Nueva mosquitera tesa ®: Guía de montaje paso a paso

Mosquitera Tesa - Guia de montaje Servei Estació

¿Quieres cerrar de por vida la entrada de mosquitos e insectos en tu hogar? Desde Servei Estació te traemos el producto estrella para este verano: la nueva mosquitera tesa ® Insect Stop FALT. Este bastidor de aluminio plegable se convierte en la mejor opción para instalar de forma cómoda y sencilla en cualquier ventana de casa. Descubre esta tela o malla antimosquito con marco de aluminio plegable. Un producto que se adapta a la perfección en ventanas telescópicas, que oscilan entre los 80×80 a 140×140 centímetros. 

¡Olvídate de los montajes complicados, largos y tediosos! La instalación de este tipo de mosquiteros es extremadamente rápida. De hecho, no se precisan herramientas especiales para su montaje. Deja a un lado la sierra y el taladro… En cuestión de minutos podrás disfrutar de unas mosquiteras de alta calidad y estabilidad en tu vivienda. ¿Quieres saber cómo? Sigue nuestro paso a paso. 

Descripción y características de producto

La nueva mosquitera tesa ® Insect Stop FALT consta de un marco de aluminio plegable y ajustable, que puede montarse en tres sencillos pasos. Tan solo deberás desplegar el marco o bastidor de aluminio a la medida deseada, sujetar la tela y colgarla en la ventana sin necesidad de perforar la pared. 

Siendo un producto del todo innovador y de muy alta calidad, se reconocen ciertas características que lo convierte en un excelente elemento de protección contra la entrada de insectos en el hogar. Algunas de sus propiedades más destacadas son: 

  • Montaje rápido: gracias al exclusivo mecanismo de plegado tesa ® 
  • Instalación simple: no se precisan herramientas especiales para su instalación
  • Sistema ajustable: es un producto muy flexible, que funciona a la perfección en ventanas desde 80x80cm hasta las de 140x140cm
  • Gran visibilidad: la tela o malla mosquitera Clear View Ultra adquiere una perfecta ventilación, ya que se fabrica con  fibras especialmente delgadas
  • Garantía de éxito: además, la mosquitera tesa ® Insect Stop FALT cuenta con 5 años de garantía

Montaje mosquitera tesa ® Insect Stop FALT en tres sencillos pasos

Aunque la instalación de este mosquitero es una tarea muy cómoda y sencilla de realizar, a continuación te detallamos los pasos a seguir para su correcto montaje en las ventanas de tu vivienda. ¡Empezamos!

  • Despliega el marco de la nueva mosquitera tesa ® Insect Stop FALT. Verás que este marco telescópico de aluminio está pre-montado. Por ello resulta tan fácil de reajustar a la medida de cualquier ventana, sin necesidad de serrar o cortar el material. 
  • Ajusta el tamaño del marco telescópico a la dimensión de tu ventana. Gracias al mecanismo FOLD que adquiere esta nueva mosquitera, podrás mover y ajustar el marco al tamaño deseado. Juega con el mecanismo hasta encontrar la medida definitiva. Todo ello, sin necesidad de tallar el marco en ningún momento.
  • Fija la red mosquitera al marco. Recorta el sobrante de la malla mosquitera con ayuda de un cúter y ya tendrás el producto montado. Para este punto, tampoco es necesario taladrar el marco, ya que éste adquiere un mecanismo apto para adherir la tela a sus extremos.
  • Instala mediante presión la mosquitera en la ventana. ¡Listo! Con este último paso, ya tienes a punto la protección contra insectos en las ventanas de tu hogar. Recuerda que podrás poner y quitar este marco plegable tantas veces como quieras. Algo que resulta muy cómodo cuando se necesita limpiar una mosquitera

Todo sobre mosquiteros para puertas y ventanas

Tesa ® es una de nuestras marcas líderes en el campo de la protección contra insectos. Con los mejores materiales del mercado y varios años de experiencia a sus espaldas, la marca ofrece diferentes mosquiteros para puertas y ventanas. En distintos colores, formatos y tamaños… ¡Encuentra en Servei Estació el más amplio catálogo de mosquitera tesa ®

Esperamos que esta guía básica sobre cómo montar la nueva mosquitera tesa ® Insect Stop FALT te haya sido de gran ayuda. Si te quedaron dudas, puedes consultarnos directamente en tienda o envíanos un email con tu consulta a info@serveiestacio.com

Recent Posts