Terrazas con celosías decorativas

¿Buscas un rincón de paz y serenidad dentro de tu terraza, jardín o balcón? ¿Quieres disfrutar al máximo de tu espacio exterior y evitar las miradas indiscretas de tus vecinos? Entonces, las terrazas con celosías son tu solución perfecta. Estas estructuras de ocultación no solo servirán para añadir un toque estético y elegante a tu espacio al aire libre, sino que también se encargarán de crear el ambiente privado y acogedor que tanto estás buscando. Con el uso de celosías y otros sistemas de ocultación, puedes transformar tu área exterior en un santuario personal, alejado de miradas indiscretas y el bullicio urbano.

En Servei Estació, te invitamos a explorar nuestro catálogo de celosías y descubrir una amplia gama de diseños y estilos para ubicar en tu espacio exterior. Tanto si deseas añadir un toque rústico y encantador, con celosías de madera, como si buscas alternativas más modernas y de fácil mantenimiento. Estamos seguros de que encontrarás la solución ideal para hacer de tu terraza, jardín o balcón un espacio íntimo y personal.

¿Qué es una celosía y para qué sirve?

Las celosías actúan como paneles o pantallas que proporcionan privacidad y sombra, al tiempo que permiten la circulación de aire y la entrada de luz natural. Estas estructuras versátiles pueden ser elaboradas en una variedad de materiales. Desde la calidez y la belleza natural de la madera, hasta la durabilidad y la amplia resistencia de las celosías de plástico. Además, existen otras opciones, como las mallas protectoras, que ofrecen una solución más ligera y fácil de instalar.

Nuestros productos recomendados

¿Te apetece crear el entorno perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables en tu terraza? No pierdas la oportunidad de transformar tu espacio exterior en un refugio tranquilo y sereno. ¡Explora nuestro catálogo de celosías y otras mallas protectoras en Servei Estació! Desde nuestra ferretería, te invitamos a sumergirte en la magia de las terrazas con celosías y descubrir el potencial oculto de tu espacio exterior.

Terrazas con celosías - Servei Estació

Tipos de celosía para terrazas, jardines y balcones

En el mercado actual, existen varios tipos de celosías que se adaptan a diferentes estilos y necesidades. A continuación, te dejamos la lista con algunos de los tipos más comunes de celosías disponibles en Servei Estació:

1. Celosías de madera

Estos sistemas de ocultación son apreciados por su calidez y belleza natural. Suelen estar fabricadas en maderas resistentes como el cedro, el pino o la teca. Las celosías de madera agregan un toque rústico y encantador a cualquier espacio exterior y se pueden utilizar tanto en terrazas como en balcones y jardines. También pueden servir como soporte para plantas trepadoras, creando un ambiente verde y acogedor.

2. Celosías de plástico

Las celosías de plástico ofrecen una alternativa más moderna y de fácil mantenimiento. Están fabricadas en materiales como el PVC o el polietileno, que son resistentes a la intemperie y duraderos. Estas estructuras de sombreado vienen en una variedad de diseños y colores, lo que permite una mayor versatilidad estética. Además, son fáciles de limpiar y no requieren tratamientos especiales para conservar su apariencia.

3. Celosías metálicas

Estas celosías pueden ser elaboradas con diseños intrincados y ofrecen una apariencia elegante y sofisticada. Las celosías metálicas, como el hierro forjado o el aluminio, son conocidas por su durabilidad y resistencia. Además, son ideales para espacios exteriores que requieren una mayor protección contra factores climáticos adversos.

4. Mallas protectora

Aunque no se ajustan estrictamente a la definición tradicional de celosías, las mallas protectoras son una opción popular para crear áreas de sombra y privacidad en espacios al aire libre. Estas mallas suelen estar fabricadas en materiales como el poliéster o el polietileno y vienen en diferentes densidades y colores. Son livianas, fáciles de instalar y permiten la circulación de aire, lo que las convierte en una opción versátil y funcional.

Estos son solo algunos de nuestros mejores ejemplos de celosías. Cada tipo tiene sus propias características y beneficios, por lo que es importante considerar tus necesidades específicas y el estilo deseado al elegir la celosía adecuada para tu espacio exterior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR