No et perdis mai una novetat Subscriu-te a la nostra newsletter i rep els millors descomptes i ofertes
SKU
portafotos-de-metacrilato-imantado
Pagament segur
Plaç d’entrega 2/4 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Descripció del producte
El portafotos de metacrilato imantado que encontrarás aquí se convierte en el material de plexiglás o vidrio plástico más resistente y transparente de nuestro amplio catálogo de materiales.
En la actualidad, dichos marcos de metacrilato se han convertido en el sistema más sencillo para mostrar y resguardar las propiedades físicas de cualquier fotografía o gráfica de publicidad.
En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás marcos imantados para fotos en distintos tamaños y gruesos a medida. ¡Echa un vistazo a todos nuestros formatos disponibles en la tabla de más arriba!
Características más destacadas
De entre las propiedades más significativas del metacrilato se destaca:
- Una transparencia casi total, de alrededor del 93%
- Excelente rigidez y resistencia a los golpes. De hecho, se convierte en un portafotos de metacrilato unas 20 veces más resistente al vidrio
- Adquiere una excelente resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioleta. Por ello, su colocación en zonas de exterior está totalmente recomendado
- Una larga vida útil, de mínimo 10 años
- Facilidad a la hora de trabajar y adaptar a cualquier proyecto de bricolaje
- Grandes propiedades de aislamiento térmico y acústico
- Una gran ligereza, aunque estabilidad máxima para ubicar sobre cualquier superficie
- En cuanto a los portafotos que se vende aquí, cabe destacar unos elementos que pueden utilizarse tanto en orientación vertical como horizontal.
- Asimismo, todos y cada uno de estos marcos imantados para fotos adquieren un sistema de cierre formado por 4 imanes de neodimio, capaces de sujetar el acrílico y retener la foto en su interior
- ¡Atención! Es un material de muy fácil combustión y no se apaga al ser retirado del fuego
Manipulación y aplicaciones
El metacrilato transparente tiene una excelente respuesta mecánica y puede trabajarse con las herramientas típicas con las que se trabaja el metal y la madera. Al ser un material sólido, puede perforarse, lijarse y cortarse fácilmente. Asimismo, se puede doblar mediante calor. Para su unión a otras superficies es necesario el uso de tornillos o algún adhesivo especial para metacrilato.
Asimismo, su mantenimiento es muy básico y sencillo de realizar, pues basta con pasarle un paño húmedo con jabón PH neutro.
De entre las aplicaciones más significativas de este accesorio de vidrio plástico se destaca su uso como marco de metacrilato transparente para fotos. Todos y cada uno de nuestros marcos pueden albergar hasta dos fotos (una en cada cara). Ejerciendo una simple presión lateral, podrás deslizar en ambos lados del portafotos cualquier imagen que desees.
Nuestra oferta en portafotos de metacrilato
En este espacio de nuestra tienda online de bricolaje encontrarás portafotos de metacrilato imantado en distintos tamaños a medida: 10x15, 15x18 y 18x20 centímetros.
Echa un vistazo a esta página de nuestro catálogo online y compra el producto que necesites. Aquí ofrecemos una amplia variedad de marcos de metacrilato transparente para fotos.
¡ATENCIÓN! A fin de evitar arañazos y golpes durante su transporte y manipulación, este accesorio acrílico y transparente viene protegido por una película plástica de polietileno que se retira fácilmente.
¿Ya sabes dónde comprar portafotos de metacrilato imantado? En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás el mejor catálogo de manufacturados de metacrilato. ¡Conoce ya todos nuestros formatos y precios!
Informació de la marca