Relleno de Terlenka en perlita

SKU
relleno-de-terlenka-en-perlita
Materials  World
Des de 12,20 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

¿Qué es el relleno de terlenka en perlita?

El relleno de terlenka en perlita es un material textil de relleno formado por poliéster al 100%. Se trata de unos copos de espuma de relleno muy habituales en cojines, sofás y almohadones. Además, tiene un uso frecuente como material de manualidades. Se utiliza a menudo para confeccionar el relleno de muñecos o marionetas.

Este material tuvo su época dorada en los años 60 del siglo XX. Surgió como alternativa a la lycra y se hizo popular con los famosos pantalones de campana.

En Servei Estació te ofrecemos relleno de terlenka en perlita de color blanco en paquetes de 1 kilo o 500 gramos.

 

Características de la espuma de relleno en perlita

Desde la tienda online de Servei Estació queremos hablarte de las principales cualidades del relleno de terlenka.

  • Se trata de un material 100% poliéster muy flexible y moldeable.
  • Cuando se usa para rellenar cojines, la terlenka en perlita se adapta muy bien al contorno del cuerpo y resulta muy cómodo.
  • Al mismo tiempo, es una espuma de relleno resistente y con una vida útil muy prolongada.
  • Uno de las propiedades más interesantes es que se trata de un material lavable. Se seca con facilidad y no se apelmaza.
  • La espuma de relleno en perlita es la manera más sencilla de rellenar cojines, almohadas o muñecos de trapo.

 

Aplicaciones formas de trabajo del relleno en perlita

La versatilidad de este material lo hace ideal como relleno de sillones de espuma. En general, se utiliza con frecuencia en trabajos de tapicería y acolchado de sillas y taburetes. Al tratarse de un relleno flexible puede utilizarse en cojines, cabezales, reposapiés o colchonetas.

Del mismo modo, los aficionados a las manualidades cuentan con relleno de terlenka en perlita para confeccionar peluches, muñecos, marionetas o juguetes infantiles. Además, también se utiliza combinado con otros tipos de textil y fieltro para conseguir efectos originales en prendas de ropa.

Las mascotas también se pueden beneficiar del uso de la terlenka en perlita. Es un material perfecto para confeccionar camas para perros y gatos de manera económica y original. Hacer una cama para tu perro con espuma nunca fue tan fácil. Tu “peludo” estará comodísimo y podrás lavar la pieza cada vez que sea necesario.

La manipulación de los copos de terlenka es sencilla. En trabajos de manualidades se puede pegar con colas y adhesivos para materiales textiles. Del mismo modo, se puede coser o realizar pespuntes sobre la tela que contenga el relleno para conseguir un efecto acolchado con un buen acabado.

 

Comprar espuma de relleno de terlenka en perlita en Servei Estació

La tienda online de Servei Estació cuenta con una sección de espumas y esponjas donde encontrarás una oferta muy variada de productos de relleno. Te ofrecemos paquetes de espuma de relleno de terlenka en perlita de medio y 1 kilo. Si estás pensando en rellenar los cojines de casa, debes tener en cuenta que para un cojín de 50x50 cm es necesario utilizar unos 500 g de terlenka. Solo tienes que contar cuántos cojines tienes en casa y pedir los paquetes de perlita que necesites.

Y no sufras por el gasto porque en Servei Estació contamos con los precios de espuma de relleno más baratos del mercado. Y te aseguramos la calidad extra del producto porque solo trabajamos con los mejores fabricantes. Nuestro stock abundante nos permite ofrecer tarifas ajustadas para que el presupuesto no se dispare.

Si tienes alguna duda sobre el uso del material o no tienes claro cómo manipularlo, ponte en contacto con el equipo profesional de Servei Estació. Te resolverán cualquier cuestión sobre la terlenka y te darán consejos para sacar el máximo rendimiento a la espuma de relleno.

En Servei Estació contamos con la mayor oferta de espumas y esponjas para tus trabajos de bricolaje y decoración. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y compra todo lo que necesites!

Informació de la marca
Materials  World

Valoracions i opinions