Paulmann iluminación: Catálogo de luminarias decorativas para el hogar

Cuando nos disponemos a renovar la decoración de nuestro hogar, solemos olvidar por completo los artículos de iluminación interior. No obstante, son las lámparas de pie, las guirnaldas decorativas y otros focos de luz estáticos los elementos que sí o sí necesitamos tener en nuestra casa para disfrutar de una buena iluminación. Por ello, hoy venimos cargados con los mejores modelos de Paulmann Iluminación; un amplio catálogo de luminarias de máxima calidad, con diseños innovadores y distintos estilos decorativos para encajar dentro de cualquier hogar.

No podemos olvidar que los productos de iluminación nos ofrecen la posibilidad de crear diferentes ambientes, dependiendo de nuestro estado de ánimo o de la tarea que vayamos a realizar. De esta manera, queda claro que la luz que necesitamos para descansar, no será la misma que la iluminación requerida para disfrutar de una buena lectura en el sofá de nuestro salón. De ahí la importancia de tener y combinar dentro de nuestra vivienda distintos elementos de iluminación artificial.

Si quieres aumentar la comodidad de tu casa con una iluminación práctica, funcional y de alta calidad, ¡sigue leyendo con atención! A continuación, te detallamos el catálogo que te ofrece la empresa alemana de iluminación para el hogar Paulmann en nuestras tiendas de Servei Estació.

Orígenes de la marca Paulmann

La empresa alemana Paulmann cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la iluminación tanto interior como exterior. Por ello, en la actualidad se convierte en una de las compañías más respetadas a nivel mundial, ya sea para renovar la iluminación decorativa dentro de los hogares o en patios, jardines y exteriores de gran capacidad.

Recogiendo términos tan importantes como la practicidad, el diseño y la innovación, desde Paulmann se fabrican luminarias que agregan tipologías de iluminación tan dispares como: lámparas decorativas fijas o colgantes, luminarias inteligentes, tiras LED, luces solares para exteriores, etc.

Artículos de iluminación interior y exterior

A continuación, te listamos algunos trucos y consejos para que las luces que elijas para tu hogar brillen con luz propia:

Luces y lámparas para el salón y la cocina

El salón es sin duda una de las estancias más importantes del hogar, al igual que la cocina. Esos espacios se convierten en nuestras zonas de reunión familiar por excelencia. De ahí que sea importantísimo tener el salón y la cocina cuidados y decorados hasta el más mínimo detalle.

La iluminación perfecta en la sala de estar se consigue combinando cualquier entrada de luz natural con luminarias artificiales de diferente intensidad lumínica y temperatura de color. Piensa en crear varios ambientes dentro de tu salón, para que puedas disfrutar de espacios de charla con tus amigos y, al mismo tiempo, descansar o relajarte viendo una película o serie con una luz más tenue y cálida.

En la cocina es vital iluminar la zona de comidas, así como la encimera de trabajo. Por ello, será imprescindible contar con varios focos y plafones de luz clara y directa.

Paulmann iluminación catálogo
Illuminación Paulmann dormitorios

Iluminación para dormitorios

La luminaria de tu zona de descanso debe ser la adecuada para lograr un ambiente de bienestar. Nosotros te aconsejamos contar con focos empotrados en el techo, para crear luz directa allá donde la necesites (armarios, espejos, etc.), y pequeñas lámparas para ubicar encima de la mesita. 

Es muy importante crear distintas intensidades de luz dentro de un dormitorio, ya que no será la misma iluminación la que utilizaremos para despertarnos, que la elegida para iluminar nuestro vestidor.

Paulmann iluminación catálogo

Luminarias para baños

Escoge la iluminación idónea para crear baños funcionales y acogedores. Gracias al catálogo de luminarias decorativas Paulmann puedes iluminar zonas de aseo sin perder un ápice de la estética decorativa en tu cuarto de baño.

Paulmann iluminación catálogo

Focos de luz para tu oficina en casa

Debido a la llegada de la Covid-19 a nuestras vidas, el teletrabajo se ha instaurado en nuestro día a día. Somos muchos los que hemos tenido que improvisar un despacho u oficina en casa. Y, de ahí, la importancia de comprar nuevas luminarias para crear espacios funcionales, prácticos y en los que nos sintamos 100% a gusto para trabajar.

Paulmann iluminación catálogo

Apliques y plafones para exterior

Dentro del amplio catálogo de iluminación Paulmann también existen distintos apliques y plafones para jardines y zonas de exterior. Desde lámparas decorativas de diseño hasta focos y picos de suelo. Echa un vistazo a todos los modelos disponibles y déjate inspirar para rediseñar tu jardín.

Comprar iluminación interior Paulmann

¿Buscas nuevas luminarias de calidad y modernas para ubicar en el baño, la cocina o los dormitorios de tu hogar? Piensa en la marca alemana Paulmann para crear los ambientes idóneos gracias a la luz artificial en tendencia.

Encuentra en Servei Estació una gran selección de luces de última generación. No importa qué luminaria estés buscando y qué estilo de vida hayas elegido en tu hogar. Sin duda, gracias al amplio catálogo de iluminación Paulmann encontrarás las luminarias perfectas.

Recent Posts