Papel pintado líquido Silk Plaster Art Design 293 Rendimiento 3,5m2 (1kg)

SKU
228964
44,00 € IVA inclòs

Pagament segur

Plaç d’entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Add to Wish List
Descripció del producte

SILK PLASTER es papel pintado líquido. Un material excelente que se aplica a las paredes (también con gotelé o imperfecciones) y los techos para crear un revestimiento impecable y uniforme.

¿Cómo se prepara SILK PLASTER? La preparación y aplicación de Silk Plaster es relativamente fácil. Para aplicar se necesita solo una llana o espátula de plástico, también se puede usar un taladro con boquilla mezcladora para mezclar el producto. Las instrucciones claras están escritas en el embalaje. Asegúrese de seguirlas cuidadosamente. Agregue la bolsa de SILK PLASTER al recipiente mezclador, agregue agua y mezcle el producto. A continuación, dejar que el producto se asiente. ¡Es un proceso rápido y fácil!

Si quieres ver un vídeo de cómo pintar con Silk Plaster, clica aquí.

El yeso de seda está compuesto por fibras textiles y de celulosa, componentes decorativos y minerales y adhesivo. SILK PLASTER se puede aplicar fácilmente sobre cualquier superficie y es totalmente fiable. SILK PLASTER es duradero, resistente a la decoloración y estéticamente agradable, que no crea burbujas, ni se astilla ni se agrieta con el paso del tiempo. Sin uniones, en caso de rotura por accidente, puede repararse con sencillez, basta con humedecer el área dañada y expandir el material.

SILK PLASTER no solo tiene un estilo único, sino que tiene muchos beneficios. Hipoalergénico y cien por cien ecológico, las propiedades de insonorización y aislantes de temperatura son ventajas adicionales. Puede hablar, reír y tener conversaciones privadas sin preocuparse por causar demasiado ruido a sus vecinos. Además de las cualidades insonorizantes, los materiales que componen Silk Plaster tienen propiedades termoaislantes. Silk Plaster puede hacer que su casa sea más cálida y acogedora. SILK PLASTER también forma una barrera adicional de protección UV gracias a sus cualidades de protección UV.

La variedad de tonos y texturas está disponible para nuestros clientes para permitirles hacer realidad sus extraordinarias ideas de diseño de interiores. También puede agregar elementos decorativos adicionales, como brillo, que se pueden agregar a la mezcla de acabado final. SILK PLASTER tiene una alta durabilidad y demuestra excelentes propiedades de aislamiento acústico. SILK PLASTER es ideal para aquellos que quieren cambiar la decoración en un corto período de tiempo.

Cualquier producto de SILK PLASTER es:

  • Durable y no pierde sus características durante la vida útil garantizada;
  • Respetuoso con el medio ambiente y cumple con la certificación internacional de conservación del medio ambiente;
  • Sustancia no tóxica;
  • Seguro para cualquier usuario;
  • Fácil de usar y aplicar;
  • Tiene altas características de insonorización y aislamiento;
  • Creado por profesionales en cada etapa.

Informació de la marca
Silk Plaster