No et perdis mai una novetat Subscriu-te a la nostra newsletter i rep els millors descomptes i ofertes
SKU
plancha-pvc-rigido-satinado-blanco
Pagament segur
Plaç d’entrega 2/4 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Descripció del producte
¿Qué es la plancha PVC rígido satinado blanco?
La plancha PVC rígido satinado blanco es una lámina de cloruro de vinilo o PVC de superficie lisa y muy resistente. Se trata de un material plástico muy versátil y fácil de trabajar. El color blanco es brillante y aporta una sensación de higiene y limpieza muy interesantes.
Ciertamente, en Servei Estació te ofrecemos plancha PVC rígido satinado blanco con una cara brillante y la otra opaca. Ambas son de un color blanco luminoso y podrás decidir que acabado visto le quieres dar a tu proyecto.
La propuesta de nuestra tienda online incluye placas de PVC blanco en 3 grosores distintos. Además, podrás escoger entre 7 tamaños estándar.
De igual forma, también te damos la opción de comprar plancha PVC rígido satinado blanco a medida. Solo tienes que contactar con nosotros y comprobar la disponibilidad. En nuestro taller de corte conseguirás el PVC rígido blanco en las dimensiones que necesitas.
Por descontado, en Servei Estació contamos con un gran stock de planchas de PVC rígido de color blanco. Ese factor nos permite ofrecer el producto al precio más barato del mercado.
Pide hoy mismo tu PVC blanco y ponte manos a la obra.
Características de la plancha PVC rígido satinado blanco
Este tipo de PVC compacto blanco, satinado y rígido es un material muy usado en bricolaje y reformas. La razón es que aglutina una serie de cualidades muy interesantes. Las repasamos.
- La plancha es de color blanco luminoso y muy atractivo.
- Es rígida y sólida.
- La superficie es satinada, suave al tacto y completamente lisa.
- Por un lado, el acabado es brillante y por el otro es opaco.
- Es un material resistente a la corrosión y la oxidación.
- También soporta golpes e impactos
- De igual manera, no se deteriora con su exposición a la intemperie. Soporta lluvia, viento y cambios de temperatura.
- Es una plancha ignífuga y segura.
- Las piezas que te ofrecemos en Servei Estació están libres de formaldehído, lindano, PCB, PCP y CFC’s.
- Tampoco llevan cadmio, plomo, biocidas ni plastificantes.
- Es posible reciclar o reutilizar los trozos sobrantes de la pieza en el caso de la cortes.
- Tiene una vida útil muy prolongada
- Funciona muy bien como aislante térmico.
Usos de la plancha PVC rígido satinado blanco
La plancha PVC rígido satinado blanco se puede utilizar como recubrimiento de suelos y paredes. Proporciona cierto grado de aislamiento acústico y térmico. Además, tiene una estética muy atractiva que permite su uso como panel divisor de espacios.
Es un material que se utiliza también para fabricar cajas de uso polivalente. En los últimos años también se ha incluido en el diseño de muebles como panel decorativo.
Estas placas de PVC satinado blanco son ideales para fabricar expositores publicitarios y artículos de señalización. Se fabrican carteles, letreros o rótulos con mucha facilidad.
Finalmente también es un material habitual en la fabricación de maquinaria o mobiliario industrial. La razón hay que buscarla en su peso ligero y su resistencia.
Manipular el material
Por supuesto, trabajar sobre la plancha PVC rígido satinado blanco es bastante sencillo. En función del grosor se puede cortar con cúter o con sierra de calar. Es importante hacerlo despacio para no calentar el material.
Se puede soldar con calor o fijar con adhesivos. Lo ideal es utilizar colas con base de poliéster, poliuretano o resina epoxi. Si se buscar unir piezas pequeñas, basta con aplicar adhesivo cianocrilato.
Las placas de PVC blanco satinado con suficiente grosor se pueden laminar. También es posible termoformar la pieza al vacío. Por último, es posible imprimir sobre ellas.
Comprar plancha PVC rígido satinado blanco en Servei Estació
En Servei Estació podrás comprar plancha PVC rígido satinado blanco de la mejor calidad. Podrás escoger entre espesores de 3, 5 o 10 mm. Respecto a los tamaños estándar contamos con DinA5, DinA4, DinA3, 50x50 cm, 50x100 cm, 100x100 cm o 200x100 cm. Recuerda que también puedes comprar a medida.
Haz un pedido online a través de esta tienda web sin necesidad de desplazarte. Escoge el grosor, el tamaño e indica las unidades de plancha de PVC blanco que necesitas. Una vez lo tengas todo, llena el carrito y finaliza la compra.
Desde luego, nosotros nos ocuparemos de incluir un film protector por una cara para proteger el efecto satinado durante el transporte. Después te enviaremos la lámina PVC rígido a casa, a tu taller o a tu negocio.
Asimismo, somos muy rápidos con las entregas y en un plazo de 2 a 4 días lo tendrás todo en la puerta.
Pide ahora tu plancha PVC rígido satinado blanco y paga el precio más barato del mercado. En Servei Estació somos especialistas en la venta de materiales y te aseguramos una calidad premium en todos ellos.
Informació de la marca