Tips para el mantenimiento de cultivos en huerto urbano

Mantenimiento de cultivos en huerto urbano - Servei Estació

Confinado en casa, ¿verdad? Lo sabemos. Por ello, desde Servei Estació te traemos nuevas ideas para mantener tu mente y creatividad totalmente activadas. En el post de hoy vamos a listarte los mejores trucos y consejos para el mantenimiento de cultivos en tu huerto casero. Ah, pero… ¿Todavía no tienes tu huerta en casa?

En una de nuestras entradas ya te explicamos cómo hacer un huerto urbano en casa. De forma sencilla, con herramientas básicas del bricolaje y un poco de creatividad, ¡puedes crear uno de los huertos pequeños para casa de lo más original! Te pedimos que le eches un vistazo y recuerdes los pasos a seguir para crear uno desde cero.

Consejos para el huerto y su mantenimiento

No cabe duda que las ventajas de tener un huerto en casa son infinitas. Entre otras mejoras,  te ayudará a tener una vida más sana y equilibrada. Pero, también, será la excusa perfecta para ahorrar en la compra de hortalizas.

Asimismo, si toda tu familia participa en la creación de la huerta casera, os ayudará a mantener activa vuestra mente. Además, puede ser una actividad espléndida para educar a los más peques de casa sobre el consumo responsable de verduras y otros vegetables.

A parte del abono para huertos y la compra de semillas, ten en cuenta que deberás mantener vivo tu pequeño huerto. ¿Cómo? Entre otras actividades de mantenimiento de cultivos, estate atento del riego, así como de la poda y la escarda de la tierra.

Fertilizantes para huertos urbanos

Antes de sembrar es de vital importancia comprar el compostaje idóneo para el correcto crecimiento de nuestros vegetales. No necesitan el mismo abono las hortalizas de hojas verdes, que los cultivos de raíces.

¿Dónde comprar semillas para huerta en casa? 

Si no sabes qué sembrar en un huerto urbano, encuentra en nuestra tienda online todo tipo de semillas para hacer crecer, frutas y/o verduras. ¡No te olvides de consultar nuestro apartado de abonos y fertilizantes anti plagas!

Materiales para jardinería en Servei Estació

¿No tienes los materiales para cultivar tus propias hortalizas en casa? No te preocupes, te recordamos que puedes comprar todos los materiales necesarios para tus proyectos de jardinería en nuestra web.

En nuestra tienda online Servei Estació encontrarás distintos tipos de abono para huerto, así como fertilizantes, semillas e incluso el material y herramientas necesarias para crear tu huerta urbana en casa. ¡Todos los materiales y herramientas para el mantenimiento de cultivos, al mejor precio!

Recent Posts