Fiambreras para el trabajo: ¿Cuál elegir para disfrutar de la comida fuera de casa?

Fiambreras para el trabajo Valira - Servei Estació

¡Vuelta a la rutina!

Llega septiembre y con él volvemos a nuestros puestos de trabajo. Atrás quedan las vacaciones y damos paso a una nueva etapa que debemos preparar de la mejor manera posible para afrontarla con nuestra mejor cara. Las fiambreras para el trabajo se convierten en la actualidad en elementos imprescindibles de nuestra rutina diaria.

De hecho, rara es la persona que no cuente a día de hoy con una ‘lunchbag’ o bolso fiambrera para transportar, mantener fresca y organizada la comida en el trabajo.

En Servei Estació hoy destacamos las mejores fiambreras para llevar comida a la oficina. ¿Qué bolsa térmica porta alimentos es mejor?

¿Cuál es nuestra marca de confianza en tuppers? ¿Por qué decantarse por una fiambrera térmica para llevar comida? Sigue leyendo con atención y elige el mejor porta tupper para transportar cómodamente el desayuno, un snack o una comida para calentar en el trabajo.

¡Te lo explicamos todo!

Fiambreras para el trabajo Valira - Servei Estació

Criterios previos para elegir fiambreras para el trabajo

Antes de comprar tu bolsa térmica porta alimentos es vital que tengas en cuenta ciertos factores claves que harán que tu fiambrera sea útil y conveniente:

1. Que sea práctica

Debes prestar atención a la forma y los compartimentos de los que dispone tu fiambrera. Además de tener en cuenta otros factores como que sea un bolso impermeable y hermético, para conservar el máximo posible la temperatura de los alimentos.

2. De fácil y cómodo transporte

Las mejores fiambreras para llevar comida al trabajo disponen de una correa larga para que te las puedas colgar al hombro. Antes de hacerte con una, asegúrate que tu porta tupper tenga esta opción.

3. Con un diseño adecuado a nuestras necesidades

¡Dinos qué comida quieres llevar y te diremos qué fiambrera necesitas! Contenedores herméticos para ensaladas o sopas, recipientes para llevar snacks crujientes al trabajo o termos para mantener el café caliente durante horas. Existen tantos tipos distintos de bolsos fiambrera, que antes de elegir uno debes pensar muy bien qué vas a llevar en él.

4. Que disponga de accesorios útiles

En el mercado ya existen varios modelos de fiambreras que incorporan el táper con cubiertos. También existen modelos que incluyen distintos recipientes salseras en los que puedes transportar el condimento de tus comidas y disfrutarlos al momento.

Tuppers valira, nuestra marca de confianza

Descubre en Servei Estació el amplio catálogo en fiambreras para el trabajo. Valira, nuestra marca de confianza, ofrece distintas opciones: desde contenedores herméticos y tuppers de cristal, hasta fiambreras térmicas y bolsas porta alimentos.

Fiambreras valira catálogo

Valira es una marca catalana afincada en Reus, Tarragona, que apuesta por la fabricación de productos esenciales hechos con los recursos justos. Su amplio catálogo de productos abarca todo tipo de fiambreras y recipientes para llevar comida, además de un amplio surtido en utensilios de cocina. Apostar por sus productos es una opción segura, ya que sus accesorios destacan por ser elementos duraderos y atemporales.

Catálogo fiambreras Valira

¡Corre a echar un vistazo a estas fiambreras para llevar comida al trabajo! Seguro, encontrarás el modelo que estás buscando para afrontar tus necesidades. Ahorrar y comer sano fuera de casa es posible gracias a Valira y sus bolsas térmicas porta alimentos. Y tú… ¿Con cuál te quedas?

Banner tienda online - Servei Estació
Recent Posts