¿Cómo y dónde comprar madera online en Barcelona?

Cualquier amante de los trabajos o manualidades con madera sabe que sus acabados dan calidez. Este material es, además, un producto sostenible para el medio ambiente. Por lo que, comprar madera online se convierte en la alternativa ideal para los amantes del bricolaje.

En nuestra web puedes comprar tablones de madera, listones y varillas en tamaños predeterminados y a medida. Aunque, si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestra tienda en Barcelona y comprar tú mismo la madera que precises.

¿Por qué comprar tablas de madera online?

La madera es uno de esos materiales naturales que consigue transmitir esa sensación de hogar en nuestras casas. Además, distintos estudios sobre salud han evidenciado que el uso de los distintos tipos de madera en el hogar puede hacer disminuir la actividad del sistema nervioso, causante del estrés físico en las personas.

Desde Servei Estació queremos ser tu tienda de madera o ebanistería online en Barcelona. Por eso, hoy vamos a aportar nuestro granito de arena y explicaros cómo comprar de forma sencilla en nuestra tienda online de materiales con cuatro consejos básicos.

La compra de madera online es una costumbre cada vez más popular, y ahora vamos a explicarte la mejor forma de hacerlo. ¡Venimos  a hacerte la vida más fácil!

Consideraciones antes de realizar un pedido de madera

1.- SERVICIO DE CORTE PERSONALIZADO

En el punto de venta de madera online de Servei Estació encontrarás distintos formatos como planchas, listones, chapas y varillas; con medidas y unidades diversas. Todo está detallado y organizado en unas tablas donde puedes elegir las características del producto que quieres recibir y diseñarlo en base a las características que necesita tu trabajo. Consulta aquí nuestro servicio de corte a medida.

2.- DISTINTOS FORMATOS Y TIPOS DE MADERA

En nuestra web, a parte de comprar madera online, también encontrarás información sobre posibles aplicaciones e indicaciones de maderas para bricolaje, cómo manipularla, etc. Por ejemplo, si deseamos hacer ebanistería, manualidades, juguetes, bricolaje, modelismo y escaparatismo

Tengamos en cuenta que la mejor madera sería la blanda o semidura como. Es decir, productos como la madera de abedul, de balsa, de haya, de nogal. Pregunta a nuestro personal en tienda o mediante el correo electrónico: info@serveiestacio.com ¡Te ayudaremos a elegir el producto de madera idóneo! 

Catálogo para comprar madera online en Barcelona - Servei Estació

¿Ya sabes dónde comprar madera online? En Servei Estació, el supermercado online de materiales, encontrarás lo que buscas. ¡Conoce ya nuestra amplio catálogo! Si tienes cualquier duda, te daremos información general sobre nuestros productos. ¡Contáctanos! 

Recent Posts