Diferentes tipos de tendederos

¿Conoces los distintos modelos de tendederos que existen en el mercado? Si estás pensando en renovar este utensilio básico para el cuidado y secado de la ropa, pero desconoces los diferentes tipos de tendederos que existen, ¡sigue leyendo!

Desde Servei Estació te listamos hoy nuestros tendederos de ropa más prácticos. Aquellos modelos que te servirán para colgar y secar la ropa tanto en espacios exteriores como en el interior de tu hogar. Te hablaremos de nuestros tendederos de acero inoxidable y plástico, así como de los diferentes formatos, tamaños, colores y sistemas de seguridad antivuelco de los que disponemos.

Quédate para descubrir qué tendedero se adaptará mejor al espacio disponible de tu hogar. ¡Visita ahora nuestro catálogo de accesorios en menaje y limpieza para el hogar!

Diferentes tipos de tendederos - Servei Estació

Modelos de tendederos para el hogar

Si eres de los que no cuenta con una secadora en casa entenderás que secar la ropa en invierno puede llegar a ser toda una odisea. Lo mismo ocurre en épocas calurosas, cuando vives en un piso pequeño y no cuentas con el espacio suficiente para ubicar un tendedero exterior para secar la colada al aire libre.

¡Dile adiós a estos problemas! En Servei Estació te hemos preparado la mejor selección de tendederos, un amplio catálogo con distintos tipos y modelos para que nunca más tengas que preocuparte por cómo vas a secar la colada.

TENDEDEROS DE ROPA EXTERIORES

Si dispones de una gran terraza, lo idóneo es que pienses en los diferentes tipos de tendederos exteriores. Sin duda, tender la ropa en el exterior es la mejor opción para evitar los altos niveles de humedad dentro de un hogar. A continuación, te destacamos los modelos más funcionales:

  • El tendedero de cuerdas, también conocido como tendedero exterior fijo con cuerdas. Esta tipología cuenta con un soporte plástico y unas cuerdas extensibles que pueden recogerse gracias a un muelle interno. El número de cuerdas y extensión de las mismas puede variar en función del modelo escogido.
  • Los tendederos de poleas, el modelo más clásico donde podrás colgar la ropa. Este consta de dos soportes laterales con poleas y cuerdas que los unen. Pueden realizarse a medida, teniendo en cuenta el espacio exterior que dispongas.
  • El tendedero giratorio o móvil exterior, que se asemeja a un paraguas invertido. Puede soportar una gran carga e incluso girar sobre sí mismo para colocar mejor las prendas de ropa en el exterior.

TENDEDEROS DE INTERIOR 

El primer factor a tener en cuenta antes de comprar un tendedero interior es la comodidad que éste nos pueda prestar. Debes escoger un modelo que ocupe poco espacio dentro de tu vivienda, antes que fijarte en su diseño. Lo importante es que puedas plegar y desplegar el tendedero cuando más te convenga, sin estorbar o molestar.

De entre los distintos tipos de tendederos de interior que existen te recomendamos:

  • El tendedero de pie plegable, un tipo de modelo tubular formado por distintos tubos en formato vertical u horizontal. Este modelo se convierte en la mejor opción para aquellas viviendas con poco espacio, ya que una vez hayas secado tu colada podrás plegar y guardar el tendedero en cualquier armario.
  • El tendedero de pared abatible, también conocido como tendedero barandilla. Este modelo va fijado a cualquier pared o barandilla de nuestra casa y puede plegarse y desplegarse cuando se requiera. Además de estético es muy práctico y pasa casi desapercibido en la decoración del hogar.
  • El Tendedero extensible de techo, un producto que puede accionarse con ayuda de una manivela desde el tejado de nuestro balcón o terraza. Una opción interesante para que la ropa se seque en verano al aire libre, sin ocupar el espacio hábil de nuestra vivienda.
  • El tendedero para radiador, muy usado en épocas frías para secar dentro de casa la ropa. Este tendero con asas se ubica encima de los radiadores y aprovechan la fuente de calor para secar más rápido las prendas de ropa.
tendedero-para-radiador-wenko
tendedero-de-pie-con-alas-wenko
tendedero-de-pared-con-poleas
tendedero-extensible
tendedero-modelo-t-brabantia
tendedero-de-cuerdas-brabantia

¿Buscas tendederos de ropa prácticos?

Comprar tendederos en nuestra ferretería online de Barcelona es muy fácil y rápido. Podrás escoger entre las mejores y más conocidas marcas del mercado: Brabantia, Rayen, Wenko… Miles de clientes ya han confiado en nuestros modelos y otros accesorios de menaje y limpieza para el hogar.

Echa un vistazo ahora a nuestro amplio catálogo de tendederos Servei Estació  y realiza tu compra online desde casa en tres sencillos pasos:

  • Utiliza el buscador para encontrar todos los artículos
  • Añade al carrito el producto con el formato y las medidas que desees
  • Finaliza y realiza el pago de tu compra

¡Nosotros te llevamos tu pedido a casa!  Si además necesitas cualquier material o producto a medida o tienes dudas sobre la instalación de tendederos, no dudes en hacernos llegar tu consulta al email: info@serveiestacio.com

Recent Posts