Plancha de Zinc industrial

SKU
plancha-de-zinc-industrial
Materials  World
Des de 6,90 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

La plancha de zinc industrial se convierte en un metal de color gris azulado brillante, más o menos resistente, frío y de baja dureza. Se utiliza, principalmente, para formar aleaciones y galvanizar acero y hierro a fin de protegerlos de la corrosión. De hecho, el 50% del zinc utilizado es para crear estas capas protectoras.

Después del hierro, el cobre y el aluminio, el zinc se convierte en el metal más utilizado. Su falta de resistencia y dureza mejora al alearse con otros metales cambiando, radicalmente, sus propiedades. De hecho, las nuevas aleaciones superplásticas de zinc y aluminio tienen la capacidad de admitir deformaciones extremas sin romperse.

Este zinc metálico y galvanizado adquiere una superficie 100% pulida y brillante. En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás distintos formatos de la plancha de zinc, con un grosor máximo de 1 milímetro.  

 

Propiedades más comunes del zinc

De entre las propiedades y características más significativas de las chapas de zinc industrial destacamos:

  • Un material metálico que funciona como un buen conductor de la electricidad. Además, resulta ser un material muy interesante para la fabricación de aislamientos térmicos y ópticos
  • El zinc está considerado como un metal más o menos resistente, que a temperatura aproximada de entre 100º y 150º C se vuelve maleable
  • También es reconocido por ser un producto de baja dureza y frío
  • En estado natural, el zinc no es un elemento ferromagnético
  • No obstante, posee una alta resistente a la corrosión
  • En cuanto a su manipulación, destacamos un material fácil para trabajar con herramientas básicas del bricolaje (cizallas o tijeras de chapa)
  • Además es un material reciclable y muy ligero, de gran resistencia a los agentes atmosféricos
  • El hilo de latón no produce chispas por impacto mecánico y además es un material resistente a la corrosión
  • Por último, destaca por ser un material 100% reciclable y puede fundirse tantas veces se quiera

 

Usos y manipulaciones más comunes

De los usos más importantes de las láminas de zinc destacamos aplicaciones tan dispares como:

  • Construcción de cobertizos o ranchos
  • Fabricación de baterías para portátiles e incluso para el sector aeroespacial
  • Elementos decorativos y otros proyectos del sector industrial 

En cuanto a su manipulación, destacamos una plancha de zinc fácil de mecanizar con ayuda de unas tijeras para chapas metálicas o incluso unas cizallas. Su resistencia a la oxidación, a los agentes salinos y su maleabilidad lo hacen un material muy utilizado por el sector de la construcción industrial.

 

Nuestra oferta planchas de zinc a medida

En este espacio de nuestra tienda online de bricolaje encontrarás plancha de zinc industrial a medida. Un material apto para utilizar en distintos proyectos de la construcción.

Echa un vistazo a esta página de nuestro catálogo online y elige el producto que necesites. Aquí podrás encargar el metal zinc en formato plancha o lámina con un acabado galvanizado plata.    

 

¿Ya sabes dónde comprar plancha de zinc industrial online? En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás el mejor catálogo en zinc y otros accesorios de metal. ¡Conoce ya todos nuestros formatos y precios!

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions