Nuevo cubo de basura SortandGo de Brabantia

Cubo de basura SortandGo Brabantia - Servei Estació

Últimas novedades en menaje para el hogar

En el artículo de hoy venimos con la última novedad incluida en el catálogo de productos de Servei Estació: El cubo de basura SortandGo de Brabantia. De entre las distintas papeleras, cubos y bolsas de basura que existen, la marca ha lanzado este año un nuevo utensilios para que el reciclaje en casa te sea mucho más fácil y llevadero. ¿Te atreves a colocarlo en tu cocina?

Si tienes como propósito tener una vida más ordenada y comprometida con el medio ambiente, los productos y accesorios para el menaje del hogar de Brabantia pueden ayudarte. Seguro que en algún momento habrás oído hablar de esta maravillosa marca,  ampliamente conocida en el mercado por crear cubos para reciclar de diseño inteligente.

¿Necesitas un nuevo cubo de basura para tu hogar? ¿Quieres que sea resistente y elegante? Encuentra el modelo ideal en nuestro amplio catálogo de cubos de basura de la marca Brabantia.

Nuevo cubo de basura Brabantia

El nuevo cubo de basura SortandGo de Brabantia tiene una capacidad de 40 litros y encajará perfectamente en tu cocina, pudiendo colocarse en una esquina o contra la pared. Este cubo cuenta con una gran asa para transportarlo y vaciarlo fácilmente. ¡El utensilio que estás buscando para reciclar desde casa ahorrando tiempo y espacio!

Cubo de basura SortandGo - Servei Estació
Propiedades cubo sort and go de Brabantia - Servei Estació

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS CUBO SORT&GO

No dudes en comprar tu cubo de basura Sort&Go favorito; elige el color que mejor combine con la decoración de tu cocina, ubícalo donde desees, incluso en la pared, y disfruta reciclando como un niño desde la comodidad de casa. A continuación, te explicamos sus propiedades y ventajas:

  1. Cubo espacioso y estético, con 40 litros de capacidad y un peso total de 2,8 Kg.
  2. Con tapa para cerrarse y abrirse cuando se desee. De hecho, cuando la tapa está cerrada, el borde superior de la misma esconde perfectamente la bolsa
  3. Fácil de limpiar a mano con ayuda de un trapo húmedo
  4. Apto para colgarse de la pared, para una mayor comodidad
  5. Su composición a base de plástico reciclado es respetuosa con el planeta, adquiriendo el nivel bronce de la certificación Cradle-to-Cradle
  6. El nuevo cubo SortandGo cuenta con una garantía de 10 años

¿QUIERES GANAR UN CUBO DE BASURA SORT&GO DE BRABANTIA?

Cubo de basura SortandGo Brabantia - Servei Estació
Banner Instagram Servei Estació

Durante este mes de noviembre sorteamos junto a la marca Brabantia un cubo de basura SortandGo. ¡Deshazte de envases, latas y otros plásticos fácilmente! Todos y cada uno de estos cubos de basura vienen con una resistente y manejable asa para transportarlos y vaciarlos con facilidad.

Para entrar en el sorteo debes:

  • Seguir nuestra página de Instagram: @servei_estacio
  • Dar Like a la publicación del sorteo
  • Mencionar a dos amigos en los comentarios (cuantos más amigos menciones, más posibilidades de ganar)

¿A qué esperas? Entra ahora en el Instagram de Servei Estació y participa en el sorteo que tenemos activo. Si quieres más información, puedes consultar en el siguiente enlace las bases legales del concurso. ¡Mucha suerte!

Recent Posts