Tendedero exterior plegable HangOn

Tendedero exterior plegable HangOn de Brabantia - Servei Estació

ÚLTIMAS NOVEDADES EN TENDEDEROS BRABANTIA: TENDEDERO EXTERIOR PLEGABLE HANGON

¿Buscas un tendedero de ropa plegable y a medida para secar tu colada al aire libre? Si necesitas espacio para secar tu ropa sin que se amontone ni se arrugue, en Servei Estació tenemos la solución. Se trata del nuevo tendedero exterior plegable HangOn de Brabantia.

Este tendedero plegable se puede ubicar en la terraza para secar al aire libre toda tu ropa. Sin embargo, también puede ajustarse en cualquier estancia del interior de tu casa. El tendedero exterior plegable HangOn es robusto, firme, ligero y muy fácil de guardar.

En Servei Estació queremos estar cerca de ti y por esa razón te traemos el mejor aliado para el secado de la ropa. Sus características y su diseño lo convierten en un modelo novedoso y pensado para tender piezas de ropa de distinto tamaño y forma.

CARACTERÍSTICAS DEL TENDEDERO EXTERIOR PLEGABLE HANGON

El nuevo tendedero exterior plegable HangOn de Brabantia cuenta con algunas propiedades que lo convierten en el mejor tendedero de ropa plegable y para exterior del mercado. Algunas de sus características más destacadas son: 

  1. Capacidad para colgar todo tipo de prendas pequeñas y grandes, gracias a sus alas ajustables en altura
  2. Es un accesorio para la colada ideal para secar blusas y camisas, ya que incluye 6 ganchos para perchas. 
  3. Es fácil de manejar, incluso cargado de ropa
  4. Cuenta con sistema de cierre de seguridad, para moverlo fácilmente y colocarlo donde quieras
  5. Está fabricado con un 39% de material reciclado
  6.  Asimismo, posee la certificación Cradle-to-Cradle® de nivel bronce
  7. Además de ser respetuoso con el planeta, cuida del medio ambiente, ahorrando energía y apoyando a WeForest en la plantación de árboles.
  8. Una vez seca la ropa, se pliega optimizando el espacio de almacenamiento.
Tendedero exterior plegable HangOn
Tendedero exterior plegable HangOn

Brabantia: más tendederos modernos y prácticos

En Servei Estació trabajamos para ofrecerte solo productos de primera calidad. La marca Brabantia forma parte de nuestro catálogo desde hace mucho tiempo. Este fabricante holandés de accesorios para el hogar es uno de los mejores de todo el mundo.

Brabantia trabaja en 2 áreas fundamentales: la calidad de los materiales y un diseño moderno y cuidado. Sus productos tienen múltiples variaciones y están disponibles en colores muy atractivos. Lo cierto es que Brabantia ha conseguido que un tendedero o un cubo de la basura se convierten en piezas atractivas que decoran una cocina o un balcón.

En el ámbito de los tendederos de ropa exteriores, además del modelo HangOn, Brabantia dispone de un catálogo amplio que encontrarás en Servei Estació. Son opciones interesantes el tendedero de alas que está disponible en varios tamaños y con distintas superficies de secado. Y si buscas un sistema práctico por excelencia puedes decidirte por el tendedero de cuerdas de 22 metros.

¡Echa un vistazo ahora a todos y cada uno de los modelos de tendederos disponibles! En la tienda online de Servei Estació podrás ver, comprar y elegir el modelo Brabantia que mejor se ajuste a tus necesidades y espacio disponible en casa.

COMPRA EN SERVEI ESTACIÓ TODO LO QUE NECESITAS PARA LA COLADA

El tendedero Brabantia HangOn es solo uno de los productos que te ofrecemos para el cuidado y almacenamiento de tu ropa. En Servei Estació contamos con una sección de organización y ordenación del hogar donde encontrarás todo lo que necesites.

Por supuesto, disponemos de distintos tipos de tendederos exteriores pero además podemos ofrecerte cubos, barreños y colgadores para que puedas lavar, tender y guardar tus piezas de ropa de la mejor manera.

Ven a visitarnos a nuestra ferretería de Barcelona de la calle Aragó 270-272. Si prefieres no desplazarte, consulta todo nuestro catálogo en la tienda online de Servei Estació y compra ya el tendedero HangOn al precio más barato del mercado.

Recent Posts