Cubos de basura Brabantia: la mejor opción para reciclar fácilmente en casa

¿Quieres empezar a reciclar en casa? ¡Desde Servei Estació te lo ponemos fácil! En el post de hoy vamos a listarte los modelos de cubos de basura Brabantia que más satisfacen a nuestros clientes. Papel y cartón, plástico, vidrio o materia orgánica… Haz que el reciclaje en casa no se convierta en un auténtico quebradero de cabeza y consigue ahora los cubos de basura Brabantia. Además de útiles, adquieren distintos diseños a medida que se adaptarán al estilo y decoración de tu hogar.

Diferentes cubos de basura Brabantia

La elección de un buen cubo de basura para la cocina es fundamental. De hecho, muchos de nosotros ya realizamos desde hace tiempo el reciclaje de nuestros residuos en casa. Para ello, hemos necesitado algún que otro cubo de basura con varios compartimentos.

La marca Brabantia trabaja desde hace tiempo los mejores cubos de la basura y papeleras para el hogar. Con compartimentos e integrados en armarios, extraíbles, con o sin pedal… Las diferentes medidas y sistemas de apertura de los cubos de basura Brabantia son infinitos.

El cubo de basura ideal para el hogar

Cuando buscamos un cubo de basura para el hogar pensamos en distintos factores. Lo cierto es que, con el paso del tiempo el cubo de basura ya no solo busca ser un producto funcional, sino también estético. Que su diseño combine con la decoración de nuestra vivienda es vital, sobre todo para aquellos cubos de basura que quedan fuera de armarios.

Para no equivocarse con su elección, cabe tener en cuenta distintos factores, como:

1. ESPACIO

Si dispones de una cocina grande, te recomendamos elegir cubos de basura con compartimentos e integrarlos dentro de algún armario. No obstante, siempre te queda la opción de comprar distintos cubos de basura rectangulares o semicirculares más pequeños y ubicarlos en un rincón o contra la pared.

2. CAPACIDAD

Debes tener en cuenta el número de personas que sois en casa y la cantidad de basura que generáis al día. Estos factores pueden ayudarte con la elección idónea. Por norma general, para una familia de cuatro personas son ideales los cubos de basura de hasta 40 listos.

3. FORMATO DE APERTURA, COLOR Y ACABADOS

Llegados a este punto, es importante elegir el color y los acabados que mejor combinen con la decoración de tu hogar. Para ello, tendrás que elegir entre cubos de basura con tapa simple, automática o de pie.

En la actualidad se usan mucho las tapas a presión, que se abren con un ligero toque en la tapa, como el modelo Touch In de Brabantia en acero inoxidable.

Elige tu cubo de basura Brabantia en Servei Estació

Sea cual sea tu espacio y estilo del hogar, aquí encontrarás los cubos de basura Brabantia que mejor se adapten a tus necesidades.

En Servei Estació también podrás comprar otros accesorios para cubos de basura (soportes y tapas, filtros anti olor…). Echa un vistazo ahora a nuestro nuevo catálogo de productos y realiza tu compra online en tres sencillos pasos:

  1. Utiliza el buscador para encontrar todos artículos Brabantia
  2. Añade al carrito el producto con el formato y medidas que desees
  3. Finaliza y realiza el pago de tu compra

¡Nosotros nos encargamos que tu pedido te llegue en perfectas condiciones a casa!  Si además necesitas cualquier material o producto a medida, no dudes en consultarnos enviando un email con tu consulta a: info@serveiestacio.com

Recent Posts