TOP 6 Cajas de madera

Las cajas de madera son la mejor opción de almacenaje si lo que buscas es una forma decorativa de guardar tus cosas. Hoy te presentamos las 10 cajas más bonitas que disponemos en el catálogo actual de Servei Estació, tu ferretería de confianza en Barcelona, para que escojas la opción que más te convenga.

Tipos de cajas de madera: pequeñas, para decorar y con tapa

Se trata de una tendencia muy vintage, la de decorar cajas hechas de madera usando métodos como el decoupage. Puedes darles muchos usos, tanto de almacenaje (por ejemplo, de fruta) como decorativos. Por ejemplo, puedes usar cajas para guardar fotos, lustrar zapatos, para plantas… Y siempre son una buena opción para regalo. Puedes comprar cajas pintadas o para pintarlas tú mismo.

TOP 6 cajas de decoración y almacenaje [CATÁLOGO 2021]

A continuación, te mostramos unas cuantas opciones de almacenaje decorativas de madera que puedes encontrar en Servei Estació, tu ferretería de confianza en BCN. No dudes en pedirnos cualquier opción que eches en falta, y consulta también nuestras opciones de almacenaje de cartón y plástico.

Caja de madera cuadrada

CAJAS PARA DECORAR

A TU ESTILO

Este modelo básico es perfecto si quieres customizar tu caja al 100%, o si te apasiona lo estético de la madera al natural. Disponible en varias medidas.

Caja de madera elegante redonda

CAJA REDONDA

MULTIUSOS

Puedes usarla como papelera, pero también es una forma original en la que puedes almacenar objetos y darle un toque de estilismo a tu estantería.

Caja de madera con tapa de cristal

CAJA DE MADERA

CON TAPA DE CRISTAL

Ideal para regalo y para decorar. Coloca en ella tus objetos o productos personales más preciados, y recuérdalos en todo momento. También podrás utilizarla como joyero.

Caja de madera para instrumento flauta

CAJA PEQUEÑA

DE FLAUTA

Por su forma alargada y estrecha, es ideal para guardar instrumentos musicales (disponible en varias medidas).

Caja de madera con bisagras

CAJA DE MADERA

CON BISAGRAS

La clásica cajita secreta de madera. Ideal para decorar y ofrecerla como regalo. Disponible en varios estilos.

caja hexagonal con bisagras

CAJA PARA PINTAR

HEXAGONAL

Otra versión aún más bonita de cajita personal, para decorar y regalar. Disponible en diferentes formas.

Si te cuesta mantener el orden en tu hogar, no olvides visitar el artículo dónde te listamos las mejores cajas para ordenar.  En Servei Estació, tu ferretería online de Barcelona,  podrás comprar envases de madera y otros modelos en cajas de cartón y plástico. Sin duda, los mejores productos para organización ropa, juguetes, documentos de oficina e incluso tus utensilios de cocina.

Ideas para usar cajas de madera recicladas y nuevas

A continuación, te presentamos algunas ideas de bricolaje que puedes hacer con cajas para vinos y otros tipos de cajas recicladas… ¡O nuevas, claro!

Por ejemplo, estas cajitas tan monas con bisagra que has visto, pueden personalizarse con distintas técnicas como el decoupage o la pintura. Está de moda la pintura a la tiza, por lo que te proponemos que leas este artículo para aprender a pintar con chalk paint.

Para llevar a cabo cualquiera de las ideas que exponemos en la lista, barniza y prepara antes tu madera.

Los cuatro puntos en toda manualidad bricolajera (y especialmente con madera) son: limpiar, lijar, pintar, barnizar.

Así que tenlo en cuenta cuando vayas a elegir el espacio y el momento de trabajo. Súmale este ratito y asegúrate de estar en un espacio bien ventilado.

Estante con caja de madera DIY
Pinterest

Sin más, aquí tienes las ideas de decoración con cajas recicladas de madera y nuevas:

  • Una lámpara para colgar en la pared: coloca una bombilla bonita dentro de la caja de madera abierta y pasa el cable a través de las rendijas, o haz un agujero en su base con un taladro. Ten en cuenta dónde vas a querer colocar la bombilla a la hora de agujerear la caja.
  • Crea un bonito separador – estantería para dividir espacios en una misma habitación. Junta varias cajas de distintos tamaños y úsalas al mismo tiempo para colocar plantas, objetos o libros.
  • Haz una estantería colgante con una caja de vinos: pinta los bordes como en la fotografía y cuélgala con una cuerda bonita. A continuación, coloca tus objetos fetiche o haz un cuadro 3D con figuritas.
  • Crea una caja para lustrar zapatos, con todo lo necesario para cuidarlos. Crea separaciones con trozos de madera pequeños y píntala o decora con letras  a tu gusto.
lámpara con caja de madera
Pinterest

Recuerda que en la tienda online de Servei Estació encontrarás todo lo necesario para hacer maravillas con tus cajas de madera. Podrás comprar envases de madera y otros modelos en cajas de cartón y plástico. Sin duda, los mejores productos para organización ropa, juguetes, documentos de oficina e incluso tus utensilios de cocina.

Recent Posts