Restablir selecció

Perlita de Porexpan (Poliestireno expandido)

SKU
perlita-de-porexpan-poliestireno-expandido
DiametroSeleccioni una opció
3 mm
5 mm
PesoSeleccioni una opció
150 gramos
Des de 8.25 € IVA inclòs

Pagament segur

Plaç d’entrega 2/4 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Add to Wish List

¿Qué es la perlita de porexpan?

La perlita de porexpan es un material en forma de bola de pequeñas dimensiones fabricadas con poliestireno expandido. El diámetro se mueve entre 3 y 5 mm y se utilizan principalmente como material de relleno en embalajes. También es ideal como material de construcción y de manualidades porque es aislante y resulta muy fácil de adaptar a cualquier superficie. Además es ultraligero.

En Servei Estació te ofrecemos bolsas de perlita de porexpan en paquetes de 150 gramos. Podrás escoger entre 2 diámetros diferentes y comprar a distancia. Esta tienda online está operativa durante las 24 horas días y 7 días a la semana.

Compra ahora la cantidad de perlita de porexpan que necesites sin moverte de casa. Nosotros nos ocupamos de enviarte el material a tu domicilio, tu taller o tu negocio. En apenas unos días, tendrás el material en la puerta.

Pide ahora mismo tus bolitas de porexpan y paga el precio más barato. En Servei EStació tenemos un stock abundante que nos permite ofrecer los precios más baratos del mercado.

 

Características de la perlita de porexpan para relleno 

Ciertamente, la perlita de porexpan es un material liviano y con un peso muy reducido. Además tiene otra serie de cualidades que lo hacen muy útil. Las repasamos.

  • Incidimos en la extraordinaria excelente ligereza del material. La razón hay que buscarla en que el 98% del volumen del poliestireno es aire. Solo el 2% restante es material sólido.
  • Ese peso reducido hace que las perlitas tengan una gran volatilidad.
  • Es un material que absorbe a la perfección impactos, vibraciones o golpes. Eso facilita su uso habitual como material de relleno.
  • Las perlas son de color blanco que también ayuda a su uso en manualidades, como veremos más adelante.
  • Se trata de un material no tóxico e higiénico porque no se pudre ni se enmohece.
  • Las perlitas funcionan muy bien como aislante térmico y acústico. Ese factor facilita su uso en el sector de la construcción.
  • Las esferas forman una estructura moldeable que se puede adaptar a todos los contornos del recipiente o del objeto que rodean.
  • Las bolitas de porexpan soportan la humedad y pueden utilizarse en zonas exteriores.
  • Sin embargo, es un producto fácilmente inflamable. Además, debe evitarse el contacto con solventes como la acetona, tolueno o benceno.
  • Se trata de un material muy duradero que soporta muy bien paso del tiempo.
  • Las perlitas no se deshacen, no se rompen y no se apelmazan.

 

Aplicaciones de la perlita de porexpan

Desde luego, la perlita de porexpan es un material perfecto en tareas de embalaje. Se utiliza para rellenar cajas en las que se colocan objetos delicados o algo frágiles.

Las perlas de poliestireno forman una “cama” donde acoger la pieza y la rodean para amortiguar goles. Así pues, pueden proteger objetos de cerámica, de madera o de cristal. También se utilizan para rellenar huecos en embalajes de electrodomésticos o instrumental quirúrgico y de laboratorio.

Por supuesto, las perlas de poliestireno también se utilizan como material de relleno en cojines, reposapiés, almohadas cervicales o pufs. Además, también se rellenan muñecos, peluches o acericos de costura

Desde luego, el sector de la construcción añade bolitas de porexpan a determinados tipos de hormigón. Con ello se aumenta la capacidad aislante a nivel térmico y acústico del material.

Asimismo, al tratarse de perlas completamente higiénicas pueden estar en contacto con alimentos. De esa manera, se pueden utilizar como soporte en la exposición de comida.

Finalmente, las bolitas de porexpan también se utilizan en el ámbito de las manualidades con corcho blanco. Pueden simular la nieve en muchos montajes escénicos o en el belén navideño. También se utiliza para completar maquetas o dioramas.

 

Manipulación del material

Las perlitas de porexpan no presentan ningún problema en su manipulación. Si se utilizan como relleno basta con colocarlas en el recipiente y distribuirlas para que ocupen todo el espacio posible. Se puede presionar sobre ellas con la mano para adaptarlas al contorno.

Cuando se emplean para construir manualidades, es fácil pegarlas sobre otras superficies utilizando el adhesivo adecuado. Una vez fijas, se pueden pintar o decorar con purpurina.

 

Nuestra oferta en perlita de porexpan para embalaje

En la tienda online de Servei Estació somos especialistas en la venta de todo tipo de materiales. En nuestro catálogo encontrarás perlita de porexan en bolsas de 150 gramos. Podrás escoger entre 2diámetros diferentes para las bolas porque contamos con perlitas de 5 mm o de 3 mm.

Las bolsas de estas perlas de corcho blanco vienen perfectamente cerradas para no perder ninguna de las piezas.

Si necesitas comprar perlita de porexpan para alguno de tus proyectos, echa un vistazo a la propuesta de Servei Estació. Podrás rellenar cojines, almohadas, muñecas de trapo, peluches y otros muebles acolchados.

Y no olvides repasar el catálogo de la ferretería online de Servei Estació. Además de perlitas de porexpan, encontrarás maderas, metacrilato, metales, cauchos, esponjas, espumas y textiles de diferentes tipos. Todo al mejor precio y con facilidades de compra.

No imponemos cantidad mínima y podemos ser proveedores de materiales para empresas, talleres o profesionales autónomos. Compra ahora la perlita de porexpan y el resto de materiales que necesites.

 

¿Ya sabes dónde comprar perlita de porexpan? En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás el mejor catálogo de porexpan para relleno. ¡Conoce ya todos nuestros formatos y precios!