Tescoma catálogo: Los mejores utensilios de cocina

¿Alguna vez has sentido que tu cocina necesitaba un cambio de aire? ¿Tus utensilios se han vuelto obsoletos y no te permiten crear platos deliciosos? Pues es hora de darles la bienvenida a la era moderna y renovar tus accesorios con lo mejor del mercado: Tescoma catálogo y sus mejores utensilios de cocina.

Con los accesorios que os vamos a presentar en el artículo de hoy encontraréis los utensilios de cocina más resistentes, innovadores y de calidad del mercado. Además, podrás experimentar con nuevas técnicas y sabores, dando vida a tus platos y convirtiendo tu cocina en un verdadero laboratorio gastronómico.

Orígenes de la marca Tescoma

Tescoma es una empresa de origen checo fundada en 1992, especializada en la fabricación de utensilios de cocina de alta calidad. Con más de 25 años en el mercado, esta marca se ha consolidado como una de las mejores marcas en lo referente a accesorios para la cocina.

Además de la calidad de sus productos, Tescoma tiene un catálogo que se distingue por su compromiso con el medio ambiente y la producción sostenible. De hecho, todos sus utensilios de cocina están diseñados para durar muchos años, además de ser fáciles de limpiar y cuidar.

Por todo ello, Tescoma se convierte en una marca líder en el mercado de utensilios de cocina, con una amplia gama de productos de alta calidad, diseñados para durar y con un compromiso con la sostenibilidad. Así que, si buscas utensilios de cocina únicos y muy resistentes, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo Tescoma.

Tescoma catálogo - Decoración de cocinas modernas utensilios

Los 5 mejores utensilios de cocina de Tescoma

Entre los utensilios de cocina más destacados del catálogo de Tescoma se encuentran:

1.- Juego de cuchillos de cocina

Con hojas de acero inoxidable de alta calidad y mango ergonómico para un manejo cómodo. Este juego de cuchillos para la cocina de la marca Tescoma es altamente resistente a la corrosión y la oxidación. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener.

Con este pack de cuchillos podrás realizar todo tipo de acciones dentro de la cocina. Todo ello, disfrutando de un diseño atractivo y original, con acabados elegantes y colores modernos. Además, ambos cuchillos incluyen una funda de protección para guardar cómodamente y sin peligro el filo de cada cuchillo.

2.- Olla a presión 4L

Una olla con capacidad para 4 litros, lo que la hace ideal para cocinar platos de una familia pequeña. Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con una válvula de seguridad que libera la presión excesiva, evitando accidentes.

Además, dicha olla de la marca Tescoma adquiere un  sistema de cierre seguro y fácil de usar, que puede abrirse y cerrarse cómodamente con una sola mano gracias al cierre giratorio largo de la tapa.

Por último, cabe destacar que la olla tiene compatibilidad con diferentes cocinas. Es decir, puede usarse en diferentes tipos de cocinas, incluyendo cocinas de gas, eléctricas, de inducción, etc.

3.- Sartén Grand Chef 28cm

La sartén Grand Chef es excelente para preparar alimentos en la cocina o en el horno. Con excelente recubrimiento antiadherente, sólido mango largo y fondo de inducción de acero inoxidable, es apta para todo tipo de cocinas: eléctrica, gas, vitrocerámica e inducción.

El asa de la sartén está fabricado con un material resistente al calor, para una fácil y segura manipulación. Además, cuenta con un diseño atractivo de acabados elegantes e innovadores.

Recuerda que, este tipo de sartenes requieren de un cuidado especial para prolongar su vida útil, evitando usar utensilios metálicos y no sobrecalentando el utensilio.

4.- Rustidera horno 33×24 cm

La rustidera para el horno de Tescoma se convierte en un utensilio de cocina especialmente diseñado para cocinar y dorar carnes, aves, pescados y verduras al horno. Concretamente, este utensilios de cocina adquiere una forma rectangular de 33×24 centímetros y fabricada en acero inoxidable.

Esta rustidera es compatible con todo tipo de hornos, incluyendo los que son eléctricos y de gas. Además, es muy fácil de limpiar, siendo antiadherente y con asas resistentes al calor.

5.- Cafetera 6 tazas Paloma

Para los amantes del café, contar con este utensilio de cocina Tescoma les puede ofrecer ciertas ventajas y beneficios:

  • El café espresso producido tiene un sabor y aroma intenso y concentrado
  • El proceso de preparación es rápido, ya que solo requiere unos pocos minutos
  • Es una forma tradicional de preparar café, lo que le da un valor sentimental

La cafetera italiana Tescoma es una cafetera tradicional que se utiliza para preparar café espresso y cuenta con las siguientes características:

  • Material: Destacamos una cafetera fabricada en aluminio
  • Diseño: Tiene un diseño clásico, con acabados elegantes y en color gris antracita
  • Sistema de presión: Utiliza un sistema de presión para forzar el agua caliente a través del café molido, produciendo el auténtico café espresso.
  • Compatibilidad con diferentes tipos de combustibles: Puede ser utilizada con diferentes tipos de combustibles, como gas, electricidad o incluso con una llama de una cocina de campamento.
  • Fácil de usar: Es fácil de usar, ya que solo requiere el café molido y el agua caliente para preparar el café.
  • Portabilidad: Es fácil de transportar y puede ser utilizada en diferentes lugares, como en casa, en el campamento o en la oficina.

Accesorios de cocina Tescoma en Servei Estació

En Servei Estació, tu ferretería de confianza en Barcelona, encontrarás un amplio catálogo de utensilios para la cocina de la marca Tescoma. Desde juegos de cuchillos de cocina, ollas a presión, sartenes antiadherentes hasta rustideras para el horno. Todos los accesorios de cocina cuentan con la calidad y la durabilidad que caracteriza a esta marca.

Además de la variedad de utensilios, podrás encontrar un gran surtido de productos para el hogar. ¡No dudes en visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte!

También te puede interesar