Regalos para el día del padre

¡Este 19 de marzo vuelve el día del padre! Si ahora mismo nos estás leyendo, es muy probable que aún no tengas nada para sorprenderle en su gran día. Para ayudarte en la elección de tu mejor regalo para este día tan especial, desde Servei Estació te enseñamos hoy algunas de nuestras mejores propuestas de regalos para el día del padre.

Deja atrás los típicos regalos que acaban encerrados en un cajón y anímate a conocer sus aficiones para sorprenderle con lo que exactamente necesita. Este año demuéstrale a tu papá lo mucho que lo quieres con un regalo 100% personalizado a sus gustos. Quizá lo que más ilusión le haga sea un regalo hecho a mano por ti. Aunque, también puede ser que este año necesite algo mucho más concreto para satisfacer sus necesidades. No te preocupes… ¡Sigue leyendo y seguro encontrarás el regalo perfecto!

PARA LOS APASIONADOS DEL BRICOLAJE

Manualidades día del padre

Las mejores herramientas para regalar a papá

Si tu padre adora el bricolaje, regálale este 19 de marzo las herramientas que necesita para sus próximos proyectos de reforma en casa. Un taladro percutor, destornilladores de diferentes puntas, sierras para cortar todo tipo de materiales, flexómetros, etc.

Aprovecha la ocasión para incluir en el maletín de papá las mejores herramientas para arreglar desperfectos en casa. Pero, también para que pueda crear todo tipo de muebles y decoración para el hogar. ¡Elige ahora la herramienta de bricolaje perfecta!

Atornillador Automático 4V Sujeta Tornillos
Taladro atornillador Worx 20V
Sierra para plásticos PVC Stanley
Sierra de calar Worx

Si además tu padre es el rey del desorden, no olvides echar un vistazo a nuestras cajas de herramientas. Este producto de almacenaje será el idóneo para mantener en orden todas las herramientas de bricolaje que utilice en su día a día, organizarlas en el garaje de casa y tenerlas siempre a mano. ¿Te animas por alguno de nuestros modelos?

Caja de herramientas Stanley
Delantal herramientas Stanley
Taller de herramientas móvil

PARA LOS AMANTES DE LA JARDINERÍA

Manualidades día del padre

Si tu también quieres aprovechar el regalo que le hagas este 19 de marzo a tu padre, propón la creación de un huerto urbano en casa. Si tu idea de regalo perfecto para el día del padre es pasar más tiempo con él y compartir juntos aficiones, ahora podrás hacerlo realidad gracias a Servei Estació.

Compra las herramientas y materiales necesarios para que tu padre te ayude a crear un magnífico huerto urbano a medida. Echa un vistazo a nuestra guía definitiva para fabricar un huerto urbano en casa. Toma nota de todos los materiales y herramientas para su creación y pide consejo a nuestro personal en tienda para comprar todo lo que vas a necesitar.

¿No te parece una idea del todo original para este 19 de marzo?

Todos los materiales para el cuidado del jardín

Si tu padre es de los que se pasa media vida en el jardín de casa, quizá sea hora de que le eches un vistazo a las herramientas que necesita renovar. Hablamos de productos de jardín tan básicos como las tijeras de podar, las mangueras flexibles para el riego de árboles y flores o los cortacésped profesionales.

Pero no te quedes en estos básicos, de seguro hay otros productos que también podrán interesarle: conjuntos de mesas y sillas para convertir la terraza en un oasis de paz este verano, barbacoas de todo tipo o casetas de madera. Incluso existe un amplio catálogo de fundas para muebles de jardín, un material idóneo para el mantenimiento de exteriores.

Aspirador Karcher
Surtido herramientas poda jardín
Hidropulverizador Karcher

PARA LOS AFICIONADOS A LAS MANUALIDADES

Manualidades día del padre

Otras manualidades e ideas de regalos para el día del padre

Existen mil y una opciones de manualidades para el día del padre. En un post anterior ya te explicamos algunas ideas. ¡Aprovechamos el momento para recordártelas! Sin duda, una opción muy válida para que también tengas en mente como regalo para el día del padre.

¿Quieres hacer una postal personalizada para expresar a tu padre lo mucho que le quieres? Esta resulta ser una de las ideas más originales para regalar a papá en su gran día. ¡Sigue nuestro paso a paso? Inspírate y crea la postal o tarjeta de felicitación perfecta con nuestros mejores materiales.

Manualidades día del padre

¿Quieres hacer una postal personalizada para expresar a tu padre lo mucho que le quieres? Estos regalos para el día del padre resultan ser una de las ideas más originales para regalar a papá en su gran día. ¡Sigue nuestro paso a paso? Inspírate y crea la postal o tarjeta de felicitación perfecta con nuestros mejores materiales.

Crear regalos a medida y personalizados siempre es una buena idea. Más aún si tus hijos son muy pequeños y necesitan de tu ayuda para hacerle un regalo especial a papá. Anímate a crear con los más peques de casa un marco o álbum de fotos con vuestros mejores recuerdos. Y, si papá es todo un cocinillas, personalízale un delantal a medida

Manualidades día del padre

Celebra el día del padre con Servei Estació

Esperamos que nuestras ideas de regalos para el día del padre te hayan servido para elegir este 2024 el mejor obsequio para esa persona tan especial. Tanto si tienes tiempo para crear tu manualidad personalizada, como si no… ¡En Servei Estació tenemos el regalo perfecto para tu papá!

Echa un vistazo a nuestras ideas y, si aún tienes dudas, pide ayuda al personal de nuestra ferretería en Barcelona. Ellos te darán los mejores consejos para que triunfes con el regalo de tu padre. Este 19 de marzo apuesta por regalos que sorprendan a precios extraordinarios.

Personaliza tu regalo con nuestro servicio de láser en tienda

¡Celebremos juntos el Día del Padre de una manera especial! Si vienes a la tienda de Servei Estació en Barcelona a buscar tu regalo especial para papá, no olvides preguntar por nuestro servicio exclusivo de grabado láser.

En Servei Estació, entendemos que los detalles marcan la diferencia. Por eso, queremos ofrecerte la oportunidad de expresar tu amor y gratitud a papá el próximo 19 de marzo de una manera verdaderamente única y muy original. ¿Cómo? Permitiéndonos grabar en diversos materiales, como madera o metacrilato, el nombre de esa persona tan especial, frases inspiradoras o cualquier mensaje que quieras que tu padre recuerde de por vida.

Graba el nombre de tu padre, una fecha importante o una frase que represente vuestro vínculo especial en tu regalo y hazlo inolvidable. ¡Nuestro equipo está listo para trabajar a tu lado!

No esperes más, visita nuestra tienda y descubre cómo podemos ayudarte a hacer de este Día del Padre una ocasión para recordar. ¡También puedes enviarnos tu idea al email: laser@serveiestacio.com y empezar a crear tu diseño desde ya!

Servicio láser Servei Estació para regalos del día del padre
Recent Posts