Nuestras mejores macetas para flores Elho

¿Quieres dar un toque natural a tu balcón, terraza o jardín? Las jardineras de diseño y macetas para flores Elho son la opción perfecta para agregar un extra de belleza y elegancia a tu hogar. Desde maceteros colgantes hasta jardineras de gran tamaño, Elho ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades.

Echa un vistazo a esta nueva marca de jardinería holandesa incorporada a nuestro catálogo de productos online y… ¡Transforma tu espacio exterior en un oasis de color y vida!

Productos de jardinería Elho: La marca y sus orígenes

La marca de jardinería Elho se fundó en 1964 en Amsterdam, Países Bajos. Una empresa familiar reconocida por su innovación y excelencia en la horticultura, así como por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y el diseño inteligente.

En la actualidad, esta marca es pionera y está especializada en la fabricación de maceteros y jardineras de plástico reciclado. De hecho, desde sus inicios Elho ha abrazado la idea de la economía circular, utilizando materiales sostenibles para crear productos duraderos y muy resistentes.

La combinación de calidad, funcionalidad y estética en cada uno de sus diseños ha capturado la atención de los amantes de la jardinería en todo el mundo. Servei Estació no podía ser menos y, por ello, añade la amplia gama de tiestos y maceteros de la marca a su catálogo.

Y tú… ¿Buscas inspiración para renovar tu terraza, balcón o jardín? Echa un vistazo ahora al catálogo Elho de Servei Estació y encuentra tus productos favoritos para renovar tu espacio exterior.

Mejores macetas para flores Elho - Servei Estació

Las mejores macetas y tiestos de Elho en Servei Estació

Sigue leyendo con atención y descubre nuestra selección con las mejores macetas para flores. Desde los clásicos maceteros en color terracota hasta las más innovadoras jardineras o macetas alargadas para exterior. Cada una de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo de productos realzará la belleza natural de tu jardín y mantendrán tus plantas en perfecto estado. ¡Elige tus macetas y tiestos con Elho y Servei Estació!

1. Maceta Dúo Balcón

Si vives en la ciudad y no tienes espacio suficiente para tener un jardín, pero sí quieres decorar con detalles naturales tu balcón… ¡Atento! En Elho tienen una amplia variedad de macetas dúo para el balcón, en distintos colores y medidas.

Sin duda, este tipo de jardinera o tiesto es de lo más útil y versátil para aquellos que desean aprovechar al máximo el espacio disponible en su balcón y agregar un toque decorativo con plantas.

2. Macetero Balcón Individual

No tienes mucho espacio, pero… ¿Quieres añadir alguna planta en tu balcón? Entonces, lo que buscas son las macetas para flores Elho individuales.
¡Puedes combinar las macetas dúo de balcón con algún tiesto individual!

Este tipo de tiesto está disponible en distintos tamaños y colores, además de estar fabricados con plástico reciclado para contribuir a la mejora del medio ambiente.

3. Jardinera Exterior Alargada

Para los amantes de las plantas, ¡estas jardineras de exterior alargadas de la marca Elho son todo un acierto! Disponibles en diferentes medidas y colores, estos accesorios para plantar tus flores se adaptarán a la perfección a tu espacio disponible.

Además, estas jardineras pueden colgarse fácilmente del balcón, para ahorrar espacio y hacer mucho más fáciles tareas como el riego o mantenimiento de tus flores de exterior.

4. Maceta Flowerpot

Los maceteros Flowerpot vienen con un sistema de drenaje de agua eficiente y muy cómodo. Este tipo de tiesto o macetas para flores Elho se convierten en el utensilio de plantación más clásico y comprado por nuestros clientes.

Una jardinera que, sin duda, se convertirá en el accesorio estrella de tu jardín, terraza o balcón de casa. ¡Encuentra en Servei Estació tu tamaño y color favorito!

5. Macetero Vibes

La nueva familia vibes de la marca de jardinería Elho encajaría a la perfección con el ambiente y estilo de tu hogar. Estas innovadoras y modernas jardineras y macetas están disponibles en colores pasteles de lo más bonitos. Colores a los que se añade una textura ondulada de lo más elegante y especial.

¡Elige tu macetero Vibes de Elho y decora las estancias interiores de tu casa de la mejor forma!

6. Maceta Colgante

¿Por qué poner tus plantas en el suelo cuando también puedes colgarlas? Con los maceteros colgantes de Elho encontrarás una nueva manera de trasplantar tus flores y plantas en macetas de diseño.

Echa un vistazo ahora a los colores, formatos y medidas de estos tiestos en el catálogo de Servei Estació. Sin duda, ¡encontrarás tu diseño favorito y que mejor combine en tu hogar!

7. Mesa Cultivo

Si siempre has querido tener un huerto urbano en casa, ¡Elho te trae la mejor solución! Con esta mesa de cultivo podrás crear y cuidar tu pequeña huerta. La mesa cuenta con el siguiente tamaño: 75 x 65 x 37 centímetros y su cubierta viene con un regulador de ventilación integrado.

Banner Click and Collect Servei Estació
Recent Posts