Catálogo de fundas a medida para muebles de exterior

Las lonas, protectores y fundas a medida para muebles de exterior resultan imprescindibles para conservar en buen estado los muebles de exterior. La primavera y el verano invitan a pasar tiempo al aire libre y disfrutar de las zonas exteriores del hogar. Es durante esos meses del año cuando las ventas de accesorios de jardín aumentan considerablemente. La razón es que es el momento de equipar la terraza de cara al buen tiempo. Es entonces cuando se compran sillas, butacas, tumbonas y sofás exteriores.

Con la llegada del otoño, los muebles de terraza se utilizan mucho menos y es importante guardarlos de manera adecuada. Es vital proteger el mobiliario de la lluvia, el viento y las bajas temperaturas. Seguramente la opción más acertada para ello sea utilizar fundas protectoras para muebles de terraza.

En Servei Estació disponemos de un amplio catálogo de fundas a medida para muebles de exterior. Contamos con productos especialmente diseñados para determinadas piezas y con formas que se ajustan perfectamente a los muebles. Echa un vistazo a nuestra web y compra online todas las fundas impermeables y ajustables que necesites. ¡Y recuerda que pagarás el precio más ajustado del mercado!

Resistentes fundas para proteger muebles de terraza

Las fundas a medida para muebles de exterior son altamente resistentes. Suelen estar fabricadas de un material plástico como el polietileno. Ese factor les aporta resistencia y cierto grado de flexibilidad que mejora su adaptabilidad a las formas de los muebles.

El polietileno es un plástico químicamente inerte y las fundas protectores no desprenden ningún olor desagradable. Además, son impermeables y resisten la incidencia de los rayos UV. De igual manera, las fundas protectoras no se pudren y resultan muy difíciles de rasgar. Asimismo, las costuras están cosidas con hilo resistente que refuerza la estructura de la funda y la hace todavía más resistente frente a ráfagas de viento o lluvia abundante.

Sin duda alguna, utilizar fundas protectoras para muebles de terraza es la manera más efectiva de alargar la vida del mobiliario. Desde Servei Estació queremos explicarte cuáles son los modelos que encontrarás en nuestro catálogo de fundas protectoras para muebles de exterior. ¡Toma nota de las opciones que te proponemos!

Fundas protectores para muebles de jardín

1. Fundas para mesas y sillas de jardín 

Las mesas y sillas de jardín suelen ser las piezas más habituales en las zonas exteriores. Ciertamente, en el mercado existen muchos modelos diferentes. Por esa razón, en Servei Estació disponemos de fundas para mesas rectangulares, ovaladas o redondas. Te ofrecemos fundas protectoras fabricadas por Intermas en un elegante color marrón y que cubren las mesas en su totalidad.

En el caso de fundas protectoras de sillas, te proponemos modelos que cubren las piezas colocadas una junto a otra. Y también, podrás disponemos de fundas diseñadas para cubrir sillas apiladas una sobre otra. Si lo prefieres podrás dejar la mesa y las sillas colocadas de la manera habitual y podrás cubrirlas con fundas que tapan mesas y sillas al mismo tiempo.

Fundas protectores para muebles de jardín

2. Fundas para sofás exteriores 

Disponer de un sofá o un banco en la terraza es la mejor manera de echar la siesta en verano. Normalmente, son piezas resistentes pero conviene protegerlas durante el invierno. Si dispones de tresillos, sillones o bancos en la zona exterior es interesante que dispongas de una funda de sofá exterior. Echa un vistazo a los modelos cubre sofá que te ofrecemos en Servei Estació y escoge el tamaño que más te convenga.

Fundas protectores para muebles de jardín

3. Fundas para tumbonas 

Y si el sofá es una pieza básica en la terraza, las tumbonas son un clásico imprescindible. No hay nada como tomar el sol en la tumbona antes de darse un buen remojón. Si tienes la suerte de disponer de tumbonas, no olvides comprar las fundas para guardarlas y protegerlas durante la época otoño/invierno. Por ejemplo, en nuestro catálogo de materiales encontrarás fundas para tumbonas de jardín al precio más barato de mercado.

Otras lonas protectoras para muebles exteriores 

Claro está que en la terraza o el jardín no solo hay muebles. También, se suele contar con otro tipo de mobiliario como o accesorios. Por ejemplo, es habitual disponer de barbacoas donde preparar comidas en familia. Sin duda alguna, en invierno las barbacoas se utilizan mucho menos y conviene protegerlas. Por esa razón, desde Servei Estació te aconsejamos que compres fundas cubre barbacoas que salvaguarden la integridad del aparato durante los meses fríos. De esa manera, cuando llegue el verano podrás utilizar de nuevo tu barbacoa porque se habrá conservado en perfecto estado.

Y, si dispones de sombrilla, no olvides plegarlo durante el invierno y protegerlo. Una buena manera es utilizar la funda parasol Covertop. De esa manera, evitarás que la lona de la sombrilla se desgaste y la lluvia afecte a las partes metálicas.

En esta sección de la tienda online de Servei Estació no nos olvidamos de esas piezas que suelen tener su espacio en el jardín o la terraza. Recuerda hacerte con lonas protectoras para bicicletas o fundas para motos.

Y finalmente, valora comprar una funda para mantener en buen estado el aparato de aire acondicionado situado en la terraza.

Mantenimiento de fundas protectoras para muebles de terraza

Las lonas o fundas protectoras para muebles de terraza son reutilizables y también precisan de cuidados para que sigan siendo útiles. De hecho, si haces un buen mantenimiento de las mismas durante las épocas que no las utilices, ¡te durarán años!

Por ello, a continuación vamos a explicarte algunos trucos y consejos que debes seguir al pie de la letra si quieres que tus fundas para muebles de jardín te sirvan para el próximo invierno:

  1. Limpia a fondo el material de protección. Ya sean lonas de plástico o tela, debes limpiar su superficie por completo antes de guardarlas. Nosotros te recomendamos que pases un paño húmedo con agua y jabón neutro. De esta manera, podrás retirar a tiempo las manchas y el polvo que haya podido quedar en la lona. Una vez hayas limpiado todas las fundas, déjalas secar. Es importante que el material quede al 100% seco y, para ello, puedes ayudarte pasando un paño.
  2. Dobla la funda o lona sobre sí misma, para que ocupe el menor espacio posible. De esa manera conseguirás ocupar poco espacio de almacenaje en tu garaje o cobertizo.
  3. Guárdalas en un lugar seco y fresco. No dejes tus lonas de protección a la intemperie. Ciertamente la mayoría son productos impermeables al agua, transpirables y con protección anti UV. Sin embargo, si las guardas a cubierto te durarán mucho más tiempo.
  4. Utiliza cajas de madera o plástico para su almacenaje. Si no cuentas con un espacio específico para guardar tus lonas o fundas de protección para jardín, puedes echar un vistazo a nuestras mejores cajas para ordenar. Aquí encontrarás distintas cajas de plástico, madera e incluso de cartón a medida para guardar y almacenar cualquier funda hasta el próximo verano.

¿Dónde comprar fundas a medida para muebles de exterior? 

Como has podido comprobar en Servei Estació contamos con un catálogo extenso de fundas para muebles de jardín. Si quieres acudir a nuestra ferretería de Barcelona, estaremos encantados de recibirte. Allí encontrarás una gran variedad de modelos de fundas y protectores. Sin embargo, si no puedes o no quieres desplazarte, puedes comprar en nuestra tienda online. El proceso es sencillo y totalmente seguro y en apenas unos días recibirás en tu casa el pedido de tus fundas protectoras.

No lo dudes más y alarga la vida útil de tu mobiliario exterior con los protectores y fundas impermeables para muebles de terraza Servei Estació. Si además necesitas cualquier material o producto a medida, no dudes en consultarnos directamente en tienda o envíanos un email con tu consulta a info@serveiestacio.com

Banner Click and Collect Servei Estació
Recent Posts