Guantes para Plantar y Trabajar la Tierra - Talla 9

SKU
172210

Producte sense estoc

Actualment no disposem d’estoc d’aquest producte. Contacteu amb nosaltres per suggerir-vos altres opcions.

Contacta ara
Add to Wish List
Descripció del producte

Guantes para plantar y trabajar la tierra Talla 9.
Para trabajos en zonas húmedas: plantar, arrancar …
Revestimiento de látex resistente al agua para un fácil agarre. Además es muy adherente y hace un manejo óptimo de las herramientas de jardín evitando que se escurran.
Impermeables: la superficie interna recubierta de látex hace que sus manos permanezcan secas y limpias cuando plante en suelos húmedos.
Gran transpiración: el dorso de la mano tiene un tejido de punto transpirable que evita la sudoración de las manos. Puntas de los dedos reforzadas: el refuerzo de las puntas de los dedos no solo protege las manos, sino que también proporciona muy buena sensibilidad a las yemas para trabajar y plantar.
Debido a su gran resistencia a la abrasión, los guantes para plantar y trabajar GARDENA son especialmente adecuados para los trabajos más exigentes en el suelo. Sus manos permanecerán secas y limpias cuando cave el suelo y esto sin perder la sensibilidad en las yemas.
GARDENA ha escogido cuidadosamente el tejido para que los guantes se adapten perfectamente y sean transpirables. De esta forma, tanto los jardineros profesionales como los aficionados seguirán disfrutando de sus trabajos por mucho tiempo.


Informació de la marca
Gardena - HUSQVARNA ESPAÑA SA