Regalos para el día de la madre originales y sencillos

Regalos para el día de la madre originales - Servei Estació

Se acerca el día de la madre y desde Servei Estació os traemos una idea fácil y sencilla de hacer con niños desde casa: ¡La poesía! Deslumbrados por la diada de Sant Jordi, este año hemos decidido que puede ser el mejor para seguir alabando a la lectura. Por ello, nuestra regalo perfecto para el día de la madre 2023 es la poesía creativa.

Si papas e hijos queréis crear un regalo especial para felicitar a mamá por su día, en este post vamos daros algunas ideas y consejos para escribir unos muy sentidos y personalizados poemas para la persona que más queréis. Dedicatorias que podrán plasmarse en tarjetas de felicitación e incluso acompañarse de dibujos u otras manualidades.

En este otro artículo puedes recuperar el mejor listado de manualidades infantiles para el día de la madre

Manualidades día de la madre

¿Qué regalar en el día de la madre?

El día de la madre en España se lleva a cabo el primer domingo del mes de mayo, por lo que cada año se convierte en una festividad celebrada en un día distinto. Este 2023 coincide con el día 7 y, como siempre, se convierte en la ocasión perfecta para hacer sentir a nuestras mamás queridas y admiradas. También es el momento perfecto para agradecerles todo lo que hacen por nosotros día tras día.

Lo primero que debéis hacer antes de aventuraros a comprar algún que otro regalo típico de esta celebración es pensar en sus gustos. Seguro que a mamá le gusta pasar el tiempo con algún que otro hobby… ¡Descubridlo juntos y pensad en alguna herramienta que le pueda ser útil! Seguro que uniendo vuestras fuerzas podréis crearla realizando alguna que otra sencilla manualidad.

Pero, si por mucho que penséis, no se os ocurre nada… ¡Aquí os dejamos un regalo 100% creativo!

Poemas para el día de la madre

Para escribir el poema os recomendamos que no penséis demasiado en lo correcto. Simplemente, recordad a mamá y seguro que alguna palabra o idea os vendrá a la cabeza. A veces, un simple te quiero puede ser el mensaje definitivo.

Cuando ya tengáis las palabras idóneas deberéis plasmarlas en el regalo que mejor os identifique o creáis que le hará más ilusión a mamá. Podéis hacer una tarjeta de felicitación y escribirle esos versos que habéis creado en una cartulina o papel de color. Con esta primera opción, además, podéis decorar a vuestro gusto cada detalle de la felicitación.

Pero, si lo que realmente os gustan son los marcos de fotos personalizados, también podéis enmarcar la poesía y colocarla dentro del marco como si de una foto se tratase. Si además le creáis un passepartout a medida, resaltaréis  al máximo la belleza del escrito. Recordad que en un post anterior ya os enseñamos a realizar passepartout a medida.

Si además de ser buenos con las palabras, también lo sois con el dibujo, os recomendamos realizar uno personalizado e inspirado en mama. ¡Le encantará!

Pero, si lo vuestro son los dulces, recordad que también podéis hacer un pastel o bizcocho personalizado, utilizando moldes de distintas formas y decorándolo con alguna frase creativa una vez finalizado.

LOS POEMAS PARA MANUALIDADES DE SERVEI ESTACIÓ 

Esperamos que estos regalos para el día de la madre con frases originales y poemas hayan sido una idea de lo más creativa. Y…¡Ya sabéis! Tan solo tenéis que juntaros papas e hijos para crear estos hermosos detalles y sorprender a mamá en este primer fin de semana de mayo.

Recordad que podéis conseguir en nuestra tienda online todos los materiales para crear esta manualidad. Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en escribirnos a nuestro email: info@serveiestacio.com, o dejarnos vuestro comentario al final del post.

Recent Posts