  • Este papel para envolver se usa en embalajes, para acolchar objetos delicados dentro de sus cajas
  • Aunque, también, para envolver regalos de forma estética y con un acabado 100% vintage

En cuanto a su manipulación, hablamos de un producto muy fácil de mecanizar. Así pues, puede cortarse fácilmente con ayuda de unas tijeras o cúter e incluso personalizarse o decorarse como se quiera.

Comprar rollo de papel kraft marrón en Servei Estació

¿Buscas papel kraft o cartón ondulado para proyectos de embalaje? Descubre en Servei Estació el rollo de papel kraft marrón que mejor se ajuste a tus necesidades. Tras años de experiencia en el sector, hemos podido comprobar que nuestros clientes confían en la fiabilidad y calidad de todos nuestros cartones y papeles especiales.

Compra en nuestra tienda online el papel de estraza que necesitas. Si no encuentras el formato o material idóneo, contacta con alguno de nuestros expertos a través del email: [email protected]

Ellos te asesorarán y ofrecerán la solución más ajustada al proyecto que tengas en mente. Además, según las cantidades que necesites, contamos con la posibilidad de personalizar todos tus embalajes y rellenos con cualquier imagen corporativa. No dudes en pedir más información, te enviaremos una oferta sin compromiso.

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions