Tipos de cajas de poliespan

En Servei Estació contamos con un amplio catálogo en cajas de poliespan a medida: grandes, pequeñas, aptas para almacenar y transportar alimentos… Si estás pensando en comprar alguna de nuestras cajas de poliespan personalizadas, sigue leyendo.

En el artículo de hoy vamos a listarte nuestros mejores contenedores de poliestireno expandido, así como los formatos disponibles y ventajas que ofrecen. ¿Te interesa? Echa un vistazo ahora a nuestra tienda online para descubrir nuestro catálogo en cajas de poliespan. ¡Empezamos!

AMPLIO CATÁLOGO EN POREXPAN

Tipos de cajas de poliespan - Servei Estació

Tipología de cajas de corcho blanco o porexpan

Las cajas de poliespan para congelados y pescados se convierten en el producto estrella de nuestro amplio catálogo de materiales. Aquí podrás encontrarlas en varios formatos y medidas diferentes. Este tipo de nevera isotérmica con tapa te será de gran utilidad para mantener en buen estado cualquier tipo de alimento fresco. Pero, también para almacenar y transportar alimentos de la forma más higiénica posible.

Las cajas de porexpan para vino pueden conseguirse con capacidad para 1 o 3 botellas. Siendo muy resistentes y reutilizables al 100%, este tipo de cajas de poliespan se convierten en el mejor amortiguador de impactos. Un producto que te puede servir como caja sorpresa para regalar alguna que otra botella de vino.

En este amplio catálogo de cajas de poliespan también encontrarás un formato personalizado en formato caja botiquín de porex. Un tipo de material 100% higiénico, muy útil para transportar y almacenar todo tipo de medicamentos en hospitales.

Más envases de poliespan para alimentos

Otro de nuestros formatos más preciados son las cajas isotérmicas de poliespan. Éstas se convierten en el mejor aliado del sector alimentario o grandes cadenas de supermercados. Fabricadas con polipropileno expandido, este material de almacenaje sirve como cajón nevera apto para el reparto de alimentos en bares, restaurantes e incluso heladerías.

En nuestra ferretería de Barcelona encontrarás distintos formatos a medida de estos contenedores o cajas de poliespan de gran formato. Todas ellas cuentan con la homologación de la Norma Europea Para Alimentos y soportan temperaturas de entre los -40 y 110º centígrados. ¡Echa un vistazo ahora a todos los formatos disponibles!

Por último, las cajas de porexpan para tarta, en formato redondo y fabricadas en un 98% por aire. Este tipo de material espumado soporta a la perfección los impactos, así como el contacto directo con el agua. Sin duda, se convierte en el envase perfecto para envolver tartas de cumpleaños o pasteles en bares y restaurantes.

¿Cómo trabajar el poliespan de forma correcta?

¿Te consideras una persona 100% creativa? Si es así, no dudes en despreciar las manualidades con cajas de poliespan. Aún siendo un material ampliamente utilizado en el sector alimentario, el porex también es un producto apto para utilizar en todo tipo de trabajos manuales.

Su fácil mecanización y ligereza lo convierten en un producto muy fácil de trabajar por grandes y pequeños. Además, el porexpan puede cortarse con herramientas básicas de bricolaje y puede pintarse, decorarse e incluso pegarse a otros materiales de forma fácil y sencilla. Eso sí, siempre que se utilicen las herramientas, pinturas y adhesivos correctos.

¿Quieres aprende más sobre cómo trabajar el porex? Si tu próximo proyecto o manualidad estará hecho a base de poliespan, echa ahora un vistazo a nuestros artículos sobre cómo cortar poliespan y cómo pegar el porex a otros materiales de la forma más correcta.

Esperamos que este post te haya servido como guía básica para tu próxima compra de cajas de poliespan. Recuerda que en nuestra ferretería online de BCN puedes encontrar el más amplio catálogo de materiales en porex y corcho blanco. Así que, si necesitas cualquier material o producto a medida, no dudes en consultarnos directamente en tienda o envíanos un email con tu consulta a [email protected]

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Tipo de tubos de PVC a medida - Servei Estació