Servei Estació, la tienda de bricolaje y la ferretería cerca de ti en Barcelona

Ferretería cerca de mi Servei Estacio

La tienda de los materiales para bricolaje

En Servei Esatcio, la ferretería cerca de mi, es tu tienda online con el más amplio catálogo de productos para ayudarte en la reforma o decoración del hogar.

Existen muchos materiales que puedes utilizar para bricolaje, dependiendo de tu creatividad y de las mil y una ideas que tengas para la reforma de tu hogar.

En nuestra ferretería grande en barcelona y online puedes encintar los principales materiales más utilizados en cualquier proyecto de bricolaje o reforma del hogar, con nuestar tienda online, todo nuestro catálogo esta muy cerca de ti, pudiendo comprar y recibirlo en tu casa.

Algunos materiales más comunes son:

La Madera: Es uno de los materiales más utilizados en bricolaje, ya que es fácil de trabajar y se puede cortar, lijar, pintar y barnizar para adaptarlo a cualquier proyecto.

Los Metales: También es uno de los productos comunes en bricolaje, como el acero, aluminio, cobre, latón, entre otros. Pueden ser utilizados para hacer estructuras, reparar piezas o para proyectos de soldadura.

Los Plásticos: En Servei Estació somos expertos en toda gama de plásticos, siendo los plásticos muy útiles para proyectos que requieren ligereza, resistencia al agua y durabilidad. Algunos ejemplos de plásticos comunes son el metacrilato, policarbonato, el PVC, el acrílico y el nylon.

El Vidrio: El vidrio es utilizado para hacer ventanas, puertas, espejos, mesas, entre otros proyectos. Se puede cortar y moldear para adaptarlo a diferentes formas y tamaños.

Los Adhesivos: Los adhesivos son fundamentales para cualquier proyecto de bricolaje, como la cola blanca, la cola para madera, la cola de contacto, la cinta adhesiva, entre otros.

Las Herramientas: Además de los materiales mencionados, es importante contar con un conjunto de herramientas de bricolaje, como un martillo, una sierra, un taladro, un destornillador, una pistola de silicona, entre otros.

Materiales de Ferreteria más antigua en Barcelona | Servei Esatció

La ferretería cerca de mi

Servei Estació es la ferretería que esta cerca de ti, es el gran almacen del bricolaje en el centro de Barcelona con más recorrido histórico. ¿No te lo crees?

¡ATENTO! Descubre una de las ferreterías en Barcelona centro con más historia.

Desde hace más de 80 años, sus tiendas ofrecen diferente tipos de herramientas manuales para el bricolaje y otros proyectos industriales. En el post de hoy vamos a repasar esa larga trayectoria.

Todo empezó en 1924, cuando José Manzanares y Luis Marimón constituyeron la sociedad anónima Service Station de Barcelona.

Esta empresa nació como una gasolinera al estilo americano, dedicada a ofrecer todos los servicios posibles para el automóvil. El negoció consiguió una muy buena aceptación y expansión durante los años 30.

Ferretería cerca de mi en barcelona Servei Estacio

Tras la guerra y durante la etapa franquista, Servei Estació entró en el mercado de la ferretería, convirtiéndose en la ferretería más cercana a ti.

¿Por qué? La principal razón de este giro empresarial fue la situación del parque automovilístico en España, que sufría fuertes restricciones por la escasez de combustible, y amenazaba la supervivencia del negocio.

Así fue como esa inicial gasolinera transcendió a un nuevo mercado, actualizándose año tras año con nuevos productos y servicios.

En la actualidad, y después de añadir infinidad de productos a su catálogo de herramientas manuales, la empresa se ha convertido en una de las ferreterías en y tiendas de bricolaje o manualidades de Barcelona más importante de la ciudad.

Posee dos locales; uno en en el centro de Girona y otro local conocido como la ferretería de la calle Aragón de Barcelona.

SERVEI ESTACIÓ, LA TIENDA DEL BRICOLAJE Y LAS MANUALIDADES

¿Necesitas un kit de herramientas para manualidades? En nuestro centro de bricolaje podrás encontrar de todo; desde herramientas manuales y mecánicas, hasta maquinaria, pintura y decoración para el hogar.

En Servei Estació ofrecemos más de 55.000 artículos entre materiales, herramientas de carpintería manuales, servicios y accesorios para el profesional de la construcción o para los aficionados DIY.

Esta gran Ferretería en Barcelona centro está formada por un equipo de más de 70 personas al servicio del cliente. A su vez, contamos con los mejores proveedores y siempre intentamos innovar en productos, materiales para manualidades y accesorios de ferretería.

Ferreteria y bricolaje cerca de mi | Servei Esatció

MATERIALES, HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE Y OTROS ACCESORIOS PARA FERRETERÍA

Es la tienda de bricolaje en Barcelona centro disponemos de 7 plantas dónde encontrarás desde accesorios para puertas y ventanas, hasta ropa laboral, tornillos o clavos.

Servei Estació es una tienda multiproducto con la más amplia gama de materiales y artículos para el bricolaje, las manualidades y la reforma del hogar.

Apostamos por ofrecer una constante incorporación de nuevos materiales; los más de 55.000 productos, herramientas y accesorios que encontraréis en nuestro establecimiento son buen ejemplo de ello.

La planta 7 está destinada a todo tipo de pinturas, colas y adhesivos, hilos y cuerdas, así como todo tipo de artículos para automoción.

También vendemos las mejores marcas en herramientas manuales y maquinaria. Martillos, alicates, destornilladores y todos los accesorios para las herramientas.

Asimismo, podrás encontrar cualquier herramienta mecánica que busques, así como materiales de ferretería al mejor precio. Todo esto y más lo encontrarás en las plantas 5 y 6.

La planta 4 está destinada a los materiales de tapicería y colchones, así como iluminación, todo tipo de decoraciones y materiales para el hogar. Dicha planta se enlace con la 3, en la que podrás encontrar todo tipo de envases industriales, materiales de construccion cerca de mi para almacenamiento y productos de cocina, menaje y moldeados del hogar.

También podrás comprar material para manualidades, como: cartulinas, papeles de colores, rotuladores, pinturas y mucho más en la planta 2. Si lo que buscas es material de bellas artes u oficina, dirígete a la planta 1.

Por último, en las plantas 0 y -1 encontrarás todos los materiales de construcción, jardinería, fontanería y perfilería. Aquí también encontrarás prendas de protección laboral, así como soluciones de seguridad, como cajas fuertes, candados y sistemas de seguridad infantil.

Ferreteria en Barcelona | Servei Esatció

¿Como encontrar el producto que busco de ferretería y bricolaje en Servei Estació?

En nuestras tiendas para comprar productos de ferretería, para manualidades y bricolaje, tenemos lo mejor de ser una pequeña ferretería de Barcelona: proximidad, atención personalizada y buenos precios.

Servei Estació cuenta con unos valores de marca muy claros y concisos:

  1. En primer lugar, tenemos la visión de estar presentes en tu día a día, aportándote soluciones fáciles, rápidas y sencillas a cualquier proyecto manual o del hogar. Pero también somos la solución idónea para empresas de bricolaje y construcción, ya que aportamos grandes cantidades de productos de calidad al mejor precio.
  2. Luego está nuestra misión, cabe destacar que estaremos dispuestos a dar consejos, ideas y soluciones factibles en cuanto a proyectos de bricolaje, manualidades o de construcción se refiera.
  3. Pero, también contamos con unos valores que nos son intrínsecos, como: la cercanía, confianza y comunicación constante con el cliente.

¡VEN A VISITARNOS! ENCONTRAR UNA FERRETERÍA CERCA DE MI

Somos líderes en productos de ferretería. Lo tenemos todo para tus proyectos de bricolaje o decoración. Visítanos en Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya, o echa un vistazo a una de las la ferreterías grandes en barcelona online Servei Estació…. ¡Ya no tienes excusa!

Buscar ferreteria cerca de mi en Barcelona
Recent Posts