Tipos de tendederos Brabantia para el hogar

¿Necesitas comprar un tendedero para colgar y secar la ropa dentro y fuera de casa? Si es así, ¡por fin has llegado al lugar indicado! En el post de hoy vamos a hablarte de los distintos tendederos Brabantia que puedes encontrar en nuestra tienda online de materiales. Además, aprovecharemos la ocasión para listarte las características y ventajas que ofrece cada uno de estos utensilios para el cuidado y secado de la ropa.

Brabantia se convierte en nuestra marca estrella en accesorios y utensilios para el hogar. Una línea de diseño muy auténtica y una alta calidad se unen para hacer de esta marca todo un modelo a seguir en cuanto a productos de menaje y limpieza del hogar se refiere. Sigue leyendo y descubre ahora los tendederos que te permitirán colocar y secar tus prendas de ropa, tanto en interior como exterior.

Tendedero exterior plegable HangOn
hangon-drying-rack-25-m-with-rod-matt-black-8710755403521-brabantia_96dpi_1280x853px_x_nr-23419-1-a

Diferentes tipos de tendederos

Son muchos los tipos de tendederos que existen actualmente en el mercado. Ahora bien, ¿en base a qué podemos elegir nuestro tendedero de ropa perfecto? Muy fácil. Todo dependerá del espacio que dispongas en tu hogar, así como del presupuesto que quieras gastar.

Pongamos, por ejemplo, que dispones de una gran terraza en la que ubicar un tendedero con cuerdas. ¡Esta opción es genial para secar la ropa durante el verano! No obstante, si vives en un piso pequeño y no dispones de una zona exterior para tender la ropa, quizá lo más inteligente sea optar por tendederos plegables o de torre. Aunque también deberías barajar la posibilidad de instalar tendederos sobre puertas, barandillas o radiadores.

A continuación, te dejamos nuestro mejor listado en tendales de la marca Brabantia:

1. Tendedero giratorio

Los tendederos giratorios se convierten en la mejor opción parar colgar tu ropa en el exterior y dejar que se seque al aire libre. Si dispones de una terraza o balcón pequeño, optar por este tipo de tendal rotatorio es todo un acierto.

En nuestro catálogo online podrás encontrar el tendedero wallfix de Brabantia con 40, 50 o 60 metros de cuerda. Dicho producto para el secado de la ropa es muy fácil de montar y además ocupa poco espacio. También existe algún que otro modelo con tubo ajustable. ¡Elige ya el que mejor se adapte a tu espacio y presupuesto!

2. Tendedero torre

El tendedero torre de Brabantia dispone de una superficie flexible de 23 metros y tan solo ocupa un metro cuadrado. Sin duda, se convertirá en la mejor opción para secar ropa en viviendas de espacio reducido.

No obstante, también te recomendamos que eches un vistazo a un segundo modelo en forma de T, con alas laterales regulables y sistema de bloqueo. Este tipo de tendal en acero inoxidable ofrece unos 20 metros de superficie de secado y está disponible en varios colores.

3. Tendedero de cuerda

¿En tu casa sois más de 4 personas y la ropa sucia aumenta por segundos? Bien, en este caso te será de gran ayuda contar con un tendedero extra de cuerdas flexible.

Pudiendo adaptarse a cualquier espacio, este tipo de tendal se coloca entre dos paredes separadas por hasta 4,4 metros. Por lo que, una vez colocado, consigues un sistema de tendido de más de 20 metros de cuerda en los que secar la colada. ¡Echa un vistazo ahora a los tendederos de cuerdas Brabantia y no esperes para hacer más de una colada al día!

4. Tendedero para colgar en puertas o radiadores

Si lo que necesitas son pequeños tendales para colgar tu ropa recién lavada en puertas o radiadores, ¡atento! Brabantia te presenta un amplia gama de tendederos de superficie plana que te solucionarán la vida en invierno.

Este tipo de tendal ofrece 4,5 metros de cuerda y es muy fácil de instalar en paredes, puertas o incluso radiadores.

Otros accesorios para secar la colada en casa

Además del amplio catálogo en tendederos Brabantia, en nuestra web podrás encontrar otros accesorios y utensilios básicos para el cuidado de tu ropa. Hablamos de fundas para tendederos, barras y otros soportes que te ayudarán a hacer más fácil tu colada diaria.

Por último, te recordamos que en la tienda online de Servei Estació contamos con un amplio catálogo de productos de la marca Brabantia España. En este gran inventario de productos también encontrarás cubos de reciclaje para el hogar, cubetas y botes de vidrio para organizar alimentos y un sinfín de menaje y otros artículos de cocina.

¡Echa un vistazo a todos los productos disponibles y elige ahora el que mejor se adapte a tus necesidades!

Banner Click and Collect Servei Estació
Recent Posts