Mejores ventiladores silenciosos de Servei Estació

¿Le temes a las calurosas noches de verano? Prepara tu habitación para la llegada del calor e instala un ventilador que no haga ruido y que te permita dormir a pierna suelta haga el calor que haga. En el artículo de hoy te listamos los mejores ventiladores silenciosos de Servei Estació. ¡Muy atento!

Los ventiladores son nuestro mejor aliado cuando se acerca el calor y queremos refrescar el ambiente en nuestro hogar. Estos accesorios nos permiten refrigerar el interior de cualquier estancia, además de ser una opción mucho más barata que los preciados aires acondicionados. Si este año necesitas renovar tu antiguo ventilador, ¡has llegado al lugar indicado!

La moda de los ventiladores que no hacen ruido

Gracias a los avances tecnológicos, los ventiladores silenciosos han ganado popularidad debido a varios factores. En primer lugar, este tipo de accesorios de ventilación mejoran nuestro bienestar y calidad del sueño, ya que funcionan en silencio y no hacen ruido al mover sus aspas. Por ello, se convierten en una opción de lo más atractiva para dormitorios y áreas de trabajo.

Además, los ventiladores silenciosos combinan a la perfección la máxima eficiencia energética con un diseño elegante que se puede combinar en estancias de cualquier estilo.

Mejores ventiladores silenciosos - Servei Estació

10 ventiladores buenos y silenciosos

En formato torre

1. Ventilador Garza Siroco 16W

Mini torre de sobremesa de la marca Garza de un 1,5 kg de peso y 30 centímetros de alto, 3 velocidades y eficiencia energética A +; un ventilador silencioso apto para colocar sobre mesas de estudio o escritorios mientras se trabaja e incluso en mesillas de noche para evitar el ruido de las aspas en el momento de irse a dormir.

El ventilador Garza Siroco tiene una potencia máxima de 16W y cuenta con un temporizador para controlar el momento de encendido y apagado, según nuestra preferencia. Gracias a sus 3 velocidades, este ventilador de torre reparte 3 flujos de aire distintos de forma oscilante.

2. Ventilador Torre EDM 40W

Si lo que buscas es un accesorio más robusto, el ventilador Torre EDM con 40W de potencia es tu mejor opción. Este elemento de refrigeración cuenta con mando a distancia y temporizador, además de un sistema de circulación del aire oscilante en 60º.

En Servei Estació encontrarás este ventilador de torre en color blanco, tres velocidades y tres modos distintos de encendido: normal, natural y el modo silencioso o modo noche.

3. Ventilador Oscilante EDM 60W

El ventilador oscilante EDM de 60W es el elemento idóneo para colocar en las estancias más grandes del hogar. De color negro y una altura de 78,3 centímetros, este accesorio de ventilación cuenta con tres velocidades y un caudal de aire potente que se mueve de forma oscilante y reparte la misma cantidad de aire por toda la estancia.

Este accesorio viene acompañado de mando a distancia y 3 funciones programables, según quieras obtener un caudal de aire más potente o más ligero y silencioso.

De pie, potentes y silenciosos

4. Ventilador Pie EDM 3 Velocidades 45W

La primera opción de ventilador de pie adquiere una potencia de 45W, 3 velocidades y un caudal de aire oscilante. Siendo de la marca EDM, el ventilador de pie EDM 45W tiene una altura regulable y  es apto para colocar en pequeñas estancias.

5. Ventilador Sobremesa EDM  3 Velocidades 45W

Si quieres contar con uno de los mejores ventiladores silenciosos de sobremesa, entonces decántate por el ventilador EDM de 3 velocidades y 45W de potencia de EDM. Este accesorio es totalmente ajustable y viene con tres velocidades distintas, que puedes asignar según tus preferencias.

6. Ventilador de Pie EDM 3 Velocidades 60W

Con temporizador de hasta 7,5 horas y mando a distancia incluido, el ventilador de pie con 60W de potencia se convierte en una de las opciones más elegidas por nuestros compradores. Este accesorio cuenta con 3 velocidades con oscilación, ángulo y altura ajustable.

7. Ventilador Pie EDM 3 Velocidades 120W

Si buscas un accesorio industrial, capaz de refrescar grandes áreas de trabajo sin hacer ruido, el ventilador pie EDM 3 velocidades de 120W es tu mejor opción. Este elemento cuenta con una altura ajustable de entre 118-148 centímetros, además de un caudal de aire de 6660 m³/h 220/240v 50hz.

8. Ventilador Pie EDM 3 Velocidades 180W

Por último, pero no menos importante, en nuestra lista de los mejores ventiladores silenciosos de pie entra el accesorio EDM de 3 velocidades con 180W de potencia. Sus aspas son las que tienen el diámetro más grande de todos nuestros modelos, unos 60 centímetros. Además, sus palas están fabricadas en base metálica y ofrecen un caudal de aire de 10320 m³/h 220/240v 50hz. ¡Cuenta con este accesorio si lo que quieres es refrescar grandes estancias en pocos minutos!

Ventiladores de techo

9. Ventilador Techo Aral 50W

Si lo que buscas es un ventilador silencioso que sea capaz de refrescar el ambiente durante las calurosas noches de verano, el ventilador techo aral de 50W de potencia puede ser tu mejor opción. Con luz incluida y 6 aspas de 76 centímetros de diámetro, este accesorio de ventilación ofrece un caudal de aire total de 4409m³/h ac-220/240v 50hz.

10. Ventilador Techo Egeo 60W

De entre los mejores ventiladores silenciosos del mercado, está el ventilador Techo Egeo 60W, que ofrece 3 velocidades distintas con mando a distancia y un caudal de aire capaz de refrescar cualquier estancia tipo dormitorio o habitación por completo. Sus 3 aspas son de 122 centímetros de diámetro y adquiere una potencia máxima de 60W.

Recent Posts