Ventajas de las nuevas cajas de plástico apilables APLI
En otros artículos sobre orden y limpieza ya hablamos de nuestras mejores cajas de plásticos para almacenaje, descubriendo incluso medidas y formatos muy difíciles de encontrar en el mercado actual. Después de la llegada de la marca de cajas de plástico Orthex a nuestro catálogo, hoy venimos a descubrirte el producto que ha revolucionado por completo el mundo de la ordenación: Las cajas de plástico apilables APLI.
En este post vamos a explicarte qué ventajas ofrecen estos nuevos materiales para el almacenaje, cuáles son sus principales utilidades y cuántos modelos existen. Todo ello, para que elijas los contenedores apilables que más se ajusten a tus necesidades. ¡Empezamos!
Ventajas de las cajas de plástico apilables y encajables
Cajas de madera, cajas de cartón, cajas de poliespan…¡Son muchas las opciones que tienes a tu alcance para poner orden en tu hogar! No obstante, a continuación, vamos a darte una lista completa de ventajas y beneficios de las cajas de plástico apilables:
1. Resistentes y reutilizables
Las cajas y cajones de plástico apilables están fabricados con un material muy resistente, es decir, son productos que soportan a la perfección los impactos. Además, el plástico es muy duradero, por lo que comprar este tipo de contenedores para la organización del hogar puede ser tu mejor opción si buscas un producto de larga vida útil y reutilizable.
2. Higiénicas
El plástico es un material higiénico, fácil de limpiar y mantener con ayuda de un paño húmedo. ¿Qué más se puede pedir? A diferencia de las cajas de madera o cartón, que al mojarse pueden estropearse, las cajas de plástico son robustas y mucho más resistentes. Además, evitan que se proliferen los hongos, el moho o cualquier otro microorganismo que perjudique los productos que almacena en su interior.
3. Disponibles en distintos tamaños y colores
Las cajas de plástico se venden en distintos tamaños y colores, por lo que resultan muy atractivas estéticamente. Puedes, incluso, elegir el formato estrella en color transparente, para ver a simple vista, lo que almacena la caja en su interior.
4. Fáciles de manejar y transportar
La mayoría de las cajas de plástico apilables tienen asas, que pueden ser cerradas o abiertas, y que facilitan su manipulación y traslado allá donde quieras. Además, pueden apilarse, contribuyendo así a la optimización de las tareas de almacenamiento.
Usos y utilidades de las cajas apilables
¿Buscas cajas de plástico apilables para ordenar al completo la ropa de tu armario? ¿Necesitas cajas, cubetas o contenedores apilables para organizar tu despensa o incluso para ordenar los alimentos en tu nevera?
Ya sea una cosa o la otra, lo cierto es que existen cajas de plástico apilables para todo. ¡Y lo mejor! Con este formato podrás ahorrar espacio y hacer que todos tus enseres personales quepan a la perfección en tu espacio disponible. ¡Muy atento a todas las utilidades de las cajas plásticas apilables!
Ordenar libros
¿No te caben todos tus libros en la estantería del despacho o el salón? No te preocupes, puedes optar por algunas cajas de plástico apilables y almacenar ahí las lecturas que ya hayas leído.
Organizar ropa o calzado
El cambio de armario es una de las tareas del hogar que más dolores de cabeza nos da. Es más, si tenemos poco espacio, lo de guardar la ropa de temporadas pasadas suele hacerse muy cuesta arriba. Por ello, en Servei Estació te recomendamos echar un vistazo a las cajas de plástico apilables. ¡Sin duda, la solución que tu armario necesita!
Clasificar frutas y verduras
La nevera o despensa debe mantenerse en orden si no queremos que nuestros alimentos se estropeen o caduquen. Las cajas, cubetas y contenedores de plástico serán los productos idóneos para tener estos espacios en orden y limpios.
Para tener a la vista pequeños objetos
Joyas, juguetes, pinturas, etc. Dependiendo del tamaño y el formato de la caja de plástico apilable que elijas, podrás mantener organizados todos estos enseres personales.
APLI, especialistas en cajas de almacenaje apilables
Con más de 85 años de experiencia como líderes en fabricación de etiquetas autoadhesivas y artículos de papelería, la marca APLI llega a Servei Estació con sus nuevas cajas de plástico apilables. Productos apoyados por la calidad, la innovación y el compromiso con mejorar la vida de las personas en materia de organización dentro del hogar.
¡No te preocupes por el medio ambiente! En APLI fabrican todos sus contenedores de almacenaje con plástico reciclable. Aportando así su pequeño granito de arena al medio ambiente y su conservación. ¿Te animas a descubrir las cajas de plástico apilables APLI en Servei Estació?