¿Por qué utilizar una jarra de agua Brita?

¿Quieres ahorrarte unos euros al mes en la compra de agua embotellada? Desde Servei Estació te damos la solución perfecta: la jarra de agua Brita. Un modelo apto para aprovechar el agua del grifo, aunque la zona en la que vivas posea un agua excesivamente dura e incluso con mal sabor.

Las  jarras filtrantes o purificadoras sirven para lograr un agua mucho más equilibrada. La mayoría de ellas sirven para reducir hasta el 90% de las moléculas orgánicas del agua; aquellas sustancias responsables de su mal olor y sabor.

Jarras de agua purificantes de agua - Servei Estació

Jarras filtrantes de agua: ventajas e inconvenientes

La jarra Brita y sus modelos derivados ayudan a filtrar los elementos contaminantes o residuos del agua. Además de mejorar el pH del agua del grifo, también sirven para reducir la cal y mejorar potencialmente el sabor del agua.

Esta jarra purificadora lleva en su interior un filtro que permite purificar y hacer mucho más limpiar el agua. Dicho filtro trabaja constantemente para eliminar toda clase de impurezas, por ello cabe realizar un mantenimiento exhaustivo del apartado.

Nosotros te recomendamos que cambies el filtro a menudo; el tiempo exacto variará en función del modelo de jarra que escojas. Por norma general, los filtros tiene una vida útil de un mes. Aunque, este periodo puede verse afectado dependiendo de la dureza del agua local y el consumo que hagas de la misma.

VENTAJAS

  • La jarra se acompaña de un filtro que mejora la calidad del agua que se consume, eliminando olores y sabores extraños
  • Elimina ciertas partículas contaminantes del agua. Aquellas que las depuradoras no eliminan en su primer filtrado
  • Se consideran aparatos económicos y de tamaño reducido
  • Existen distintos diseños a medida: de colores, compactas o simples, de gran capacidad, etc.
  • Todas y cada una de las jarras purificadoras son fáciles de limpiar e incluso aptas para el lavavajillas

INCONVENIENTES

  • Requieren de un mantenimiento constante en lo referente al cambio de filtros
  • Si el mantenimiento no es el correcto, la calidad higiénica del agua es nula y puede llegar a aumentar la carga de microbios en el agua
  • Para un buen funcionamiento debe conservarse en la nevera 24h

Pasos para un buen uso de tu jarra de agua filtrada

Las jaras purificadoras destacan por ser productos muy fáciles de usar. De hecho, tan solo requieren llenarse hasta su capacidad máxima y esperar que el filtro haga su trabajo. A continuación, deberás esperar unos minutos, dependiendo del modelo de la jarra el tiempo de espera puede variar entre 10-15 minutos. ¡Y, listo! El agua ya estará lista para tomar.

A partir de ahí, tan solo tienes que preocuparte por su mantenimiento: cambio de filtros y limpieza. Para limpiar la jarra basta con lavar el depósito y la tapa con agua y jabón. ¡Atención! Lee atentamente las instrucciones de uso de tu jarra Brita, muchas de ellas pueden meterse directamente en el lavavajillas. Además, existes modelos digitales que te avisan en el momento exacto que precisan un cambio de filtro.

¿Dónde comprar jarra purificadora de agua?

El agua filtrada por una jarra purificadora puede ser la solución perfecta para mejorar la calidad del agua del grifo. En Servei Estació contamos con varios modelos estándar, así como filtros y recambios aptos para su buen mantenimiento:

sistema-on-tap-new-blanco
jarra-marella-azul-con-3-filtros-maxtra
filtro-maxtra-pack-51

No lo dudes más y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de productos y accesorios Brita. Estas jarras purificantes de agua te harán la vida más fácil. Por una banda, te ayudarán a ahorrar en la compra diaria de agua embotellada. Por otro lado, se convertirá en el producto idóneo para reducir el consumo de plástico en el hogar.

Si necesitas cualquier recambio o sigues teniendo dudas sobre la jarra de agua brita, puedes hacernos tu consulta directamente en tienda o enviándonos un email a: info@serveiestacio.com

Recent Posts