Servei Estació, tu ferretería en Girona para manualidades y bricolaje

ferretería en Girona

Ferretería en Girona

¿Conoces todas y cada una de nuestras tiendas? Si eres fiel comprador de Servei Estació, la ferretería en Girona, ya sabrás que nuestra empresa cuenta con diferentes sucursales distribuidas por todo el territorio catalán. Una de las instalaciones de las que nos sentimos más orgullosos es de la ferretería en Girona, convertida a día de hoy en la tienda de bricolaje con más materiales y productos aptos para utilizar en proyectos industriales, de la construcción e incluso manualidades en la provincia de Girona.

Acércate ahora a nuestra tienda multiproducto de Girona; seguro encontrarás la más amplia gama de materiales y artículos para el bricolaje, las manualidades y la reforma del hogar.

Amplio stock de materiales en el centro de Girona

¿Todavía no sabes dónde comprar tus materiales para manualidades? Servei Estació y su ferretería cerca de mi en Girona se convierten en la solución a todos tus problemas. En esta tienda de bricolaje podrás buscar el producto que necesitas y realizar tu compra de forma rápida y sencilla. Además, si necesitas cualquier servicio personalizado (corte a medida, confección, elección de pinturas…), podrás contar con el asesoramiento de nuestro personal en tienda.

En nuestra ferretería de Girona, al igual que en el resto de sucursales, contamos con los mejores proveedores y siempre intentamos innovar en productos, materiales para manualidades y accesorios de ferretería. Asimismo, contamos con nuestra propia marca de materiales, convertida a día de hoy en uno de los más amplios catálogos de herramienta y materiales para bricolaje del mercado catalán.

ferretería en Girona

De Barcelona a Girona: un paseo por la historia de Servei Estació

A día de hoy, Servei Estació se convierte en una de las ferreterías de Catalunya con más recorrido histórico a sus espaldas. Nuestro gran almacén alberga infinidad de materiales en stock, preparados para salir a tienda y satisfacer por completo las necesidades de nuestros amantes del bricolaje.

De hecho, esta gran disposición de producto se debe a nuestra trabajo diario, además de varios años de experiencia en el sector: ¡más de 90! Lo cierto es que Servei Estació no ha parado de implantar novedades en sus servicios, así como productos y materiales desde que nació en 1924.

Los impulsores de esta gran ferretería, José Manzanares y Luis Marimón, constituyeron la primera gasolinera al estilo americano de Barcelona. Pero, al ver que su negocio no triunfaba como debía durante la etapa franquista, dieron un nuevo giro empresarial para convertir esa incipiente gasolinera en una estación de servicio con infinidad de productos y materiales para el automóvil, la construcción, los proyectos manuales o industriales.

En la actualidad, y después de añadir infinidad de productos a su catálogo de herramientas manuales, la empresa se ha convertido en una de las tiendas de manualidades de Barcelona más importante de la ciudad. Además, posee dos locales más; uno en en el centro de Girona y un tercero en la población de Sant Adrià de Besós.

¡VEN A VISITARNOS!

Somos líderes en productos de ferretería. Lo tenemos todo para tus proyectos de bricolaje o decoración. Visítanos en Calle de la Sèquia, 20 de Girona o echa un vistazo a nuestra ferretería online. ¡Ya no tienes excusa!

ferretería en Girona Servei Esatció
Recent Posts