10 tarjetas de Navidad hechas a mano

¿Lo tuyo son las manualidades? Esta Navidad es la ocasión perfecta para crear manualidades del todo originales con tus hijos. Por ello, hoy te traemos algunas de las creatividades más especiales para felicitar las fiestas navideñas: las tarjetas de Navidad hechas a mano.

¡Llega el momento de pensar en las felicitaciones de Navidad! Después de la pandemia, quizá este año no haya sido de los mejores de nuestras vidas. Muchos de vosotros, seguramente no contéis con los ánimos para realizar celebraciones por todo lo alto. Pero, ninguna de estas excusas es lo suficientemente buena para dejar de desear a nuestros seres queridos salud, amor y mucha felicidad.

Tarjetas de Navidad hechas a mano - Servei Estació

Desde Servei Estació te retamos a realizar alguna de estas 10 tarjetas de Navidad hechas a mano. Este 2021, conviértete en todo un experto de las postales y tarjetas más especiales del año. Piensa que esta manualidad tan solo será la excusa perfecta para pasar más tiempo en familia; algo que se ha vuelto imprescindible en los últimos meses.

Así pues, ¿te atreves a crear alguna de nuestras ideas en postales y felicitaciones de Navidad? Fíjate en nuestro paso a paso y no olvides contar con el material idóneo para dar a vuestra manualidad el toque navideño que se merece.

1. TARJETAS DE NAVIDAD HECHAS CON CARTULINA

¡Las clásicas postales de navidad hechas a mano son todo un acierto! Además, se convierten en los modelos más fáciles para hacer junto a tus hijos o sobrinos. Para esta manualidad, tan solo necesitas cartulina y lápices de colores. No obstante, también puedes utilizar pinturas, ceras de colores e incluso acuarelas.

Vuestra imaginación y creatividad será la encargada de crear modelos únicos; tarjetas originales navideñas del todo especiales.

Tarjetas de Navidad hechas a mano con cartulina
Tarjetas de navidad hechas a mano con botones y abalorios

2. POSTALES DE NAVIDAD CASERAS CON BOTONES Y ABALORIOS

Con unos pocos botones y otros accesorios tipo lazos, cuerdas y canicas de colores, puedes crear sorprendentes felicitaciones navideñas manuales. Estos diseños combina a la perfección todos y a cada uno de los abalorios escogidos, creando unas decoraciones navideñas de lo más elegantes.

Para esta idea o manualidad navideña, no olvides contar con los adhesivos correctos para cada fijar cada accesorio o abalorio.

Asimismo, procura tener a mano tus lápices de colores para escribir en su interior la felicitación navideña para tus seres más queridos. La dedicatoria que hagas corre de tu cuenta, ¡qué vuele tu imaginación!

3. TARJETAS DE NAVIDAD HECHAS CON GOMA EVA

La Goma Eva se convierte en el material para manualidades imprescindible para hacer tarjetas de navidad originales y hechas a mano. Si quieres conseguir unas postales de los más creativas, te proponemos crear formas divertidas con la Foamy.

Para crear estos simpáticos renos tan solo tendrás que dibujar sobre papel la plantilla que después calcaremos sobre la tela de Foam. ¡Recuerda! Compra un papel de calcar que no sea demasiado fino, para evitar que éste se rompa.

Tarjetas de navidad hechas a mano con goma eva

Una vez tengas el diseño definitivo, recórtalo y pégalo como más te guste sobre la cartulina o tarjeta navideña. Si te apasiona esta manualidad, puedes hacer más figuras para decorar y personalizar el árbol de Navidad.

4, 5 y 6. FELICITACIONES NAVIDEÑAS CON RELIEVE

¿Árbol de Navidad, estrellas o renos? Sin duda, estas tres figuras son las más representativas de la decoración navideña en nuestros hogares. Normalmente, nuestras tarjetas o felicitaciones de Navidad incluyen uno de estos tres adornos.

Este año te proponemos darle un toque diferente a tus clásicas dibujos navideños. Por ello, te traemos tres opciones espléndidas para crear árboles de Navidad, estrellas y renos con relieve. Para esta manualidad, tan solo necesitarás aguja e hilos de colores. Ahora bien, antes de realizar el dibujo definitivo sobre la tarjeta, te recomendamos dibujar a lápiz la figura navideña que desees. Luego, será tan fácil como ir cosiendo con ayuda de la aguja e hilo la plantilla previamente dibujada.

tarjeta-de-navidad-estrella-relieve
tarjeta-con-arbol-de-navidad-relieve
tarjeta-de-navidad-reno-relieve

Recuerda tener a mano todos los materiales y herramientas para crear tus tarjetas y felicitaciones de Navidad más originales

Tarjetas para acompañar la mesa de Navidad

7. UNA FELICITACIÓN QUE ADORNE TU MESA NAVIDEÑA

Si esta próximo 25 de diciembre te toca ser el anfitrión de la cena de Navidad, ¡atento! Te tramos una manualidad hecha a mano del todo original. Viste tu mesa con una tarjeta de felicitación personalizada para cada comensal.

8. POSTALES DE NAVIDAD PARA PERSONALIZAR REGALOS

¿Quieres que tus regalos tengan este año una felicitación diferente y original? Decídete por personalizar tus regalos con pequeñas tarjetas de Navidad hechas con papel Kraft. Esta es una de las muchas ideas para decorara tarjetas de Navidad que hemos encontrado. Pero, sin duda, ¡nos parece espectacular!

tarjetas-de-felicitacion-para-regalos-navidenos
Tarjetas navideñas para acompañar regalos

9. ¿TARJETAS PARA TUS REGALOS DE NAVIDAD EN BOLSA?

Pero si tus regalos van a ir acompañados de una bolsa… ¿Por qué no personalizarla? Aquí te dejamos alguna de las ideas más fantásticas que hemos encontrado para decorar y felicitar a tus seres más queridos de una forma más que original.

10. ¿Y SI CONVERTIMOS LOS REGALOS EN GRANDES FELICITACIONES NAVIDEÑAS?

Nuestra última idea DIY xmas va un poco más allá de las ideas para decorar tarjetas de Navidad.  Nuestra última apuesta te propone convertir los envoltorios de tus regalos en espectaculares tarjetas de felicitación. Esta idea para decorar cajas de cartón con árboles de Navidad hechos a relieve nos ha encantado. ¡Échale un vistazo!

Envoltorios para regalos navideños

Compra materiales para manualidades en Servei Estació

En nuestra tienda online de materiales encontrarás todo tipo de cartulinas y papeles especiales, bolsas de papel kraft, lazos y cordones, Goma Eva, abalorios de todo tipo, pinturas e incluso purpurinas y adhesivos. Todo en decoración navideña para que tu imaginación vuele en cada proyecto que tengas en mente.

¡Únete ya a la tradición de las felicitaciones de Navidad! Si además necesitas cualquier material o producto a medida, no dudes en consultarnos directamente en tienda o envíanos un email con tu consulta a infoweb@serveiestacio.com

Esta Navidad, Servei Estació te regala soluciones, ilusiones y muchos proyectos donde la creatividad es imprescindible. ¡Felices fiestas, creativxs!

Recent Posts