Plancha rígida de Nylon

SKU
plancha-rigida-de-nylon
Materials  World
  • x
Des de 64,80 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

La plancha rígida de nylon es uno de los termoplásticos técnicos más especiales de nuestro amplio catálogo de materiales. Utilizado para la construcción de engranajes, cremalleras, perfiles, piñones, rodillos, protectores, cojinetes... En la actualidad, se convierte en uno de los productos de uso básico para el sector industrial.

La plancha de nylon posee inmejorables propiedades mecánicas, eléctricas, térmicas y químicas. Por ello, se convierte en un material perfecto para el sector industrial y de la construcción.

En Servei Estació ofrecemos diferentes planchas rígidas de nylon. ¡Elige ahora el grueso y tamaño que mejor se adapte a tu proyecto! Aquí encontrarás 5 espesores distintos, desde los 2 y hasta los 6 milímetros, con un tamaño máximo de 100 x 100 centímetros.

Características planchas de nylon

A continuación, te explicamos las propiedades más significativas de las planchas de nylon a medida. Entre otras características, este material destaca por ser:

  • Un termoplástico de estructura semicristalina, con una alta resistencia mecánica
  • Su composición adquiere una gran estabilidad térmica y un peso muy bajo, la cual cosa se convierte en un material de sustitución de otros metales no ferrosos, como el bronce o el aluminio
  • Además, dichas planchas de nylon se caracterizan por ser productos sencillos de mecanizar. Es decir, la placa rígida de nylon se convierte en un tipo de poliamida muy fácil de trabajar, siempre y cuando se haga uso de las herramientas de bricolaje óptimas
  • Este material plástico obtiene una gran resistencia a la abrasión, al impacto y a cualquier vibración
  • Puede absorber hasta un 8% de agua en condiciones de humedad. Aunque, debido a ello, el material puede dar lugar a diferentes cambios dimensionales
  • Además, el nylon en formato plancha adquiere una alta resistencia a aceites de maquinaria y al hidrógeno de carbono, pero no a los ácidos
  • En cuanto a su manipulación, cabe destacar que, la superficie de la plancha rígida de nylon puede ser teñida, impresa o estampada sin problemas

Aplicaciones y formas de trabajo

La plancha rígida de nylon adquiere en la actualidad distintos usos y aplicaciones. Dicho material se utiliza, sobre todo, para la construcción de maquinaria industrial. Ejemplo de ello lo son las piezas de distintos engranajes, cojinetes, rodillos o piñones.

No obstante, este material plástico rígido también puede emplearse para la creación de distintas cremalleras, coronas, perfiles e incluso eslabones de cadenas.

En cuanto a su manipulación o forma de trabajo, la plancha rígida de nylon puede mecanizarse fácilmente con herramientas como taladros, sierras de calar, cúter, etc. Asimismo, es un material soldable y fácil de pegar a otros productos, que además puede cortarse con máquinas de control alfanumérico.

Comprar materiales de nylon en Servei Estació

En este espacio de nuestra tienda online de bricolaje encontrarás plancha rígida de nylon en el formato y medida que desees, con un grosor máximo de 6 milímetros y un tamaño máximo de 100 x 100 centímetros.

Echa un vistazo a esta página de nuestro catálogo online y elige la tipología de plástico técnico que necesites. Aquí podrás encargar distintos materiales de nylon a medida, para usar en todo tipo de proyectos del sector industrial.

En caso de no encontrar las medidas que necesitas, solicita un presupuesto a medida o escríbenos a [email protected] Recuerda indicar en el asunto del email el material que necesitas, por ejemplo, plancha rígida de nylon.

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions