No et perdis mai una novetat Subscriu-te a la nostra newsletter i rep els millors descomptes i ofertes
SKU
163662
Pagament segur
Plaç d’entrega 2/4 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Descripció del producte
Con esta pistola de pintura puede pintar fácilmente, rápidamente y sin mancharse, ¡para que pueda dejar atrás esos pinceles y rodillos de pintura!
¿Qué puedes hacer con esta pistola de pintura?
Con esta pistola de pintura de 500 W, puede cubrir sin esfuerzo superficies más grandes como su casa de jardín o vallas.
Sus puntos fuertes:
Tecnología HVLP: Esta pistola de pintar HVLP (de alto volumen y baja presión) entrega a un volumen mucho más alto, pero con una presión mucho más baja. Esto reduce drásticamente sobrepulverización y retroceso. Toda la pintura o barniz rociado, acabará perfectamente en tus muebles, puertas, paredes, vallas de jardín y más, en vez de perdidos en el aire.
Velocidad de flujo ajustable: Utilice la perilla en la parte posterior de la pistola de pulverización para regular el flujo de pintura para un resultado limpio y uniforme.
3 patrones de rociado: Para asegurar el mejor resultado en cualquier superficie, la pistola de pintura se ajusta fácilmente de 3 maneras: verticalmente, horizontalmente y en redondo.
Seguro: Para garantizar un funcionamiento seguro, es importante que el punto de inflamación de la pintura esté por encima de 32°C.
Cómodo: La pistola de pintura es cómoda de usar gracias al mango de agarre suave.
Mantenimiento fácil: El filtro se puede cambiar rápidamente y una válvula de retención interna evita que el líquido vuelva al motor.
Sus principales especificaciones técnicas:
- Potencia: 500 W
- Viscosidad máx. 100 DIN/seg.
- Diámetro de la boquilla de pulverización: 2,6 mm
- Velocidad de flujo: 900 g/min
- Anchura de pulverización: 23 mm
- Capacidad del tanque: 0,8 L
¿Qué es lo que incluye?
1x pistola de pintura POWX354
2x boquilla de pulverización
1x taza de viscosidad
1x manual de instrucciones
Informació de la marca