Bicicletas eléctricas, plegables, patinetes y otros accesorios de seguridad

bicicletas-electricas-y-plegables

¿Cansado de los atascos diarios para llegar al trabajo? Si quieres evitarlos, ahora puedes desplazarte cómodamente con las bicicletas eléctricas, plegables, patinetes y otros accesorios de seguridad. Diferentes medios de transporte que te ofrece Servei Estació en su nueva sección de Movilidad Urbana.

servei-estacio-patiente-electrico

Desde hace unos años, hemos sido testigos de cómo las bicicletas o los patinetes eléctricos han ido ganando terreno en las ciudades. Son muchos los que ya utilizan este medio de transporte para ir al trabajo e incluso para realizar actividades de ocio. Pero, te estarás preguntando…

¿A qué se debe la proliferación de este tipo de vehículos en el ámbito urbano? La comodidad que ofrecen y, sobre todo, la energía limpia que emplean, son algunas de las ventajas que explican su auge.

En Servei Estació nos unimos a la propagación de este tipo de transportes alternativos al coche y, por ello, ofrecemos una amplia selección de motocicletas y bicicletas eléctricas, plegables y distintos patinetes eléctricos. Sin duda, medios de transporte que te ayudarán a hacer tus desplazamientos más seguros, cómodos y limpios.

¿Quieres conocer todos los modelos disponibles? Sigue leyendo y no olvides echar un vistazo a otros accesorios de seguridad, para conducir como se merece este tipo de transportes.

TODO EN PATINETES ELÉCTRICOS

También encontrarás en nuestras tiendas diferentes modelos de patinetes eléctricos. Medios de transporte que se han convertido en la mejor opción para realizar trayectos cortos por ciudad, evitando los odiosos atascos.

Su mecanismo de fabricación es muy sencillo. De hecho, este tipo de patinetes eléctricos suelen ser su mayoría modelos plegables, que cuentan con un mecanismo de muy fácil manejo. Así como un motor recargable a través de batería y una autonomía que puede alcanzar hasta los 40 kilómetros, dependiendo del ejemplar.

Su velocidad también está regulada, pudiendo llegar a los 25 km/h. Además, otra de las singularidades que caracteriza a este vehículo de dos ruedas, es que, a través de una aplicación, se puede conocer el nivel de batería y otros datos en tiempo real. ¡Conoce aquí todos los modelos disponibles y sus características más básicas!

Patinete eléctrico Urbanfun

BICICLETAS ELÉCTRICAS FIJAS Y PLEGABLES

Las motocicletas y bicicletas plegables se convierten en la segunda opción más deseada en la movilidad urbana actual. A diferencia del coche, este tipo de transporte nos ayuda a desplazarnos de forma rápida, cómoda y eficiente a cualquier rincón de la ciudad.

Este tipo de vehículos funcionan a la perfección en cualquier tipo de terreno. De hecho, existe más de una opción apta para utilizar también en actividades deportivas de alto rendimiento. ¡Elige aquí y ahora tu modelo idóneo de bicicleta eléctrica o pleglable! En Servei Estació te explicamos los distintos medios de transporte que comercializamos.

littium-bicileta-electrica

CASCOS Y ACCESORIOS DE SEGURIDAD

Si vas a dejar el coche aparcado, para desplazarte en bicicleta eléctrica o patinete, debes saber que la seguridad es tan importante como el modelo de vehículo que decidas comprarte. Por ello, no olvides echar un vistazo a nuestras recomendaciones sobre cascos y otros accesorios de seguridad vial. Productos que, sin duda, te ayudarán a protegerte de cualquier accidente o caída.

En Servei Estació disponemos de un amplio catálogo de cascos para bicicletas y patinetes eléctricos; el más aclamado y útil, el casco Thousand. Conoce a continuación todos los modelos disponibles, así como los trucos y consejos para elegir el casco urbano perfecto para tu día a día.

Casco urbano Thousand - Servei Estació

DÓNDE COMPRAR PATINETES Y BICICLETAS PLEGABLES ELÉCTRICAS

En Servei Estació ya puedes comprar tus bicicletas eléctricas, plegables, patinetes y otros accesorios de seguridad. ¡Contamos ya con una sección especializada en movilidad urbana! Pásate por nuestro nuevo stand en tienda y pregunta a nuestro personal especializado sobre el vehículo de dos ruedas que quieras comprar; ya se patinete, bicicleta o motocicleta eléctrica o plegable.

Únete ya a nuestro nuevo plan de movilidad y benefíciate de las ventajas que ofrecen nuestras alternativas de transporte eficiente para circular por tu ciudad de forma segura, rápida y 100% sostenible.

Recent Posts