Discovery By Servei Estació

Discovery Servei Estació

¿Te apasiona la innovación? Si eres de los que compra todos y cada uno de los productos y herramientas más especiales y extraños del sector del bricolaje, ¡atento! En Servei Estació te descubrimos aquellos materiales y objetos que ya forman parte del universo bricolajero, pero que aún no conoces. ¿Te interesa? Estate muy atento a nuestras novedades en Discovery By Servei Estació.

BRICOLAJE E INNOVACIÓN

Nuevos sistemas inteligentes de seguridad, productos de altas prestaciones en mantenimiento y limpieza, nuevas herramientas de corte… ¡Conoce en Discovery By Servei Estació las últimas innovaciones en ferretería y bricolaje!

Hoy os presentamos nuestra nueva iniciativa, que busca dar a conocer todos aquellos productos y materiales extraños que aún no conoces, pero que podrías incluir en tus pequeños trabajos de bricolaje. Sin duda, propuestas del todo innovadoras, que os sorprenderán por sus características, usos y aplicaciones.

El proyecto nace de la mano de Servei Estació con la esperanza de acercarnos a las necesidades de nuestros clientes y profesionales del sector industrial. Si eres de los que piensa que todo ya está inventado, permítenos decirte que estás totalmente equivocado.

Gracias a Discovery By Servei Estació te ayudaremos a descubrir los productos del futuro; materiales y objetos que ya se han inventado, que imaginamos y que acabaremos utilizando por sus características 100% innovadoras y eficaces.

Discovery By Servei Estació

LOS PRODUCTOS DEL FUTURO QUE YA IMAGINAMOS HOY

En Servei Estació trabajamos día a día para satisfacer a todos nuestros clientes. De hecho, como ferretería especializada en productos de la construcción y decoración del hogar, siempre estamos en la búsqueda de nuevos materiales para nuestros amantes del bricolaje. De esta filosofía nace nuestro nuevo proyecto Discovery By Servei Estació. Una propuesta que va más allá de la compra venta de productos y materiales del sector industrial.

Este proyecto pretende dar a conocer los productos más especiales, diferentes e innovadores que llegan a nuestra tienda. Sin duda, materiales que revolucionarán el mercado, convirtiéndose en productos que solucionarán de forma rápida y eficiente nuestros trabajos y tareas diarias.

discovery-botiga

Servei Estació es una de las ferreterías más completas de Barcelona. Actualmente, podemos hablar de grandes almacenes de bricolaje y ferretería, ya que en nuestros locales puedes encontrar casi de todo.

El establecimiento cuenta con 9 plantas en las que podrás encontrar materiales precortados, menaje y pequeño electrodoméstico. Pero, además podrás comprar elementos de fontanería, electricidad, manualidades y un largo etcétera.

Además de ser especialistas en materiales para la construcción, en nuestra gran tienda de bricolaje también podrás encontrar todo tipo de herramientas, pinturas y productos para el cuidado y mantenimiento del hogar.

Asimismo, contamos con una gran sección de ferretería, con servicio de copia de llaves al instante y todo lo necesario para la jardinería (barbacoas, riego, etc.). También existe un gran apartado dedicado al profesional industrial, con accesorios de protección laboral, tubos y fontanería, etc.

¿Conoces nuestra tienda online? En Servei Estació tenemos más de 55.000 materiales, herramientas y accesorios para el profesional y creativo del bricolaje. Si no quieres moverte de casa, te invitamos a visitar nuestra ferretería online. ¡Te esperamos!

Recent Posts