Servei Estació y Urbanfun mejoran la movilidad urbana

se-urban-blog-slide

LOS MEJORES MODELOS EN BICICLETAS Y PATINETES ELÉCTRICOS

¿Eres de los que odia utilizar el coche para ir al trabajo? ¿Vives en una gran ciudad y quieres utilizar un transporte alternativo para reducir la contaminación del aire? La movilidad urbana está cambiando desde hace ya un tiempo. De hecho, los patinetes y las bicicletas eléctricas se han convertido en la alternativa más eficiente para que todos podamos movernos por la ciudad con un medio de transporte más sostenible.

Gracias a nuestra nueva colaboración con Urbanfun, a partir de hoy Servei Estació estará muy unida a esta marca especializada en el desarrollo de patinetes y bicicletas eléctricas. Para nosotros, un partner de lo más especial, que nos ayuda a comercializar transportes comprometidos con el medio ambiente y de máxima calidad.

servei-estacio-bicicleta-electrica
servei-estacio-cascos-thosusan

El Boom de los patinetes y las bicicletas eléctricas

Sin duda, los patinetes se convierten en transportes que nos permiten desplazarnos de forma cómoda y segura, respetando al 100% la calidad ambiental del aire. De hecho, dichas alternativas de transporte eficientes nos ayudan a reducir el uso del coche privado en grandes ciudades, así como impulsar el uso de otro tipo de transportes libres de humos.

Además, y gracias a su extendido uso, ayudamos a la disminución de atascos en horas punta, algo que sufren a diaria ciudades como Barcelona.

Lo mismo ocurre con las bicis y motocicletas eléctricas. Esta novedosa modalidad de bicicletas ha revolucionado la forma de desplazarse, así como de practicar deporte. No hay ninguna duda de que este medio de transporte y de ocio ha modificado la vida de millones de personas en todo el mundo.

servei-esatcio-patinetes-electricos

¡Más movilidad, menos contaminación!

Si vives y trabajas en la ciudad, ¡busca un plan alternativo de movilidad! A partir de hoy, Urbanfun se convierte en nuestro nuevo partner en movilidad urbana. Una empresa especializada en el desarrollo de dispositivos de movilidad personal, que te ayudará a encontrar el mejor patinete o  bicicleta eléctrica del mercado.

Si buscas trasladarte de un lado a otro de la ciudad con rapidez, comodidad y de la forma más sostenible posible, respetando en todo caso los espacios públicos de nuestro entorno, ¡estate muy atento!

Únete ya a nuestro nuevo plan de movilidad y benefíciate de las ventajas que ofrecen las diferentes alternativas de transporte eficiente Urbanfun. Ahora puedes pedir más información sobre sus productos y modelos más innovadores en nuestra tienda de la calle Aragón de Barcelona. ¡Te esperamos!

se-urban-3
se-urban-2
servei-estacio-patiente-electrico
Recent Posts