Manualidades con Goma Eva para regalar

Ideas manualidades con goma eva para regalar

¿Ta apasionan las manualidades con Goma Eva para regalar a amigos y familiares? Si este año quieres hacer obsequios de lo más creativos… ¡Sigue leyendo con mucha atención! En el artículo de hoy te acercamos uno de nuestros productos estrella: La goma eva o foamy.

En nuestro amplio catálogo de materiales puedes encontrar este tipo de material sintético en infinidad de formatos, medidas y colores. No lo dudes más y conviértete en un experto de la Goma Eva gracias a Servei Estació.

Goma Eva: Características y usos

Para entender mejor qué es la Goma Eva y cuáles son sus propiedades básicas se debe conocer más en profundidad sus orígenes y características. El etilvinilacetato o foamy se convierte en un material sintético muy ligero y poroso. Además de su textura espumosa y flexibilidad, dicho producto apto para utilizar en manualidades, adquiere un sinfín de formatos y colores disponibles.

Muy fácil de trabajar, moldear con calor e incluso pintar, la Goma Eva pasa a ser uno de los  materiales con más técnicas de mecanización de nuestro catálogo de productos. Descubre ahora las planchas, láminas, hilos o virutas que formarán parte de tu próximo proyecto de manualidades. Por cierto, no te olvides de crear el kit de herramientas perfecto para tus manualidades con niños en casa.

LAS MEJORES MANUALIDADES PARA REALIZAR CON NIÑOS

La goma eva para trabajos manuales

Todo lo que se puede hacer con Goma Eva

Son muchas las manualidades con Goma Eva que desde Servei Estació te hemos planteado en los últimos años. Por ello, hoy hemos decidido reunir las mejores ideas y trabajos para hacer con foamy.

Si tienes peques en casa y quieres disfrutar de un fin de semana de manualidades, ¡atento! A continuación te recopilamos las mejores ideas, trucos y consejos para trabajar el foam con tus hijos o hermanos más pequeños:

Lazos y figuras perforadas de goma EVA - Servei Estació

1. Recuerdos y decoraciones para fiestas infantiles

Las manualidades de Goma Eva en cumpleaños infantiles son todo un acierto. Si se acerca el cumpleaños de tu hijo o sobrino, quizá quieras recordar algunas de nuestras decoraciones para fiestas infantiles más increíbles. Tanto si te decantas por una fiesta temática o más casera, en nuestro catálogo de materiales encontrarás los productos y materiales idóneos para organizar un espectáculo con todo lujo de detalles.

Puedes realizar una gran piñata hecha a mano u otros juegos infantiles para que los invitados a la fiesta se lleven un buen recuerdo de ese gran día. Crear un photocall casero para que los peques de la fiesta se diviertan haciéndose unas fotos, también puede ser una muy buena idea. ¡No te pierdas nuestras mejores ideas y consejos!

Disfraces en pareja - Servei Estació

2. Trajes de Carnaval hechos con Goma Eva

Las manualidades con Goma Eva para carnaval se vuelven imprescindibles para esta gran festividad. Aunque los últimos carnavales han sido un tanto atípicos debido a la pandemia, te recomendamos echar un vistazo a nuestro TOP 5 de disfraces originales y caseros para celebrar tu próximo Carnaval como se merece.

Recorta, pega y pinta el foamy hasta conseguir tu disfraz perfecto. En nuestro artículo encontrarás algunas ideas muy especiales, como convertirte en una divertida pieza de lego, un político o customizar tu traje al máximo para transformarte en tu personaje de serie favorito.

manualidades día de la madre

3. Rosas de Goma Eva en espiral

Puedes crear una rosa de Goma Eva rápida para regalar en el día de los enamorados o para Sant Jordi, si celebras esta festividad. Estas dos fechas son hoy en día las más románticas del calendario. Por ello, debes estar bien preparado para obsequiar a tu pareja con algo casero y 100% original. Nosotros te recordamos aquí nuestro paso a paso para realizar rosas de papel o foam.

Tarjetas de navidad hechas a mano con goma eva

4. Hacer postales de Navidad con Goma Eva

Cuando llega la época navideña, hacer tarjetas o postales de felicitación se convierte en una actividad muy divertida para realizar en familia. Si además te planteas realizar estas postales de Navidad con Goma Eva, la manualidad se convierte en una tarea mucho más entretenida.

Si repasas nuestras ideas, trucos y consejos para realizar tarjetas navideñas encontrarás ideas de lo más creativas. Y, por supuesto, la opción con abalorios y foamy se convierte en la manualidad más interesante. ¡Échale un vistazo!

Limpiar goma eva - Servei Estació

5. Otras manualidades con Goma Eva para regalar

Por último, te listamos otras dos festividades donde las manualidades con foam para regalar son todo un acierto. En este último apartado te dejamos nuestras mejores ideas en trabajos para el día del padre en Goma Eva. Este año, no te cortes y felicita a tu padre con un regalo del todo original, casero y fácil de realizar con pocos materiales.

Y, como madre no hay más que una, no te quedes con las ganas de descubrir las mejores manualidades para el día de la madre en foamy. Un sin fin de proyectos que podrás realizar cómodamente desde casa.

Esperamos que estas manualidades con goma eva para regalar te hayan sido útiles. Si además necesitas cualquier material o producto a medida, no dudes en consultarnos directamente en tienda o envíanos un email con tu consulta a info@serveiestacio.com

Recent Posts