¡Ya tenemos a los ganadores de los Premios Voilà 2019!

cabecera premios voilà

Servei Estació da por finalizada la novena edición de los Premios Voilà; los galardones de diseño que, años tras año, premian a jóvenes estudiantes por dar rienda suelta a su creatividad y entusiasmo por el mundo del diseño.

Este año, los ganadores han resuelto satisfactoriamente tres problemáticas de la vida cotidiana. Seguro que, cualquiera de nosotros se ha topado alguna vez en la vida con una de las problemáticas que explicaremos a continuación. Así que… ¡Atento a los tres proyectos que nos traen nuestros ganadores de los Voilà 2019!

Sujetar papeles nunca fue tan fácil

El tercer clasificado de nuestro concurso ha sido David Fernández con su proyecto Pinch; una herramienta de trabajo muy ingeniosa fabricada a partir de una percha de pantalones tuneada. Ésta permite sujetar papeles paralelamente a la pantalla de un ordenador, para así poder copiarlos fácilmente.

La tabla de calcar portátil

Zeidy Stephanie y Paula Aguilar se han llevado la medalla de plata con su invento Stag; una tabla de calcar portártil, hecha con madera y metacrilato. Este proyecto adquiere unas líneas de diseño elegantes y funcionales.

La percha que no arruga ni una prenda

Fede Arévalo y Antoni Segur se han alzado a todo lo alto del podio con su proyecto 2 Espatlles; un percha fabricada con tubos de metacrilato y cuerda náutica, que permite una mayor flexibilidad a la hora de colgar cualquier prenda de cuello estrecho.

Un jurado especializado ha sido el encargado de elegir a los tres proyectos ganadores de nuestra novena y última edición de los premios voilà 2019. Los ganadores se han llevado un trofeo conmemorativo y una jugosa suma de dinero. Asimismo, en nuestras instalaciones podrán comercializarse dichos proyectos y los beneficios de sus ventas se repartirán al 50% entre los diseñadores galardonados y Servei Estació.

¡Enhorabuena a todos y hasta la décima edición!

Recent Posts