Tipos de telas mosquiteras metálica en puertas y ventanas

telas mosquiteras metálica en puertas y ventanas

Con el buen tiempo llegan los molestos mosquitos que se cuelan por las ventanas y puertas de casa. Para evitarlo, hoy te listaremos los distintos tipos de telas mosquiteras para ventana, balcones y puertas. Esperamos que conocer los tipos de malla para insectos y sus usos te ayuden a protegerte de estos molestos insectos. ¡Este verano protege tu casa de los incómodos mosquitos!

TIPOS DE TELA O MALLA ANTIMOSQUITOS: CARACTERÍSTICAS Y FORMATOS

Podemos dividir los tipos de tela antimosquitos según el material de que están hechas y el sitio donde se ponen. Podemos hablar de malla antiinsectos metálicas , aunque pueden ser de poliéster, aluminio, fibra de vidrio y acero inoxidable.

1. TELA MOSQUITERA DE POLIÉSTER – La opción económica

Una opción ideal para protegerse de mosquitos y otros insectos es la malla para mosquitos. En nuestro catálogo online de materiales, la tela mosquitera de poliéster está disponible en distintos tamaños a medida y en dos colores: blanco y negro.

Se trata de una malla finamente tejida, que permite el paso del aire, sin dejar pasar a los insectos. Esta tela mosquitera fina y ligera, es al mismo tiempo resistente y rígida. Además, es fácilmente manipulable y puede cortarse con tijeras, coserse, perforarse e incluso remacharse. También puede pegarse a otras superficies utilizando los adhesivos adecuados para poliéster. Descubre aquí cómo pegar materiales según el tipo de cola y de material que sea

Este tipo de tela antipolen mosquitera se puede utilizar tanto para espacios interiores como exteriores. En cualquier caso, la tela de bichos es una gran alternativa (ecológica y eficaz) frente a los insecticidas. Así pues, este tipo de tela se convierte en el material perfecto para confeccionar cortinas mosquiteras para ventanas, puertas, camas, cunas, etc.

2. MALLA MOSQUITERA DE ALUMINIO – Deja pasar el aire

Si te preguntas qué tipo de mosquitera es mejor, la malla mosquitera de aluminio es la tuya. Dicho material ayuda a evitar la entrada de insectos sin perder visibilidad ni circulación de aire. Resulta fácil de instalar y en nuestra web puedes comprar mosquiteros de aluminio de hasta 100 cm de ancho y a metros.

3. TELA MOSQUITERA DE FIBRA DE VIDRIO – Protege del sol

Una tercera opción es la malla mosquitera de fibra de vidrio; material muy eficaz contra los molestos insectos durante los meses de verano, y que además protege del sol. Dicho producto evita la entrada de cualquier mosquito por puertas o ventanas, pero sin renunciar al paso de la luz y el aire. Está fabricada en fibra de vidrio, recubierta de PVC y tiene un tratamiento que también repele los rayos ultravioleta. Es fácil de instalar y cortar, extremadamente ligera y de gran durabilidad en el tiempo.

4. MALLA MOSQUITERA DE ACERO INOXIDABLE – Protege de ratones

Por último, en Servei Estació tenemos la malla mosquitera de acero inoxidable, útil contra los insectos (como en los anteriores casos), pero también contra roedores y otros pequeños animales.

Tipos de tela mosquitera metálica en puertas y ventanas

Tipos de telas mosquiteras según el sitio donde la coloques

Además de comprar tela para mosquitero por metros, en Servei Estació también puedes encontrar distintos accesorios para hacer una mosquitera para puertas o ventanas. ¡Estate atento a todas nuestras soluciones para protegerte este verano de los insectos!

  • TELA ANTIMOSQUITOS PARA VENTANAS

Las mosquiteras son una solución de prevención fácil que permiten dejar la ventana abierta para que pase el aire sin que traspasen los insectos a su interior. En Servei Estació este tipo de mosquitero está disponible en dos colores y en varios tamaños, para que se adapte a la mayoría de los cerramientos del hogar.

Colocar mosquiteras en ventanas de aluminio es muy fácil y rápido: solo hay que pegar la tira autoadhesiva incluida con el velcro al marco de la ventana.

Si necesitas una mosquitera para ventana corredera, también puedes pensar en su instalación. De hecho, esta malla mosquitera es perfecta para las ventanas de guillotina y para el exterior de ventanas que no permiten el montaje de un bastidor con un mosquitero en el marco.

  • TELAS MOSQUITERAS PARA PUERTAS 

En verano las puerta de casa, del balcón o del patio son un punto de acceso de mosquitos, arañas e insectos variados. Con las mosquiteras para puertas tienes la solución para evitarlo. Disponible en varios colores y diferentes mediadas, para que se adapte a cualquier puerta. Se trata de una red fina que permite mantener la puerta abierta sin dejar pasar a los insectos pero sí el aire.

  • MALLAS MOSQUITERAS PARA CAMAS

No hay nada más molesto que un mosquito zumbando por la habitación mientras intentas dormir. No es solo el zumbido, sino la temida picadura. Por ello, la malla mosquitera para camas es la solución perfecta. Un funcional repelente de mosquitos que se engancha fácilmente del techo de manera autoadhesiva.

Ventajas mosquiteras a medida - Tipos de telas mosquiteras metálica en puertas y ventanas

Puedes comprar distintos tipos de telas mosquiteras para puertas y ventanas en Servei Estació. ¡Descubre ya todos nuestros formatos y tamaños disponibles!

FAQS

Las mallas mosquiteras son uno de los elementos más útiles en las viviendas para mejorar el bienestar en la casa, sobre todo en los meses de verano en los cuales los mosquitos suelen estar muy activos.

Se destaca un tejido ligero o reforzado, que suele venderse en rollos compactos de diferentes alturas.

Existe una amplia variedad de telas para realizar mosquiteros, aunque las más conocidas son las mosquiteras metálicas, de poliéster o fibra de vidrio.

Todo depende del tipo de malla mosquitera que elijas. Nosotros te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de montaje de la nueva mosquitera tesa ® Insect Stop FALT. ¡Fácil y sencillo!

Mantener limpias tus mosquiteras es tan sencillo como limpiarlas con los productos y las herramientas idóneas. Aquí te dejamos algunos trucos y consejos sobre cómo limpiar una mosquitera en casa.

Además, y para acabar el artículo de hoy, te dejamos algunos remedios caseros para ahuyentar a los mosquitos y otros insectos de nuestro hogar. ¡Toma nota de los mejores insecticidas y plantas antimosquitos!

Recent Posts