Amplio catálogo de pinturas Titan para el hogar

¿Quieres cambiar el color de las paredes de tu hogar? Si te apetece darle un nuevo aire a tu dormitorio, comedor o cocina, quizá te interese (y mucho) el artículo de hoy. Desde Servei Estació, tu ferretería online de confianza, te listamos los diferentes tipos de pinturas Titan; plástica, anti moho, con efectos e incluso especiales para pintar azulejos. Descubre aquí y ahora todos y cada uno de los formatos disponibles…. ¡Ya es hora de acertar con el color de tus paredes!

Pinturas Titan Catálogo - Servei Estació

¿Por qué debes decidirte por las pinturas Titanlux

Las pinturas y esmaltes de colores Titanlux se convierten en productos estrella de nuestra tienda online de materiales. Su gran calidad y amplio catálogo de colores nos ofrece un sinfín de productos especializados en decoración para el hogar, bellas artes e incluso para el sector náutica. En total, la marca cuenta con unas 10.000 referencias, todas ellas aptas tanto para usuarios particulares como para pintores profesionales.

En la actualidad, la gran mayoría de pinturas Titan se han convertido en productos líderes del mercado. Hecho que se ha conseguido gracias a la gran apuesta por la innovación y el respeto hacia el medio ambiente, valores indiscutibles de la empresa. De hecho, todos y cada uno de los productos Titanlux son de fácil manejo y muy sencillos de utilizar. Características que también han contribuido a que este tipo de pinturas pase por encima de otros esmaltes y productos del mercado.

Como puedes ver, son muchas las ventajas y beneficios de utilizar estas pinturas en tus próximos proyectos industriales o incluso para el hogar. Además, ¡la carta de colores que hay disponible es preciosa! Existen tonos para combinar con cualquier estilo e infinidad de formatos para utilizar en superficies de interior, exterior, sobre azulejos… ¡Veamos a continuación algunos de los productos más interesantes!

Pintura plástica multiusos - Servei Estació

1. Pintura plástica o de una capa

Hablamos de las pinturas Titan una capa, el esmalte o producto más común para pintar paredes interiores: dormitorios, comedores, cocinas, etc. Son pinturas de poco olor y secado rápido, que tan solo necesitan una capa para cubrir por completo la superficie a trabajar.

Si te decantas por este formato, debes tener en cuenta que la pintura plástica o de una capa es muy fácil de limpiar o lavar con un simple paño húmedo. Otra de sus grandes ventajas es que, durante su aplicación, esta pintura no gotea ni salpica. Algo que resulta de gran ayuda para todos aquellos que no seáis pintores profesionales.

Sin duda, con la pintura plástica de una capa Titan podrás realizar todo tipo de proyectos en casa, sin miedo a destrozar el color de ninguna pared. ¡Echa un vistazo ahora al amplio catálogo de colores disponible! En nuestra web encontrarás más de 120 artículos diferentes, desde los tonos más neutros a otros colores más cálidos y/o fríos.

Pintura especial con efecto - Servei Estació

2. Pinturas especiales o con efecto

En este caso, destacamos pinturas Titan y esmaltes varios de la marca, todos ellos aptos para utilizar en superficies como el yeso, la madera o el hierro. En nuestra tienda de materiales encontrarás un apartado dedicado a otras pinturas especiales, como las que se utilizan para pintar suelos industriales o incluso para la señalización de carreteras. ¡Échales un vistazo!

Pintura para azulejos Titanlux - Servei Estació

3. Pintura para azulejos

Si lo que quieres es tapar esas baldosas o azulejos antiguos de tu baño o cocina, lo que necesitas es una pintura especial para azulejos. En Titanlux también cuentan con pinturas especiales para este tipo de superficies, en contacto constante con el agua y la humedad.

En nuestro blog ya te enseñamos cómo pintar azulejos de baño y cocina. Te recomendamos que vuelvas a recordar el artículo, así como los mejores trucos y consejos para que el resultado sea todo un éxito.

Pintura antimoho para paredes - Servei Estació

4. Pintura antimoho y humedades

¿Y si tengo paredes con humedad? Lo cierto es que, las pinturas Titan también tienen solución a este tipo de problemas. De hecho, existe un amplia gama de productos impermeabilizante para interiores; pinturas especiales para resolver los problemas de humedad producidos por capilaridad, filtraciones de agua, etc.

Recuerda que, antes de aplicar este tipo de pintura sobre la pared, debes limpiar y eliminar antes cualquier resto de moho. Enjuaga bien la superficie con agua oxigenada y deja que se seque bien antes de pintar.

Tratamientos para proteger la madera titanlux - Servei Estació

5. Protectores y tratamientos madera

Por último, pero no menos importante. En la ferretería de Servei Estació también contamos con un amplio catálogo en barnices, aceites y otros spray para el tratamiento de la madera. Productos aptos para emplear en la superficie de muebles y otros accesorios del hogar, tanto en interior como exterior.

En diferentes acabados y en el formato que desees, escoge aquí y ahora tu producto idóneo para alargar la vida útil de tus objetos hechos con madera.

Ahora ya tienes a tu alcance toda la información para comprar la mejor pintura Titan en Servei Estació. No dudes en consultar a nuestro personal en tienda sobre cualquier duda acerca de estos productos. También puedes dejarnos un comentario en este mismo post o escribirnos al email: info@serveiestacio.com

Recent Posts