Mosquetón para Red

SKU
mosqueton-para-red
Materials  World
Des de 20,85 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

Encuentra en Servei Estació el mosquetón para red perfecto para la instalación de redes de polipropileno, tanto para uso profesional como doméstico. De color negro y en varios formatos a medida, en nuestro amplio catálogo de materialos encontrarás mosquetón redondo grande en packs de 12, 25 o 50 unidades. ¡Elige ahora tu modelo favorito!

Características polipropileno

Este mosquetón para red es un polímero termoplástico fabricado en poliamida 6 de viscosidad media. Dicho material pertenece al grupo de las poliolefinas y es utilizado en una amplia variedad de aplicaciones. Está caracterizado por una gran resistencia contra diversos solventes químicos, así como contra álcalis y ácidos. Además, dispone de una amplia rigidez, dureza y resistencia. A temperaturas normales no es susceptible a fisuras, pero a temperaturas inferiores a 0º se presenta una fragilización. Por ello, la temperatura de uso continuo es de +5ºC a +100ºC.

Algunas de sus propiedades o características más destacadas son:

  • Protección ante la incidencia de los rayos solares
  • Rápida colocación sobre cables de acero, tubos o soportes similares
  • Disponible en varios formatos y unidades por bolsa. Dependiendo la anchura de malla, se recomienda entre 6 y 9 unidades por metro lineal
  • Color negro

Usos y aplicaciones

Compra ahora el formato de mosquetón para red que necesites. En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás distintos tamaños y formatos de mosquetones plásticos. Todos ellos, aptos para utilizar en infinidad de aplicaciones:

  • Sujeción de telas y mallas
  • En maniobras de seguridad dentro de actividades tales como: rescate, escalada, espeleología, barranquismo, montañismo
  • Otros proyectos y trabajos manuales

Comprar mosquetón para red en Servei Estació

En nuestra tienda online de materiales ofrecemos mosquetón para red en distintas medidas y formatos, con disponibilidad de stock inmediata, calidad garantizada y al precio más barato. Si no encuentras el producto que necesitas, puedes echar un vistazo a nuestro amplio catálogo en accesorios plásticos. Encuentra toda la información sobre este tipo de material, sus propiedades, usos y precio en la tienda de Servei Estació.

Si necesitas y quieres comprar otro tipo de material termoplástico, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través de [email protected]   

Informació de la marca
Materials  World

Valoracions i opinions